150 23 0
                                    

Cuatro chicos se encontraban en la sala de la casa. SeongHwa y HongJoong todavía no llegaban al departamento al igual que YunHo y YeoSang, pues los primeros aún se encontraban en la facultad afinando detalles de su tesis, mientras que los últimos habían ido al supermercado a comprar la despensa que hacía falta.

WooYoung y JongHo se encontraban en la mesa ratona estudiando, pues en dos días tendrían examen de programación.

MinGi se echaba aire con el periódico que minutos atrás había estado leyendo y San se encontraba a su lado sumergido en su celular.

El calor estaba en su máximo esplendor, los chicos ya no sabían que más hacer para sobrevivir a tal infierno que los acechaba todos los días.

Algunas veces encendían el aire acondicionado sólo por unos momentos, pues en la noche solía quedarse prendido, así que, para evitar desgracias en el día no solían ocuparlo.

Si hablamos de ventiladores...entonces estaríamos hablando de desgracias, a eso sumándole un SeongHwa muy molesto.

¿SeongHwa molesto? Gracias a WooYoung y a MinGi.

Pero esa es otra historia que pronto se contará, mientras, nos centraremos en la realidad.

- Qué calor - Murmuró San con fastidio.

- En este momento quisiera vivir en Alaska para sufrir de frío y no de calor - Le secundó WooYoung al mayor.

- ¿Y si hacemos agua de manzana? - Propuso el menor de todos mientras anotaba cosas en su cuaderno de ecuaciones diferenciales.

- ¡No! - respingaron los mayores mientras lo miraban con terror.

- Pero el agua de manzana es muy sabrosa - Dijo el menor mientras hacía un puchero y colocaba su lápiz en medio de su libreta para observarlos.

- Es que...necesitamos cambiar el sabor del agua Jonggie -

- Pero no hemos tomado agua de manzana hyungs -

- Ayer tomamos agua de manzana - Dijo San

- Pero antier no - Le respondió JongHo con una sonrisa.

- Antier también tomamos agua de manzana Jonggie - Habló WooYoung esta vez

- Pero solamente han sido esos dos días - Respondió con un tono meloso intentando convencer a sus mayores

- JongHo...hemos estado tomando agua de manzana desde hace dos meses...y sinceramente yo ya no quiero - Dijo MinGi mientras miraba al menor

- Nosotros tampoco - Respondieron los otros

- Los odio - Murmuró el Choi menor para volver a tomar su lápiz y seguir escribiendo

Los otros tres volvieron a sus posiciones anteriores. No pasaron ni 5 minutos cuando un grito se escuchó en la sala, ocasionando que a San se le cayera su teléfono.

- ¡Pero que demonios te pasa Song MinGi! -

- Tengo una idea - Dijo con una gran sonrisa

Los demás lo miraron de manera expectante, a excepción de San, quien se encontraba observando detenidamente su celular después del golpe.

- ¿Y si hacemos agua de horchata? - Propuso.

- Me parece buena idea, además estoy seguro de que Yunnie y Sanggie llegarán cansados al igual que Hwannie y Honggie - Dijo WooYoung mientras San asentía con una sonrisa.

De fortuna su celular aún seguiría viviendo.

- ¿JongHo? -

- Lo tomaré sólo porque a Yunnie le encanta esa agua pero me ofende muchísimo -

- Bien entonces, manos a la obra - Murmuró MinGi mientras colocaba el periódico en el sofá y se dirigía hacia la cocina.

- ¿Sabes en dónde están todas las cosas? - Preguntó San con una poca de desconfianza.

- Claro que lo sé hyung, cualquier cosa le preguntaré - Respondió con un tono emocionado, pues no siempre lo dejaban entrar a la cocina - Confíe en mi

- Eso es lo último que haría en mi vida - Murmuró Choi para después escuchar risas provenientes de los dos menores.

- ¡Lo escuché hyung! - Gritó MinGi desde la cocina.

En la mente de MinGi esa agua quedaría súper sabrosa, más no sabemos realmente como quedará. ¿Será que si quede sabrosa? Nadie lo sabe, ni el mismo MinGi lo sabe...

⇻ Agua de Horchata ♡  AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora