Cap. 23

735 62 2
                                    

JASON POV

El desayuno se sentía eterno, aunque en realidad habían pasado menos de 10 minutos desde que empezamos, Cheryl sin decir una sola palabra y mis padres viéndose entre sí. desde que llegamos aquí Cheryl no había permanecido tan silenciosa y este momento me recuerda a nuestra vida en Nueva York, sinceramente es deprimente. 

Jason: Y… Cher, ¿Qué tal estuvo tu día ayer? – pregunte tratando de eliminar la tensión. –

Cheryl: Bien. – respondió sin siquiera verme. –

Jason: ¿Tu y Toni han estudiado? Los exámenes son la próxima semana, en menos de 6 meses estarán en la universidad

Cheryl: Si JJ, hemos estudiado y corrigiéndote no solo faltan “6 meses para estar en la universidad” – dijo haciendo comillas. – En menos de 6 meses la vida de Toni puede cambiar con una desgracia que OH LO OLVIDABA ella ni siquiera lo sabe. – soltó realmente molesta. –

Clifford: Fue suficiente. – se levantó de su asiento. – Vallan a terminar de prepararse, ambos. -ordeno. –

Subimos por nuestras cosas, Cheryl se dirigió molesta a su habitación y cuando terminé de tomar mis cosas fui con ella. Estaba metiendo todo a su mochila de una manera brusca y con algunas lagrimas saliendo de sus ojos.

Jason: ¿Quieres hablar antes de irte? – me miro y limpio rápido su cara. –

Cheryl: ¿Puedes? – asentí y se sentó en el mirador de su ventana. – no puedo con esto… odio mentirle con algo así, solo quiero que ella este bien

Jason: Hay una manera en la que puedes ayudar y esa es compartiendo momentos con ella, haciéndola sentir bien, distraerla un momento y si lo que piensas es que va a odiarte cuando sepa todo estas equivocada, estará molesta un momento, pero no te odiaría jamás.

Cheryl: - me dio un abrazo. – Gracias… - su teléfono sonó por un mensaje entrando. – Es Toni, me espera afuera. Que tengas un lindo día JJ

Jason: Tu igual Cher. 

 TONI POV

Llegamos a la escuela entrando por la puerta principal tomadas de las manos, como cada día las miradas y murmullos no faltaron, yo desde secundaria he lidiado con eso pero Cheryl parece haberse acostumbrado, se ve más segura que antes. 

El día paso considerablemente rápido, en el almuerzo solo estuvimos Verónica, Betty, Cheryl y yo ya que los chicos empezaban las preparaciones para el último juego del año, los Bulldogs lograron derrotar a los Halcones de Stonewall Prep en las semifinales, eso significaba que había demasiado trabajo a la vista para las Vixens. 

Después del almuerzo Cheryl y yo nos dirigimos a la clase de Literatura, el tiempo pasaba lento cuando a mitad de la clase sonó el altavoz. 

X: ANTOINETTE TOPAZ A LA OFICINA DEL DIRECTOR, ANTOINETTE TOPAZ FAVOR DE REPORTARSE A LA OFICINA DEL DIRECTOR

Voltee hacia Cheryl algo confundida y tome mis cosas para abandonar el salón. Camine por el pasillo hasta la oficina del director, espere unos minutos hasta que me indicaron que entrara. 

Sr. Honey: Bienvenida señorita Topaz, tome asiento. – dudosa acepte cruzando mirada con la mujer a un costado mío. – Ella es la señorita Minerva Bell, recluta del colegio Highsmith Collage.

Toni: Ummm… la he visto algunas veces por los pasillos esta semana. – respondí aun confundida. –

Srta. Bell: Señorita Topaz, como usted lo menciono he visitado su escuela esta semana buscando buenas opciones para nuestra institución, como ya debe de saber Highsmith Collage es un instituto de alto nivel. Como cada año, tenemos que buscar perfiles nuevos que demuestren que valen la pena y el de usted es uno de esos. – la mire aun mas confusa. – Seguro se pregunta a que me refiero, su perfil seria perfecto para nuestra institución, es capitana del grupo de animadoras desde hace 4 años, miembro activo en un grupo de artes, cuenta con promedio excelentes y ha dirigido varios eventos años pasados. 

IT'S YOU- choniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora