Cisco se encargo de llevarlos al departamento de Caitlin ya que seria mejor llevarlos a través de una brecha que conducir hasta ahí.- Los veré mañana a la hora de el almuerzo traeré a Thomas, será bueno que pasen un rato con el - les sonrió el castaño - vamos niño despídete de tus padres.
El pequeño corrió hacia Caitlin dándole un fuerte abrazo.
- Te amo mucho mamá- el pequeño oculto su cara en el cuello de la castaña - recuperate si, lo único que tienen que hacer es estar juntos - le dio un beso en el cachete y fue a donde su papá.
El castaño le sonrió y lo abrazo más fuerte.
- No, me vas a perder papá, estoy seguro de ello sabes porque - le pregunto a lo que el castaño negó- Porque son Barry y Caitlin y no hay nada en este mundo que los separé y mientras eso sea así yo siempre estaré aquí.
El pequeño Allen corrió donde su tío, lo tomó de la mano y ambos cruzaron la brecha, no si antes volver a despedirse de sus padres con la mano.
-Creo que tenemos mucho de que hablar - empezó Caitlin- pero creo que lo mejor sería ir a dormir y hablar bien de todo esto mañana.
- Si, bueno creo que tienes razón- el castaño le regalo una sonrisa devil.
- Si no te incomoda creo que lo mejor es que ambos durmamos por hoy en mi cama no tengo más habitaciones en el departamento y con nuestra condicion en este momento a ninguno le iría bien dormir en el sillón.
- No lo hace - le respondió el castaño siguiéndola.
❄⚡
A la mañana siguiente despertó primero la castaña, amaneció un poco aturdida y confundida más al ver a Barry a su lado, se sentó en la cama recordando lo que había pasado el día anterior, su madre había tenido razón al decir que solo iban a empeorar las cosas al estar separados.
-Esto están complicado- susurró pasando sus dedos por el pelo del castaño que seguía en un profundo sueño.
El tenerlo ahí junto a ella en su departamento, en su cama al lado de ella, fueron cosas que penso que nunca pasarían, bueno tampoco estar embarazada de el y conocer desde ya a su hijo, pero todo eso lo tenia pero no era real, no era por que el no la amara porque lo hacía solo que no como ella quería, el estaba ahí porque debía si no los tres correrían peligro.
-Sera mejor ir a comer - se dijo a sí misma al escuchar a su estómago sonar.
Se dirigio al baño para darse una ducha, al salir de esta se dio cuanta que con solo pasar una noche juntos ya se sentía bien, su energías habían vuelto y su apetito también.
- Cafe, hot cakes, huevos, tocino,pan jugo de naranja - se decía a sí misma - frutas..... Uhh que más vamos...... un sándwich.
Empezó a preparar todo lo mas rápido que podía pues la verdad tenia mucho hambre, así que se movia de un lado a otro preparando todo a la misma vez, de echo que así fue como la encontró el castaño dando vueltas por toda la cocina.
- Huele muy rico - dijo Barry entrando en la cocina rascándose un ojo - ¿nesecitas ayuda?- pregunto viéndola moverse para todos lados.
- Buenos días para ti también- se dio la vuelta y le sonrió negando - ¿café? - le pregunto levantando su taza de café.
- Lo siento, buenos días Cait - le regalo una sonrisa - Si por favor, ¿ segura que no necesitas ayuda?
La castaña volvió a negar, le paso el café al castaño y empezó a servir la mesa.
- No crees que es demasiada comida - le pregunto divertido Barry.
- Hablas enserió, soy una mujer embarazada - le da un golpe - como por dos y no olvidemos que traigo a un pequeño velocista y tu mejor que nadie sabe cuanto comen - soltó divertida - además que la mitad de esto es tuyo.
- Lo sé, lose - se encoge de hombros- solo me encanta ver tu cara enojada.
La castaña se sonrojo más no dijo nada y siguieron comiendo, en silencio.
- Yo ....... lo siento por todo - rompió el silencio la castaña.
Después de comer ambos se dirigieron a la sala en silencio,cada uno pensado que decir.
- No tienes porque disculparte - le dijo el castaño - Nada de esto es tu culpa, ni la mía en realidad.
- Lo sé, pero siento que arruine las cosas entre tu y Iris -
- No, no lo hiciste, yo estoy confundido en este momento la verdad, con la llegada de Thomas, todo lo que nos a dicho, lo que el me a dicho pero.... - dudo - la verdad es que las cosas no estaban bien desde antes de que el llegara, así que no nada de esto es tu culpa y lo que valla a pasar con Iris tampoco.
- Lo entiendo, enserió lo hago pero.... - Caitlin se detuvo - el echo de que en el futuro se supone que estemos juntos y la actitud de Iris me hacen creer que es mi culpa.
- Pero no lo es - aclaro el castaño- y no lo será, para ser sincero la cosas con Iris no están muy bien desde hace un tiempo, más específicamente desde que volví, vi cosas en la fuerza de velocidad que no logro recordar bien todavía, pero hay algo que me hace sentir incómodo al estar junto a ella, no lo sé .
- Yo no se que decirte Barry - la castaña
soltó una suave sonrisa- pero se que lograrás resolverlo.- Cait tu- Barry dudo- ¿Sientes algo por mi ?
- Yo no quiero hablar de ello si - soltó mordiéndose el labio.
- Por favor Cait- hablo el castaño.
- Esta bien si - soltó Caitlin- si siento cosas por ti, desde cuanto no se, pero nada va a cambiar si, tu estas enamorado de Iris y yo soy tu mejor amiga y estoy bien con eso.
- Talvez yo no - susurró el castaño.
- Que - soltó sorprendida.
- Yo no lo sé, Thomas me a dicho cosas y me he dado cuanta que algunas de ellas son verdad y tengo que este miedo irracional de perderte, que se no se compara con el resto pero cait, estoy muy confundió todo ha pasado tan rápido que ahora solo necesito tiempo de aclarme.
- Ohh comprendo - susurró- pero no te sientas presionado a elegir me solo por el bebé que viene en camino, porque puedes seguir con Iris, yo jamas de alejaría de el, solo porque no estemos juntos, además no somos pareja Barry y nunca lo hemos sido a sí que no te preocupes si - le sonrió.
Más el castaño sabía, que no era una sonrisa del todo verdadera.
- Cait - la llamo
Pero ella solo negó viéndolo, el estaba acercándose a ella pero ella lo impidió.
- Gracias, Uh........ no necesito un abrazo ni nada parecido - soltó una intento de sonrisa.
- No se que nos espera el futuro Cait, pero todo estará bien - susurró el castaño.
Quien terminó abrazando la mientras ella sollozaba en su brazos, al final terminaron los dos dormido en el sillón acostados, Cait encima de Barry con su cabeza a poyada en el pecho de el.
ESTÁS LEYENDO
Our Son
FanfictionTodo estaba bien,o relativamente tranquilo para lo que era su vida,por fin estaba con la persona que por tanto tiempo había querido estar y se iban a casar, en su trabajo todo iba bien y en lo que se refería a Flash también, uno que otro meta human...