⠀
I hate everything about you
Why do I love you?
Three Days Grace - I hate everything about you
⠀
⠀
Había un sonido que podía encender hasta las velas: el chasquido de la piel caliente, de los cuerpos chocando violentamente entre sí sobre la cama, el de las gotas de sudor deslizándose entre ellos, cayendo en las sábanas arrugadas, acompañando los gemidos y llantos de placer.
No había una situación más deliciosa en la que BaekHyun quisiera estar, dando y recibiendo placer, con un cuerpo grande y musculoso sosteniéndolo y follándolo hasta que no podía pensar en nada más. Sus pezones estaban duros y se rozaban una y otra vez contra el pecho de SeHun, quien besaba sin parar su cuello expuesto, mordisqueando su piel y frotando la nariz contra sus clavículas cuando el placer era demasiado. A cambio, las manos de BaekHyun arañaban sin tregua la espalda del hombre, y sus talones lo atraían del trasero lo mejor posible. Parecía que a esa altura ya no se podía, pero de alguna manera, BaekHyun lo quería más profundo, hasta que no hubiera ni un jodido lugar en su interior a donde Oh SeHun no hubiera llegado.
Gimió fuerte y roto cuando SeHun aceleró aún más sus movimientos, golpeando con habilidad su punto dulce —uno que ya seguramente había memorizado como la palma de su mano—. La sensación de plenitud que sentía cada vez que este se hundía en su interior era inigualable y lo empujó a un abismo de placer. Se corrió con intensidad, arqueando su cuerpo con desespero, tratando de aguantar el delicioso dolor de su segundo orgasmo de la noche, que iba aumentando con cada embestida sin tregua que recibía.
—¡No puedo! —lloriqueó, temblando como una hoja bajo el cuerpo de SeHun.
La lengua del contrario se deslizó suavemente por su cuello, subiendo a su oreja.
—Un poco más —murmuró ronco.
—Apúrate...
El hijo de puta solo se rió en su oído y le mordió el lóbulo mientras se empujaba con embistes poderosos en él. Pasaron varios latidos en los que BaekHyun gimió aún más fuerte antes de que SeHun finalmente se detuviera enterrado en su interior, liberando entre suaves pulsaciones su semilla líquida que BaekHyun solo sintió tibia, porque ahora ellos usaban condón. Era más impersonal así, y los dos habían estado de acuerdo en esa mierda que ahora BaekHyun había comenzado a odiar. Pero aún así el orgasmo era tan bueno que no le dejó pensar demasiado en ello.
Respirando agitadamente, BaekHyun miró hacia adelante con la mirada desenfocada, hasta que el mundo volvió a su lugar cuando se encontró con los ojos de SeHun. Eran tan negros que era imposible descifrarlos, aunque no es como si él quisiera saber lo que SeHun pensaba cuando lo veía así, deshecho patéticamente debajo suyo después de gemir como si hubiera estado en celo, pidiendo y rogando por su polla por horas.
Unos momentos después, SeHun se salió de su interior y rodó por la cama. BaekHyun de inmediato sintió frío y se tapó con la sábana, mirando el techo. Todavía estaba con la mente felizmente vacía, flotando en la bruma de su segundo orgasmo cuando escuchó las palabras de SeHun.
—Conocí a alguien.
El techo parecía que se iba a caer de repente, así que BaekHyun giró la cabeza en la almohada. Lo vio sentado en el borde de la cama, su espalda desnuda y arañada enseñándole una deliciosa vista. Algunas gotas de sudor se deslizaban por la curva de su columna, y el tatuaje de una rosa en su omóplato brillaba bajo la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Vicio ✿ SeBaek/BaekHun
RomanceA pesar de los malos ratos y lo terriblemente mal que se llevaban, los ex novios tenían un vicio con el otro que simplemente no podían dejar. 🚬 exs!au ; almas gemelas!au 🍒 Géneros: Drama, Romance, Angst. 🍒 OTP: SeBaek/BaekHun. 🍒 Otras: SuBaek, S...