—¿Cuando fue la ultima vez que compraste ropa nueva?— preguntó Jimin.
Ambos se encontraban en una tienda de ropa, para mejor suerte de Yoongi, era ropa más cara de lo que podía gastar, ya había dado la mayoría de su dinero en los lentes de contacto y se veía realmente bien con todos los cambios, no entendía porque era necesario un cambio de ropa.
—Bueno, mi madre es la que se encarga de eso.— levantó los hombros. —A mi me gusta demasiado, es elegante y linda.—
—Parece de abuelo, tan solo mirate, ¿Quien usa ropa con tirantes y camisa de cuadros hoy en día?— atacó el mayor señalando toda la vestimenta que llevaba Yoongi sacandole un puchero.
—¿Y que se supone que debo usar? ¿Unos vulgares pantalones rotos?—
—Eso lo veras en unos minutos, vamos, entra al vestidor.—
El pelimenta solto un suspiro y con pesar entro al vestidor siguiendo las ordenes de Jimin. Espero unos minutos ahí adentro hasta que una mano con varias prendas de ropa se estaba asomando por las cortinas de pequeño espacio, rápidamente las tomó y las revisó con cuidado. Soltó un leve chillito al ver que todo era de negro, estaba seguro que su madre lo llamaría pandillero o algo por el estilo si lo ve así.
—¿Negro? ¿Porque todo es oscuro?—
—Creeme, todos los chicos lo usan, es la moda.— escucho su voz del otro lado.
Mordió su labio inferior algo dudoso y continuo por quitarse la ropa y ponerse la nueva. Salió del vestidor mirando cada parte de si hasta levantar la mirada en busca de la opinión del pelinaranja.
—Cool, lo llevaremos junto con estas cosas.—
Yoongi abrio más sus pequeños ojos, había más ropa del mismo estilo apilada en las manos del contrario, estaba seguro que quedaría en bancarrota por todo esto. Soll esperaba que valiera la pena.
...
—¿Puedo preguntarte algo Jimin?— apenas su voz se escucho por lo bajo que había sonado.
—Depende de que sea, si es algo sobre ser dominante, no puedo ayudarte, solo...—
—No es sobre eso.— interrumpió, llamando la atención del mayor. —¿Cuantos años tienes?—
Jimin lo dudo unos segundos, no debía decir nada de su vida privada, mucho menos a un desconocido como lo es Min Yoongi, tenía muy en claro que solo era un cliente más. Sin embargo, creía que no tenía nada de malo responde esa simple pregunta.
—Soy más grande que tú.— respondió en seco —Tengo 22.—
—Oh Dios mio, todo este tiempo llamandote informalmente, disculpame mucho Jimin Hyung.— se detuvo frente a el deteniendo su paso, e hizo varias reverencias pidiendo disculpas.
Jimin miro a los lados cuidando de que nadie los viera y se diera cuenta de lo ridículo que se estaba comportando en medio de la calle. Este fruncio su ceño y empujo su frente hacía a un lado quitandolo de su camino.
—En verdad que eres ridículo...— susurró siguiendo con la caminata dejando a un Yoongi confundido atrás.
—¿Esta enojado porque no le dije Hyung? Oiga ¡Espere Hyung, no me deje atrás!—
Había algo que le daba mucho pesar en su corazón, tal vez el hecho de que alguien más que no sea su novio le llame de esa forma o que le recuerde varias cosas el actuar de Yoongi.
La respiración y balbuceos del menor se hicieron presentes a un lado de él, al parecer había corrido hasta aquí para poder alcanzarlo.
—Hyung~ No me deje así, ¿Que pasa si me roban todas estas bolsas que llevo cargando lleno de ropa?—
—No me llames así, para ti soy solo...soy solo Park Jimin.—
—Entonces, Park Jimin ¿Que sigue después de esto? Tal vez debería aprender a hacer ese guiño...— recordó lo que había leído en la revista.
—Tienes razón, serás el payaso de la fiesta si no cambias ese tonito de voz.— dio la razón Jimin llevando una mano a sus bolsillos para ver la hora en su celular —Se me hace tarde, te enseño algunas cosas y me largo ¿De acuerdo?—
Yoongi asintió varias veces proponiendo que regresaran a su casa, su madre no estaba ahí así que podrían pasar sin preocupaciones de que le de un infarto por ver como es Jimin.
Estaban a unas cuadras de ahí por lo que no tardaron en llegar y subir directo a ka habitación del menor, quien no dudo en sacara.ropa de las bolsas y esconderlas hasta el fondo del armario, así estarían a salvo de los ojos de alguien más.
—Bien, me contaste que irás a un fiesta, es posible que en esa fiesta haya alcohol ¿Has tomado alguna vez una gota de alcohol?—
Yoongi se estiró con fuerza dejandose caer sobre la cama negando varias veces a la pregunta.
—Es muy problame que termines muerto después de años, usualmente sule dañar el estomago, garganta y pancreas, es tan fuerte que suelen perforarlos.—
El pelinaranja solo un gruñido mientras deja caer una de sus manos por su rostro llamando la atención del otro.
—¿Estas bien Jimin?—
—¡Si! Solo asegurate de no tomar nada.— sonrió de forma falsa —Por otro lado, tenemos el problema de tus tartamudeos y el siempre tienes que responder todo como "cerebrito"—
—¿Que hay de malo con eso?—
—Que eso no es muy Fuckboy de tu parte, debes sentirte seguro de ti mismo, ser imponente y hacerle saber a los demás que tu mandas aquí.—
—Ser rudo, si, lo tengo.— se quedó pensando unos segundos —¿Exactamente como es que debo ser rudo?—
Definitivamente esto llevaría mas tiempo de lo planeado.
Ahora si se viene lo shido
👀✨🛐
Fue el ultimo capítulo
corto, después de este
serán mas larguitos <34/08/2021
🍥Yellow2Min✨
ESTÁS LEYENDO
Pequeño grande problema (YOONMIN)
FanfictionDonde Yoongi solo es un simple Nerd Virgen con 18 años que se masturba todas las noches viendo Porno Gay, Su sueño es Ser un Dominante en la cama, aunque tiene miedo de cagarla. Hasta que un día se topa con Park Jimin, un maestro del BDSM , que esta...