- adios mami.- dije para bajar de el auto y entrar al colegio.- adios pequeña, ya sabes, si pasa algo le dices a tu miss.
-asentí con la cabeza-
- buenos días T/N Entra a tu salon correspondiente y espera a que lleguen tus compañeros.- ordeno la miss.
Agarre mis cositas y entre al salón para después sentarme a esperar.
Al rededor de todo el salón hay números, figuras, sumas y restas, el abecedario entre otras cosas que no logro comprender, tal vez sea muy pequeña para entenderlo.- awww miren, la pequeña solitaria sin amigos.- escuche detrás de mi.
Suelen ocuparme para burlarse y molestarme, mi mami dice que debo decirle a la miss Eliza pero me da miedo.
- bien chicos, sentados todos, hoy tenemos un nuevo compañerito.- interrumpió la miss Eliza.
Por la puerta, entro un pequeño Niño de ojos verdes.
- hola, mi nombre es Aidan Gallagher, espero hacer muchos amigos.- hizo una sonrisa tierna.
- bien Aidan, siéntate a lado de T/N .- dijo la miss Eliza señalando un lugar a lado mío.
Aquel pequeño Niño de ojos verdes se sentó a lado mío y dejó su mochila a un lado.
- hola, soy T/N.- hice una sonrisa.
- hola T/N Soy Aidan Gallagher.
Espero que el no sea como los demás.
- bien pequeños, hoy aprenderemos el abecedario, trabajarán en equipo con la persona que tengan a un lado.- dijo la miss Eliza.
- nos toca trabajar juntos.- dijo el pequeño Aidan.
- no creo que quieras trabajar conmigo.-baje la cabeza-
- por que no ?.- frunció levemente el entrecejo-
- todos aquí me molestan.
- bueno, yo no, seremos mejores amigos desde ahora.- dijo causándome una sonrisa.
El pequeño Aidan y yo comenzamos a repasar el abecedario mientras jugábamos, me alegra tener un nuevo amigo, ya tendré con quien jugar en el area de juegos.
Minutos después sonó el timbre indicando la hora de la salida.
- bien pequeños, hora de el recreo, salgan en orden.- ordenó la miss Eliza.
- desayunamos juntos ?.- pregunto el pequeño Aidan y yo asentí con la cabeza.
Ambos salimos de el salón y nos dirigimos a la cafetería a comprar nuestro desayuno.
- buenos días, me puede dar un sándwich de mermelada y crema de maní por favor ?.- estiré mi mano para darle el dinero a la encargada de la cafetería.
- a mi me da lo mismo por favor.- dijo Aidan.
- claro que si, aquí tienen pequeños, disfruten de su recreo.
Aidan y yo agarramos nuestro desayuno y nos sentamos en unas bancas, comenzamos a desayunar, pero claro, como siempre tenía que llegar alguien a molestarme.
- veo que la solitaria consiguió un amigo, vamos Aidan, no te juntes con ella júntate conmigo.
- y tú eres ?.- pregunto Aidan con el entrecejo fruncido.
- Es Melissa.- interrumpí.
- nadie te hablo a ti rara.- me dio un pequeño empujón.
- hey, que te sucede ?.- se levanto Aidan.
- No Aidan, déjala, siempre me ha molestado.
Aquella niña Melissa solo rodó los ojos y nos dio la espalda para luego irse.
- por que te molestaba ?.- preguntó Aidan.
- desde que llegue aquí todos me molestan, es algo normal para mi.- respondí cabizbaja.
El pequeño Aidan no dijo nada y me dio un abrazo, nunca nadie lo había hecho aparte de mis padres.
- quieres jugar en el area de juegos ?.- dijo Aidan para tratar de hacerme olvidar el mal trago.
-asentí con la cabeza e hice una sonrisa forzada-
Ambos comenzamos a jugar en el área de juegos haciendo que olvide lo que había pasado y solo jugábamos.
Después de un rato sonó el timbre indicando la hora de volver a clases.
Aidan y yo nos levantamos y entramos al salón- veo que ya tienes una amiguita pequeño Aidan.- dijo la miss Eliza
- si miss.- sonrío dejando ver sus pequeños dientes.
- bueno pequeños, entren y quédense en su lugar, hoy haremos una actividad muy divertida.
Aidan y yo corrimos a nuestro lugar y nos sentamos ansiosamente.
QUE TIERNOS 🥺🥺
No olviden votar besties ❤️
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ
RomansaT/N Una pequeña niña de 5 años qué pasa por Bullying hasta que llega otro pequeño a defenderla y a ser su amigo o ¿amor? De la infancia... crecen juntos pero ¿se están enamorando? Todo va Perfecto hasta que le detectan "ELA" a aquel chico de ojos ve...