Estábamos todos en el departamento,hoy era el día de acción de gracias y por suerte todo parecía ir bien, hoy no tenía que ir a la estación de policías y la mañana fue demasiado tranquila, Cisco me había llamado por que habían intentado robar un banco eso había sido lo único hasta ahora por dicha, esperaba que así siguera el día, estaba en la cocina tratando de hacer un pay, mientras los demás estaban en la sala.
-Con cuidado-dijo Cait ella me estaba ayudando a cocinar y en verdad se lo agradecía.
porque Iris no sabe cocinar, es realmente mala, si lo hubiera echo estaríamos todos ya en el hospital.
-Lo sé - dije tratando de concentrarme.
-Es un momento crítico - trato de poner una cara seria.
-Esta bien.
-Manos firmes.
-Si - hice una mueca - declara la hora de muerte - dije dando por vencido.
-No pasa nada, es un pay - me miro tratando de no reír - No se supone que sea pan comido - dijo mientras movia las manos y sonreía divertida, yo solo reí.
-Ya esta bien y enserio gracias sin ti no hubiera cena - le sonríe
mientras empezamos a llevar todo al comedor y los demás se iban a acomodando,para empezar a comer.
-Esto esta delicioso - dijo Cisco mientras probaba la comida.
-si excepto por esa ensalda - Ralph hizo una mueca - Esta horrible ¿Quien la hizo?.
¿Ensalada? No recordaba que hubiéramos echo una,confundido levante la mirada de mi plato para preguntarle de que ensalada habla, cuando Iris le respondió.
-Yo la hice algún problema -se vía bastante molesta e indignada.
Nadie dijo nada se podía sentir el ambiente tenso e incómodo, solo siguieron comiendo, realmente no se que momento ella la preparo supongo que fue cuando yo salí por lo del asalto, y la verdad no se como hizo para que una en salada supiera mal no la había probado pero tampoco lo iba a hacer, todos la queremos a nuestra manera, pero enserio la cocina no es su fuerte.
-Bueno... yo voy a ir por el pay... si eso ya vuelvo - dije mi entras me paraba para ir a la cocina.
-Si, yo necesito ir al baño ya vuelvo - dijo Cait tratando de sonreir -con permiso.
La vi dirigirse al baño, mientras que yo iba hacía la cocina.
Agarre el pay e iba devuelta a la mesa cuando, una corriente de aire se sintió en la sala todos dirigimos la mirada hacía la sala, ahí se encontraba un niño de unos ocho años talvez , pero ¿Que hace un niño aquí ?¿Como llego?
El niño se vía entre confundido y asustado, miraba a todo lados buscando algo.
-¿Hola? -Cisco fue el primero en acercarse - ¿Estas bien? ¿Quien eres? - el niño se giró hacia Cisco al momento que lo escucho su rostro reflejo alivio.
-Tío Cisco - corrio hacia el - Que dicha que te encuentro - se veía más tranquilo - ¿Dónde estoy? ¿Dónde están papá y mamá? - dijo confundido.
-Eee.. ¿Tío? - Cisco esta confundido pero quién no, esto era extraño - ¿Como te llamas niño?
- Si tío - su mirada se clavo al piso - no sabes quién soy ¿verdad?
Cisco se quedo callado por su cara supe que no sabia que decirle, por lo que decidí acercarme a ellos.
-¿Cisco es tu tío? - le pregunte y el momento que me vio, sus ojos brillaron, como si hubiera encontrado uno de sus más preciados tesoros.
ESTÁS LEYENDO
Our Son
FanfictionTodo estaba bien,o relativamente tranquilo para lo que era su vida,por fin estaba con la persona que por tanto tiempo había querido estar y se iban a casar, en su trabajo todo iba bien y en lo que se refería a Flash también, uno que otro meta human...