7

2.5K 371 73
                                    

Yoongi respiraba profundo y cerraba sus ojos con fuerza rezando porque ese sujeto con manos grandes y apariencia algo femenina no le dejara calvo de por vida, solo veía como iba de un lado a otro agregándole ingredientes al tazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi respiraba profundo y cerraba sus ojos con fuerza rezando porque ese sujeto con manos grandes y apariencia algo femenina no le dejara calvo de por vida, solo veía como iba de un lado a otro agregándole ingredientes al tazón.

—Creo que voy a vomitar...— susurró paranoico.

—Tranquilo, Taemin es uno de los mejores estilistas de aquí, incluso les a pintado el cabello a varios artistas.— Jimin rodó los ojos sacando nuevamente su celular ignorando los suspiros pesados que Yoongi soltaba como si fuesena tener un parto.

Aquel chico Taemin se acerco al de ojos gatunos con una sonrisa poniéndose atrás de él tocando varias veces su cabello.

—Dios mio, este cabello es magnifico, ¿Seguro que quieres pintarlo?—

—¿Si?— dijo inseguro.

Taemin asintió tomando una parte de la mezcla con aquella brocha y antes de que tocara el brillante cabello negro de Yoongi, este último entró en crisis cuando la primera gota cayó en él.

—Dios, Dios, ¡Me voy a quedar calvo! ¿Que tiene eso? ¿Acaso eso es amoniaco? Seguramente es toxico.— se levantó del asiento señalando aquel líquido espeso de color azul que traía el más alto.

—Hey, solo van a decolorar el cabello.—

—Vaya chico has traído, me agrada.— soltó una leve risita tomando de los hombros a Yoongi para que se sentara nuevamente en la silla y asi poder comenzar con todo el proceso.

...

Fueron unas largas tres horas que para el menor fueron una aternidad y sufrimiento lleno de preguntas, al igual que gritos paranoicos que asustaban a los demás clientes que estaban en el estudio.
Ahora mismo le estaban secando el cabello al igual que haciéndole un leve corte se cabello solo para el toque final.

—No puedo creer que en verdad lloraras...—

—Temía por mi cabello, ¿Sabes cuan toxico es pintarse el cabello? Todos tenemos poros en la cabeza, con eso pudieron haberme hecho daño.— hizo un leve mohin.

—¿Querias cambiar, no?—

—Si...¿En verdad era necesario pintarme el cabello?—

—Velo por ti mismo.—

En cuanto Jimim dijo eso Taemin ya había terminado su labor, así que se quitó de en frente dejando que Yoongi pudiera verse en el reflejo del espejo que tenía en frente, en ese momento sus ojos se abrieron demasiado, se levantó de ahí para acercarse y tocar el vidrio moviendo su cabeza de un lado a otro para ver los distintos ángulos del resultado final.
Se había quedado sin palabras, aquél corte había mejorado su aspecto y el color menta lo resaltaba a un más, era tan asombroso que tenía miedo de que fuese un sueño.

—Oh mierda, parezco un Idol.— susurró volteando a ver a Jimin que sonreía cruzado de brazos.

—Y eso que apenas vamos comenzando.— Taemin se acerco a éste para susurrarle algunas cosas antes de agradecerle e irse de ahí despidiéndose de ambos.—Hay que irnos.—

El chico menta y la zanahoria salieron del local, de inmediato no tardaron en llamar la atención de los transeúntes que pasaban al lado suyo, Yoongi estaba emocionado de que con solo su color de cabello ya tenga varias miradas encima que nunca en su miserable vida tuvo.

Jimim mantenía su mirada fría hacia al frente teniendo las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero masticando una paleta de fresa, esto el más pequeño lo noto y después se miró a si mismo, con la ropa que tenía puesta no parecía intimidar a nadie.

—¿Alguna vez te has perforado?—

Yoongi solo pudo tragar saliva.

Yoongi solo pudo tragar saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alto panic que se carga Yoon
por solo pintarse el cabello,
literal asi fui yo cuando me
pintaron por primera vez mi
hermoso cabello, al menos
fueron solo unos mechones
<3

Pues ya hice la la playlist en
Spofty de esta historia por si
gustan pasar a escucharla se
llama "Pequeño, Grande
problema/fic" de todas formas
estaré dejando el link en mi
muro uwu✨❤

Maratón 2/?

Yellow2Min
🍥09/06/2021✨

Pequeño grande problema (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora