“Denki Kaminari...
Perdón por todo aquello que pasaste por mi culpa, no era mi intención que sufrieras tanto, pero en gran parte también es tu culpa, hubieras dicho que no desde el principio. Aún así no encuentro tus motivos por los cuales aceptaste. No podremos vernos más y quizás es lo peor porque pensé en que había encontrado cierto cariño hacia a tí, justo cuando pensé que tú y yo estaríamos juntos nos separan.
Nunca te dije mi nombre porque lo detesto, el solo llevar aquel nombree hace repugnar mi imagen demasiado, le hacer recordar lo débil que algún día fui pero creo que es momento de que lo sepas, mi nombre real es Touya Todoroki, hijo de Enji Todoroki.
Lo que voy a hacer solo lo hago para tu seguridad, los héroes se encargarán de ti y se asegurarán de darte una mejor vida de la que tenías. Denki... Perdón, las veces en las que te voy a pedir perdón serán infinitas porque realmente estoy arrepentido de todo lo que hice. La verdad es que encontraste una forma de ablandar mi corazón el cual han lastimado, por cierta parte tenía miedo porque no quería que alguien más me lastimara.
Espero poder vernos una vez más, te quiero...
Atte: dabi”
Apretaba el papel con fuerza mientras las lágrimas caían por sus ojos, miro la ventana una vez más esperando una señal de que todo eso fuera una broma de dabi.
Después de que Denki se reveló contra la liga ya que no le parecían correctos sus ideales y realmente quería ser un héroe, los planes de esta se fueron abajo al faltarles el Espía en la UA. Denki seguía sin entender como es que los descubrieron, el había dado su mayor esfuerzo para que no lo hicieran, solamente porque no quería que dabi saliera perjudicado.
El clima era horrible, había empezado a llover a cántaros y ahora estaba en las oficinas de la policía mientras que interrogaban a otras personas integrantes de la liga, el había Sido interrogado pero no levantaría cargos al ser un menor y al mostrar que no quería herir a nadie
—— que cliché —— susurró al ver que la lluvia no cesaba
Frunció el rostro y guardo la carta en uno de los bolsillos de su abrigo cuando vio que un oficial se acercaba a el junto a uno de sus amigos
—— ¿estás bien? —— pregunto Sero al ver la cara de su amigo
—— no... Pero lo voy a estar —— sonrió forzadamente
Me atrase pero van a ser recompensados! Voy a publicar el día cuatro en unos cuantos minutos
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐭𝐲 𝐎𝐧 𝐅𝐢𝐫𝐞 - 𝐷𝑎𝑏𝑖𝑘𝑎𝑚𝑖 𝑊𝑒𝑒𝑘
Fanfiction𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐭𝐲 𝐎𝐧 𝐅𝐢𝐫𝐞 ⫶ una serie de one-shots/drabbles para esta otp ^^ Este será mi primer libro con esta temática- después continuaré los otros Los Días/temáticas que escogí; Día 1; Banda AU Día 2; Primer beso Día 3; Bajo la llu...