Apesar de ser solo una simple ilusión siento y tengo sentimientos.
-Ahora que has revelado tu identidad frente a Chat Noir no podré confiarte un miraculous- Aun sabiendo que todo es mentira me siento triste por sus palabras.-Iré a dejarla Chat, ahora regreso- Ella me carga, miro sus ojos azules y solo con verla mis mejillas arden.
Me lleva lejos, muy lejos de aquel lugar.
-Se que soy solo ilusiones, pero antes de desaparecer quiero pedirte algo- Aprovechó la oportunidad.
-¿Si?- Miro la confusión en su hermoso rostro cubierto por la máscara moteada.
Ambas somos ilusione, ambas vamos a desaparecer en cualquier momento así que aprovecharé.
-Besame- Ladybug me mira confundida y algo asustada, suspira y después miro determinación en su rostro.
-Esta bien- Toma mi hombro y se acerca con lentitud, me siento feliz se que después de esto desaparesere pero me iré con alegría.
-Es ahora o nunca- Digo para mi misma.
No cierro mis ojos, quiero ver esto, en mi corta existencia solo he deseado el beso de esta hermosa azabache enmascarada.
Ella se acerca con lentitud (es demaciado hermosa) es lo único que está en mi mente me escucharé muy narsista pero me encanto. Sus labios estaba pocos centímetros de tocar los míos.
Son de un color durazno y al mirarlos se puede notar que son suaves.
Un centímetro más y los podré probar, me acerco lentamente y comienzo a cerrar mis zafiros pero...
Veo una paloma venir a nuestra dirección... Después de eso todo se vuelve negro.
Y ya we, las dos desaparecieron por culpa de la pvta paloma :3.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión [MarinetteXLadybug]
Fiksi PenggemarNo se si sea narcismo pero me quiero besar y ahora qué tengo a un clon mío enfrente de mi lo haré sin dudar. La historia de una ilusión que sintió el amor.