(Ver Foto De Arriba⬆. Es Hermosa.)
T/N:
Estaba nerviosa, a que hoy vendrían mis amigas a mi casa. Jamás nadie había entrado a mi pieza que no fueran mis padres, entonces estuve 2 horas ordenando. Eran las 4 pm cuando acabe. Ellas se quedarían a dormir, y eso me tenia bastante alterada. Suelo hablar en sueños y me muevo demasiado. Lo ultimo que querían era que ellas se enteraran de eso.
Peque?- Escuche a Papá Mic.
Si?-
Bueno, tal vez esto no te agrade mucho, pero Shinso ha invitado a Denki-
...Ok. Habrá que poner reglas- Me resigne. Shin tendía a fastidiar mis planes sin querer. Asi que para poder estar tranquilas, habría que dictaminar unas reglas.
Si....y te traigo tu pijama de Gato- Con las chicas habíamos acordado llevar pijamas de animales. Estaba ansiosa por ver cuales traerían.
Gracias!- Lo tome y lo deje en mi cama. Fui a bañarme y me puse el pijama. Hice palomitas y deje cargando los mandos de la play. Le robe unos cuantos juegos a Shinso ( GTA, FIFA, y LEGO Marvel) y me dispuse a terminar los últimos detalles. El timbre sonó.
...Hola Chicas!- Pasaron.- Vengan. Ya tengo todo listo- Subimos a mi cuarto.
...Wow!! Es muy bonito!!- Dijeron.
Son las primeras en ver mi cuarto. Nunca dejo que nadie pase.-
Bueno, deberías hacerlo.- Deje que se pusieran sus pijamas (Los de la foto). Las vi y...
V-vaya...se ven muy lindas chicas!- Dije, sintiendo mis mejillas arder.
Gracias T/N. Tu también!- Dijo Mina intentando hacer poses de dinosaurio. Lo único que logro fue caer al piso. Nos reímos.
E-estas bien??- Dije riendo.
Jaja, si. Estoy bien-
...Awwww!! Tienes un hurón?!- Dijo Uraraka.
Sip. Es Mochi. Lo tengo desde hace casi 2 años- Dije. Lo saque de su caja.
Que bonito!!- Dijeron. Después, el timbre volvió a sonar.
Agh...chicas, lamento decirles que el idiota de mi hermano, invito a su noviecito Kaminari.-
Nada puede salir bien- Dijo Jirou.
Por eso decidí poner reglas- Sonrieron.
Piensas en todo- Me dijo Momo contenta.
...Chicas??- Dijo Kaminari al vernos.
Adivina, Kaminari. Mi hermano te invito justo el mismo día que venían las chicas.-
Bueno, eso es un fastidio. Quería estar con Shin- Añadió.
Y por eso puse reglas.
1- No pueden entrar a mi pieza sin golpear
2- No pueden robarnos comida ni otras cosas.
3- Después de las 11 en punto, no pueden ingresar para nada que no sea urgente.Mmmm...Me parecen justas- Dijo Mi hermano.
Ok. Adiós idiotas- Dijo Mina cerrando la puerta. Después de eso jugamos FIFA (Les di una paliza, menos a Jirou, que me empato) y a Hagakure se le ocurrió la idea de jugar FNAF.
Empiezo yo- Me ofrecí. Apagamos las luces y empezamos a jugar.
...Se fue el conejo, kero!- Dijo Tsuyu.
Pta madres!!- Dije en español. Me miraron.
No maldigas, Rayis....- Dijo Momo, entendiendo lo que dije.
(5 Min después)
...La batería!!- Advirtió Uraraka. Se apago todo y empezó a sonar la canción de Freddy. Temblábamos.
Mierda!!!- Dijo Momo después del Jumpscare.
No que no había que maldecir??- Me burle. Me tiro unas palomitas. Después, hicimos retos.
Empiezo yo...Uraraka, V o R?- Dijo Momo.
Verdad-
Alguna vez te gusto Deku?-
Si. Pero mas que nada era un sentimiento que genere porque me salvo en el examen de admisión-
Tiene sentido-
Jirou, V o R?-
Me arrepentiré, pero Reto-
Canta algo para nosotras-
Q-que?! Yo no se cantar!- Dijo algo roja de vergüenza.
Vamos!! Es un reto!-
...Ok...que canto?-
Emmm...que tal alguna de Queen??- Propuse.
Genial. Es mi banda favorita- Dijo mas segura.
Canta "Crazy Little Thing Called Love"- Dijo Momo.
Bueno...- Ella simplemente cerro sus ojos y comenzó a cantar. Su voz era...bellísima. Quedamos impresionadas con lo dulce que era su voz al cantar. Tenia un toque que jamás había sentido en otra persona que cantara. Quede embobada.
Y?? Ya se que no se cantar....- Le detuve.
Lo siento, pero no dejare que digas eso. A mi...me encanto como cantaste. Tu voz es muy dulce, y nunca había escuchado a nadie cantar asi.-
Es verdad Jirou-San. Cantas hermoso- Dijo Momo.
M-muchas gracias chicas. Enserio me esfuerzo mucho para tocar bien y cantar....pero nunca he sentido que es suficiente-
Kyo. Bromeas? No existe la perfección...pero tu estas lo mas cercano que se puede estar. Es mas que suficiente para ti- Dijo Mina. Las demás asintieron.
B-bueno....gracias- Dijo sonriendo.- Ok, entonces. Rayis, V o R?- Me sorprendí.
Mmmm....Reto!- Dije. Se miraron.
Dale un beso en la mejilla a quien encuentres mas guapa en esta habitación- La mire. No podía elegir!! Todas eran hermosas...
Pero todas cierren los ojos. Luego les diré a quien bese- Ellas aceptaron. Se les notaba nerviosas. Se me ocurrió una idea. Me fui acercando una a una. No podía escoger a una, asi que lo hice con todas. Cada vez que las besaba, se sonrojaban a mas no poder.
Ya??- Dijo Mina.
Sip-
Y? A quien?-
Bueno, no podía elegir. Las bese a todas. Es que....todas son las chicas mas lindas que he conocido- Dije desviando la mirada. Ellas se sonrojaron mas todavía.
H-hablas enserio??-
Si. No podría haber elegido a alguna- Después de eso, seguimos haciendo otras cosas, entre ellas jugar Just Dance, en lo que obvio, mina nos dio una lección. Creo que es la puntuación mas alta que he visto. De pronto, se abrió la puerta. Era mi Papá Oruga.
Huh? Solo venia a ver si estaba todo bien...-
...Padre, no te quedas?? Tengo una idea- Dije sonriendo. Las chicas me miraron.
De que hablas??- Dijo Hagakure.
Código elástico- Ellas asintieron. Esta seria una noche muy divertida...
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En Nuestros Corazones (Chicas x T/N FEM)
RandomUna chica llega a la clase 1-A. Es T/N. Por alguna extraña razón, las chicas se fijan en ella, pero no solo como amigas.