Estas son las siguientes entradas en la Pokédex de Mimikyu en cada juego que aparece:
🌞Pokémon Sol🌞
Su verdadero aspecto es un misterio total. Un investigador que intentó mirar dentro del saco recibió, literalmente, un susto de muerte.
Tanto esfuerzo en hacer el disfraz y al final se le ha roto el cuello. No parece que le haga daño, pero se siente triste.
🌙Pokémon Luna🌙
El saco andrajoso le permite ocultar su aspecto aterrador para acercarse a otros Pokémon o a la gente y vencer así la soledad que lo atenaza.
Si durante un combate se le desgarra el saco que usa para disfrazarse, se pasa la noche entera reparando los daños.
🌞🌞Pokémon Ultrasol🌞🌞
Es de carácter tranquilo y propenso a sentirse solo. Odia que intenten mirar bajo su saco, y se resiste con todas sus fuerzas.
Frente al espejo, intenta por todos los medios enderezar el cuello roto de su disfraz. No tiene fácil arreglo, y eso le hace llorar.
🌙🌙Pokémon Ultraluna🌙🌙
Al levantarse su saco a causa de un golpe de viento, un Entrenador vio su verdadera forma y murió dolorosamente esa misma noche.
Le entristece que pueda descubrirse su identidad. Jamás perdona a quienes rompen su disfraz y no descansa hasta vengarse.
🔪Pokémon espada🔪
Se cubre con un saco andrajoso con aspecto de Pikachu para no resultar tan aterrador, aunque este le confiere un aspecto aún más terrorífico.
Pobre de aquel que señale que está disfrazado de . Acabará con él aunque sea lo último que haga.
Pokémon Escudo
Un investigador que miró dentro del saco para estudiar a este Pokémon perdió la vida a causa de una misteriosa enfermedad.
El saco le ha permitido eludir el ataque del rival, pero, al rompérsele el cuello del disfraz, su verdadera identidad ha quedado al descubierto.
💜Pokémon Púrpura💜
No hace mucho que se comprendió que se trata de un Pokémon. Hasta entonces, se pensaba que era un fantasma cubierto con un saco.
No puede mantener firme la cabeza del disfraz tras haber recibido daño. Jamás olvida a quien lo ha herido.
♥Pokémon Escarlata♥
Vive en lugares oscuros donde no llega el sol. Cuando se deja ver por la gente, oculta todo su cuerpo bajo un saco con aspecto de Pikachu.
Sigue fingiendo ser un Pikachu mientras, dentro del saco, se las ve y se las desea para reparar el cuello roto del disfraz.