𝐒𝐟𝐮𝐦𝐚𝐭𝐮𝐫𝐞

234 26 2
                                    

Dia 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia 4. Entrenar.

"Insinuaciones".



Si había una hora con la que esperaba con mas ansias el moreno, eran las tres de la tarde, se preguntaran el porque de ello; pues a esa hora su roommate practicaba yoga en el living.

El en cambio, fingía estar trabajando desde la isla de la cocina, pero de esta manera podría tener una buena vista del contrario.


Aun se preguntaba por qué el interés en la yoga por parte de su roommate, es verdad que era alguien que amaba los deportes y cualquier actividad física, pero jamás pensó que la yoga sería algo que también le interesaría.


Dio un ligero sorbo a su capuchino y sonrió tras la taza al ver al peliverde aparecer por el pequeño pasillo, con un tapete especial de yoga en una de sus manos. Desvió su mirada al darse cuenta que este iba girarse, observo atentamente la pantalla de su computadora, realmente en este momento no estaba haciendo algún trabajo, tan solo se encontraba dentro de Twitter leyendo un hilo de chisme por parte de Jewelry —aun le sorprende las estupideces en las que se mete la peli rosa y de los chismes que se entera—.


—Oye Law.


Casi se ahoga con su capuchino al escuchar la voz del menor, estaba demasiado centrado en el hilo que había olvidado su presencia.


Alzo su mirada y deseo fotografiar aquel momento mentalmente, el peliverde se encontraba haciendo la postura uttanasana, solo que no mantenía sus piernas pegadas; las tenia ligeramente abiertas para poder verle con un ligero ceño fruncido.


Se supone que debería de ver el rostro de Roronoa, pero el trasero de este le parecía un poco mas interesante, por no decir demasiado.


—Podrías dejar de verme el culo y ayudarme en algo.


Soltó una tos fingida al verse atrapado, coloco su taza a un lado de su computadora, se levanto de su silla y a paso lento se acerco a donde el menor.


—¿Qué necesitas?


—Estiramiento de piernas.


Oh no.


. . . 

𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora