𝕯𝖎𝖆 7; 𝕱𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘𝖞 𝕬𝖀

405 45 5
                                    

Abrió sus ojos lentamente, observando la luna sobre el, la noche era tan fría que podría considerarse que estaban en mitad del invierno sin embargo no nevaba y apenas era julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos lentamente, observando la luna sobre el, la noche era tan fría que podría considerarse que estaban en mitad del invierno sin embargo no nevaba y apenas era julio... miro al lado encontrándose con aquel lobo que dormía plácidamente junto a el, sonrió por aquella tierna escena que sus ojos contemplaban con cariño, sonrisa que rápida fue borrada al recordar todo lo que había tenido que pasar para estar junto a ese pobre animal, aquel pobre monstruo como la sociedad lo había llamado.

Un Chico el cual se transformaba llegando la noche y vivía bajo el manto nocturno que la oscuridad le brindaba cada vez que su "verdadera" forma se asomaba. Sin poder evitarlo su colmillos aparecían igual que sus orejas y cola, después se convertía completamente en un lobo, que perdía la consciencia y se volvía completamente salvaje sin poder controlar sus acciones e incluso ponía en riesgo las vidas de las personas que lo rodaban cuando se transformaba pero jamás intento atacar a aquel joven con poderes eléctricos los cuales ocupaba por medio de una espada. Jamás quiso herir a Denki así que jamás trato de rasguñar su suave piel o morderlo y dejarlo herido de gravedad.

Denki había renunciado a todo por estar con esa criatura cuidadosa, había renunciado incluso a su humanidad solamente para que Dabi se encontrará bien, para que ambos chicos puedan estar a salvó aunque siendo buscados por aquel corrupto rey padre del chico lobo. Mientras que Dabi ya ni siquiera tenía una pisca de humanidad, o eso creía el.

—— me preguntó si ellos estarán bien... —— dijo mirando como la luna se escondía y venía el sol a dar el aviso de que un nuevo y fatídico día comenzaba para esos chicos

Frunció el seño y miro al lado, su compañero comenzaba a soltar pequeñas chispas de luz que anunciaban su transformación, Denki frunció el seño y se levantó, buscando la rola de su compañero y una manta para cubrir el seguramente cuerpo desnudo de Dabi.

—— Claro... Sería imposible que se transforme y a su ropa no le pase nada —— suspiró y dejo la ropa delicadamente doblada junto al cuerpo resplandeciente de su compañero y la mata sobre el cuerpo de este —— tonto...

Se sentó esperando que dabi se transformará por completo y despertara de una por todas, lo cual no llevo mucho tiempo pues su amigo ya estaba comenzando a reaccionar mientras entrecerraba los ojos pues la luz de el sol comenzaba a ser molesta en sus ojos.

—— ¿Uh? Denki... ¿Entonces no fue un sueño? —— pregunto mirando el brazo herido de su compañero, aquella herida echa por uno de los muchos caballeros de su padre

—— Hmmm... Ojalá fuera un sueño... No he podido dormir bien —— su mente aún seguía en shock, había Sido atacado por uno de sus mejores amigos y había sido llamado como un traídor a la corona

—— ese maldito... Pagará por lo que te hizo —— dijo aún estando adormilado, Kaminari sonrió, el sabía muy bien que dabi jamás atacaría a su propio padre

𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐭𝐲 𝐎𝐧 𝐅𝐢𝐫𝐞 - 𝐷𝑎𝑏𝑖𝑘𝑎𝑚𝑖 𝑊𝑒𝑒𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora