¿Recuerdan el primer capítulo en dónde mencionamos a un SeongHwa molesto?
Bueno, como les dije, fue gracias a WooYoung y MinGi. ¿Y porqué? Bien, comenzaremos está historia.
Hace unos meses, los mayores habían tenido un viaje de estudios, por lo tanto no estarían en casa durante un mes, lo cuál significaba que los chicos estarían a cargo de YunHo, ¿Pero qué pasa?, Sí...digamos que YunHo ya había hecho planes antes de.
En cuanto los mayores salieron de la casa, YunHo tomó la mano de JongHo para llevarlo a conocer a sus padres, pues después de tener aproximadamente dos años de relación, ambos habían decidido ir a la ciudad natal del mayor para conocerlos.
¿Pero porqué no dejaron a YeoSang a cargo?
Fue porque YeoSang fue otra persona que ya tenía planes y esos planes eran el ir a visitar a su familia pues ya tenía mucho tiempo que no los veía.
Sin embargo, no fue sólo. San se fue con él, pues ambos habían crecido juntos, por lo tanto la familia del rubio consideraba a Choi como un hermano y miembro familiar.
Los únicos que no habían hecho planes y que por lo tanto se quedarían en casa, serían WooYoung y MinGi.
Tanto YunHo como YeoSang habían pensado que sería una buena opción, puesto a qué como San no estaría ahí, al menos el relajo que formaban el Woosan disminuiría un poco.
Aunque...digamos que eso no fue posible.
Unos días atrás, en Corea volvió a sonar un tema de 2017, el cuál fue considerado un éxito unos cuatro años después de su lanzamiento. Rollin' de Brave Girls, había hecho un gran impacto en el mundo y entretenimiento coreano, tanto, que los grupos de dance cover salían a las calles para bailar dicha canción.
Y digamos que WooYoung y MinGi no fueron la excepción de bailar tremendo rolón.
Los primeros dos días, en los cuáles se quedaron solos, la casa había estado tranquila. Pero al tercer día, la neurona de su locura decidió activarse para hacer relajo.
Ambos chicos se encontraban sentados en el sofá para 3 personas, ambos estaban viendo una película de terror mientras comían palomitas y alguna que otra golosina.
Todo iba normal, al menos para MinGi porque WooYoung se encontraba al borde del colapso por la escena anteriormente presenciada.
Pero dicho colapso se fué cuando los cortes comerciales hicieron acto de presencia.
Los anuncios de Corea, a veces suelen ser un poco random, por así decirlo. Pues en algunas ocasiones suelen pasar comerciales de belleza o de cocina o bien pueden ser videos musicales de x grupo.
Entonces digamos que en esa ocasión, le tocó ser anuncio comercial al vídeo oficial de Rollin'.
En cuanto la canción comenzó a sonar, WooYoung comenzó a bailarla, pues si algo le había servido, eran las clases de dance cover que SeongHwa solía darle cada vez que bailaba alguna canción de chicas.
Por otro lado, MinGi solamente se había aprendido el coro, puesto a que nunca fue de aprenderse la coreografía de los versos o de los pre coros.
Así que cuando el pre coro hizo su aparición, tanto WooYoung como MinGi corrieron a la cocina para buscar los bancos en dónde se subirían.
Entonces sabrán lo que sucedió después.
Una vez que el coro terminó, ambos chicos se bajaron para tomar un respiro, eso hubiera salido bien, si algo no hubiera sucedido.
No saben ni que fue lo pasó,para que al final MinGi terminara en el suelo, con un banco a 1 metro de él y a un costado, un ventilador roto.
Como el buen amigo y compañero que era, WooYoung se acercó a MinGi a preguntarle si estaba bien. El alto respondió un 'yes', ya que el no había sentido mucho el golpe por la alfombra que en el piso se encontraba pero el que no pudo responder de la misma manera fue el pobre ventilador.
ESTÁS LEYENDO
⇻ Agua de Horchata ♡ Ateez
Humor☆ Escrita por: Sori Moon ☆ 。 。 Los calores en Seúl han estado en su máximo esplendor, en uno de aquellos días, MinGi decide hacer agua de horchata para refrescarse al menos un rato. ¿Qué podría salir mal? 。 。 。 。 。 。 。 。 ☆ Situación random, histor...