Habían pasado dos semanas desde que Thomas había llegado con ellos y se quedaba con Cisco, la mayoría del tiempo que podía el pequeño Thomas se queda con Barry que poco a poco se empezaba a ver mal, había bajado de peso y se la pasaba vomitando, prácticamente no podía comer nada porque lo delvolvia al instante.
A su mama no la podía ver tanto tiempo por el echo de que era malo para ambos, pero lo que había podido pasar con ella era de lo mejor, su mamá no había cambiado nada a como el la conocía, bueno si agregamos el echo de que pasaba comiendo demasiado, pero se veía bien, no como su padre.
El día que sus padres fueron a la cita médica el, los acompaño y pudo ver la cara de felicidad de su padres al ver que todo estaba bien y que pronto podrían escuchar su corazón.Aunque su papá todavía está a con la señora Iris sabía que solo era cuestión de tiempo para que eso terminará. Lo sabía por la forma que su papá miraba a su mamá, es la misma mirada que ve todos lo días en ellos, ese brillo en los ojos cada vez que se ven.
Se aman, solo que uno de ellos todavía no se había dado cuenta.
❄⚡
Una semana después.
- Caitlin ábreme la puerta es urgente- hablo Cisco golpeando la puerta de la casa de esta - Es Bary no esta bien, ya fui por tu madre y el doctor pero necesitamos que vengas.
El castaño estaba preocupado, Caitlin llevaba una semana sin ir al laboratorio, nadie la había visto esa semana ni siquiera Thomas, la castaña había dicho que haría el trabajo en casa y la mantuvieran al tanto de lo que pasaba, todo eso era para mantener las cosas en paz en el equipo ya que no quería tener otra pelea con Iris y que todos quedarán en el medio sin saber de que lado ponerse.
- Caitlin, si no me abres ahora mismo abriré una brecha y se que odias que lo haga para entrar a tu casa.
Pero no obtuvo la respuesta que esperaba, que era una castaña bien enojada con cara de pocos amigos por haberla levantó, solo resivio silencio.
- OH POR DIOS- gritó el castaño al salir de la brecha y ver a la castaña tirada en el piso y un montón de sangre alrededor de esta, abrió una brecha y agarro a la castaño con extremo cuidado de no lastimarla más, pues no sabia que le habia pasado.
Y resulta que una de las razones porque las que Caitlin había dejado de ir al laboratorio era porque se empezaba a sentir mal, muy pero muy mal, primero habían empezado los vómitos otra vez, sus mareos habían empeorado y ahora no se podía mantener en pie por ellos y por último perdía la conciencia por minutos, no quieria preocupar a los demás por simples síntomas y también evitar pelear con Iris porque no estaba en condiciones.
Pero minutos antes de que Cisco llegara, había estado comiendo pero esta le cayó mal y terminó devolviendo lo todo, le costó unos minutos poder levantarse del piso del baño por los mareos y cuando porfn pudo llegar a la sala los mareos volvieron y terminó rompiéndose la nariz al golpear se con
la mesa de la sala y por último perdiendo la conciencia.❄⚡
-¿CISCO QUE LE PASO A CAITLIN?- gritó Barry apenas los vio entrar.
Cisco salió de la brecha con una Caitlin inconsciente y llena de sangre, Barry quiso levantarse de la camilla e ir con ellos pero no pudo no tenia la fuerza para levantar y además no se lo permitieron, estaba asustado por la castaña, no podía perderla, no a ella y mucho menos al bebé que está cargaba de solo pensarlo, lo ponía peor de lo que estaba.
- CISCO - lo volvió a llamar.
- No lo se, no lo sé- hablo alterado - así la encontré okay.
Y Barry lo comprendió, sin embargo la sensación de poder perderlos no se iba, el no tenía claro que sentía por Caitlin, no había tenido la paz y tiempo para hacerlo , el no estaba bien estaba más delgado más de lo que ya era no había podido ingerir nada en las últimas tres semanas y ni levantarse de su cama podía desde esta última semana.
Así que pensar en que sentía por Caitlin y lo que se supone que siente por Iris, no eran sus prioridades en se momento. Solo sabía que no podía perder a la castaña, no podía y que eso si lograría destruirlo.
Lo bueno es que Wally estaba ahi para ocuparse del trabajo de flash.
- Cisco por favor- susurró.
Y castaño de pelo largo lo miro, Barry no se veía bien y que todos estuvieran ahí evaluandolo no lo ponía mejor, ya con Caitlin en el área médica siendo revisada por su madre y el doctor decido intervenir.
- Será mejor que todos vallan al cortex - hablo el castaño serio - Barry no se siente bien y nesecita estar tranquilo- fijo su mirada en la pelinegra- y con todos me refiero a todos.
Wally salió en silencio, Joe tuvo que jalar a Iris de la mano porque está no quería salir y sabía que esta solo haría que la condición del castaño enpeora con su reclamos.
- Ella va a estar bien, estoy seguro que no es nada grave- le dijo Cisco.
- Pero venía muy pálida y llena de sangre Cisco, no los puedo perder, no se que siento por Cait pero amo a Ethan el poco tiempo que llevo con el han echo que me enamore de él es mí hijo lo se, se que ya hicimos las pruebas y todo dice que es haci pero es algo más algo dentro de mi que me lo dice y no lo puedo perder Cisco, no puedo.
- Ya tranquilo, lo traeré si - le dijo soltando un intento de sonrisa.
Tener a sus dos mejores amigos en esa situación lo tenía más que preocupado y sin saber bien qué hacer.
- El esta aquí no se a ido - le susurró- lo traeré, se quedo en el cortex okay.
❄⚡
- Les hable sobre esto, pero ninguno me hizo caso- hablo Carla seria.
Ya estaban todos reunidos en la habitación donde se encontraba Barry,solo que ahora había una camilla más junto a la de el, en la que se encontraba Caitlin.
Barry tenía al pequeño Ethan pecado a el no lo soltaba para nada.
- Ahora vean en la situación en la que están - les siguió reclamado- Barry esta tan débil que ni si quiere se puede levantar, esta decitratado y mucho más cosas.
Carla suspiro negando con la cabeza.
- Caitlin tampoco esta mejor esta perdiendo todo los nutrientes y vitaminas que estaban ayudando al bebé todo lo que come lo devuelve y en el caso de Barry que es igual, el de ella es peor porque ella alimenta a dos personas, sin mencionar sus desmayos estos son demasiados peligrosos que hubiera pasado que en lugar de golpearse la nariz hubiera sido la cabeza, no la tuviéramos aquí, en el estado tan débil que está ni su condición como meta la hubiera salvado.
Nadie se atravio a hablar.
- Haci que apartir de ahora Caitlin y Barry vivirán juntos, nos es una opción es una orden.
Con eso se retiro de la habitación estaba demasiado molesta con todos.
- Eso no pasará- hablo Iris.
- Eso no lo decides tu - hablo Barry serio un poco cansado de su actitud.
- Si, si lo decido soy tu pareja - remarcó esta.
- Si pero eso no te da derecho a decidir por mi - hablo irritado - me iré a vivir con Caitlin hasta que lo dos mejoremos y si es necesario pasar todo el embarazo juntos pues así será no pondré a ninguno de nosotros en peligro, solo porque tu no quieres.
La pelinegra está sorprendida , no penso que el castaño se pusiera en contra de lo que ella dijo, enojada salió de los laboratorios sin dirigirle la mirada a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Our Son
FanfictionTodo estaba bien,o relativamente tranquilo para lo que era su vida,por fin estaba con la persona que por tanto tiempo había querido estar y se iban a casar, en su trabajo todo iba bien y en lo que se refería a Flash también, uno que otro meta human...