Cap. 24

681 58 0
                                    

TONI POV

Mañana comenzaba una semana demasiado demandante, tendríamos exámenes y yo tenía que apurarme a preparar las rutinas de las Vixens, tenía 3 semanas para practicar una rutina de animación y una musical para el show del medio tiempo. A opinión de la entrenadora un espectáculo me daría puntos en mi historial académico. 

Ya era algo tarde y preparaba mis cosas para mañana, tenía que bajar a ayudarle con los medicamentos a mamá, todo el fin de semana no salió de cama y se ve muy frágil. Entre a la habitación de mis padres para pasar un rato con ellos, como acostumbraba cuando llegaban temprano a casa.

Toni: Mamá, ¿en serio te encuentras bien? – entre mis padres se miraron y mi mamá algo triste asintió hacia mi padre. – 

Rodrigo: Tenemos que hablar contigo hija…desde hace unos días nos dieron una noticia sobre la salud de tu mamá, Clifford y Jason descubrieron se trata de cáncer…. -los ojos de ambos se tornaban cristalinos. –

Sara: Nadie quería decírtelo porque es algo que debíamos platicar tranquilamente, aunque esta avanzado estoy tomando mi tratamiento…

Toni: - sentía las lágrimas rodar por mi rostro. – ¿N-nadie? Mamá esto es algo grave, han pasado días en lo que creía que todo estaba bien y mientras tu cruzas por todo esto yo estoy lejos de ustedes… ¿Quién más lo sabe?

Rodrigo: Los Blossom.

Toni: - ¿Todos los Blossom? – asintió. -  Wow… - estaba confundida, triste, algo molesta… me sentía una idiota. – 

Sara: Toni… lo siento…

Toni: No, no estoy molesta, al menos no con ustedes… solo necesito estar en otro lugar y pensar…. Pasare la noche en casa de Vero, en serio no quiero estar aquí

Rodrigo: Sabíamos que necesitarías tiempo… está bien.

Subí a mi habitación y tome un pijama, el uniforme de las Vixens y mi mochila de la escuela, llame a Vero y dijo que me esperaría, pero antes tengo que hablar con alguien más. 

CHERYL POV

Estábamos en la sala de estar mientras mis padres nos contaban algunas de sus aventuras a Jason y a mí, un mensaje de mi TT entro diciendo que nos viéramos afuera.

Cheryl: Lamento interrumpir, pero tengo que salir un momento. Dije levantándome del suelo. 

Clifford: Vamos por la mejor parte, espera un minuto.

Cheryl: -solté una risa. – Dame unos segundos, ya vuelo.

Cuando Sali Toni se encontraba del otro lado de la calle recargada a su motocicleta con sus brazos cruzados bajo su pecho, tenía una expresión seria. Me apresure a cruzar.

Cheryl: Hola mi amor. – trate de besarla pero ella bajo su cabeza. – Hey, ¿Qué ocurre?

Toni: ¿Tu lo sabias? Lo de mi mamá, ¿lo sabias? – entreabrí la boca para hablar pero ni una sola palabra salió.– Genial… ¿Desde cuándo? 

Cheryl: U-unos días, m-me entere el día que pediste la revisión… escuche su conversación y te juro que me moleste demasiado… ni siquiera iban a decírmelo a mi…. – trate de tomar sus manos. –

Toni: Después de que tu lo sabias seguiste dándome ánimos y esperanzas…. ¿sabes lo idiota que me siento? – soltó exasperada. –

Cheryl: Iba a decírtelo, pero ellos me dijeron que no me correspondía a mi… nunca haría algo para lastimarte, te amo Toni...y entiendo que me odies…- me interrumpió. –

IT'S YOU- choniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora