(Ver Foto De Arriba⬆. Es Hermosa.)
T/N:
Huh?- Mire a mi al rededor. Sabia que estaba ya durmiendo, pero el lugar en donde estaba era oscuro y frio.
Hola, T/N- Dijo una voz.
QUIEN ERES? DONDE ESTAN MIS AMIGAS?!- Grite.
Tranquila, niña. Yo soy tu sub consiente.-
Y mis amigas?- Repetí la pregunta. La voz río y aclaro una parte del lugar. Corrí a ver que había. De pronto, pude ver con claridad lo que había allí. Eran ellas...mis amigas tiradas en el suelo, ya obviamente sin vida.
...E-esto no es verdad..- Dije trastornada.
Lo se. Esto no es verdad...pero que pasaría si esto sucediera en la vida real, y fuera tu culpa?-
Si ellas no están conmigo...seria como si me quitaran una parte de mi...- Dije sentándome en el suelo.
Justamente...-
Y si fuera mi culpa...no me lo perdonaría nunca-
Seria tu culpa?-
No entiendo...-
Tal vez esto que pasa en tu cabeza si es tu culpa...-
Porque?-
Diste información sobre Deku. Que pasaría si el Lov mata a tus amigas por buscar a Deku?-
Seria mi culpa, ya que yo di la información...-
Si...-
Soy una tonta por hacer eso!!-
Si...-
Si les pasa algo a ellas, yo cargare con la culpa!-
Si...-
MALDITA SEA!!-
T/N!!!- Abrí los ojos y vi a Jirou a mi lado. Me miraba asustada.
J-Jirou...-
Estas bien??- Solo ella había despertado. Las demás seguían dormidas.
Si...solo fue una pesadilla...-
Entiendo....solo una pesadilla?-
Espero que solo sea una pesadilla y no se haga real-
Podría saber que soñaste?-
Bueno...M-mis padres habían muerto y era mi culpa- Invente. No quería decirle que eran ellas con quienes había soñado.
Si que era un mal sueño- Se sentó al lado mío.
Jirou-San...-
Mhm??-
T-tu...podrías dormir conmigo??- Pude ver en la oscuridad su notable sonrojo. Sabia que yo también parecía tomate, y me tape la cara con la almohada.
P-pues solo si tu quieres....-
Claro que quiero. Ustedes son las únicas amigas que me hacen sentir segura-
Pues si es asi, claro que dormiré contigo.- Jirou se recostó a mi lado y me abrazo por la espalda. Sentí una especie de seguridad y tranquilidad que nadie me había dado nunca. Se sentía increíble estar con ella.
Gracias por estar aquí, Jirou. Me siento mejor ahora-
No es nada, Rayis- Después de eso sentí como de a poco ella fue cayendo dormida. Podía oler su perfume y sentir su respiración en mi cuello.
Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida....- Murmure.
-
>>6 horas después<<
-
...Huh??- Abrí los ojos y vi como el sol entraba por mi ventana. Mire mi habitación. Jirou seguía dormida, abrazada a mi. Las demás también dormían, asi que decidí no despertarlas aun. Mire mi reloj, y vi que eran las 10 am. Con cuidado me levante y fui al baño. Me vestí, lave mi cara, me peine y salí de mi habitación. Baje las escaleras y me encontré a mi padre acariciando a uno de nuestros gatos mientras tomaba café.
Hola Hija-
Hola Dadzawa- Me acerque a el y tome una taza de café que tenia preparada.
Las chicas están despiertas??-
No. Las iré a ver en cuanto coma algo- De pronto, sentimos una especie de golpe y luego la voz de Denki.
WAAAAAA-
Ese fue Kaminari?-
Sip- Subimos la escalera corriendo y fuimos a la habitación de Shinso.
Que paso?!-
Nada....Denki se cayo de la cama- Dijo Shinso señalando a Kami.
...Por que no me sorprende...- Mi padre bajo las escaleras otra vez.
Y eso que fue?- Escuche la voz de Momo en mi habitación. Fui a verlas.
Hola chicas!-
Hola t/n....y eso que fue???-
Para variar, Denki se cayo de la cama de Shinso- Dije rodeando los ojos.
Tsk, idiota- Dijo Jirou sentada en mi cama.
Un momento....Jirou, que hacías durmiendo en la cama de Rayis, Kero??-
Pues verán, t/n tuvo una pesadilla anoche y me pidió que durmiera con ella- Explico Kyo.
Una pesadilla? Que clase de pesadilla??- Me pregunto Toru.
Una tontería. No se preocupen...- Ellas me miraron algo dudosas pero le restaron importancia.
Bueno, quieren comer algo??- Pregunte.
Claro. Nos cambiamos de ropa y bajamos- Dijo Momo. Cerré la puerta y baje las escaleras.
T/n, no me hare el sordo. Que es eso de que tuviste una pesadilla??- Me pregunto Shinso.
Nada, poste metiche-
Si no me dices, utilizare mi quirk-
Ok!! Solo soñé de que Papá Mic, Dadzawa y tu estaban muertos, y que todo era mi culpa. Feliz?!-
Sip. Bueno, nos vemos- Subió las escaleras con una bandeja con comida para el y Kami.
Ya estamos t/n- Dijo Uraraka, cuando ya estaban abajo.
Ok. Aquí tienen si quieren comer algo.- El resto del tiempo paso volando, y a las once el chofer de Momo paso a buscarlas.
...La pasate bien??- Me pregunto mi DadMic
Claro que si, DadMic-
Me alegro de verte feliz. Ahora sube, y ordena el desastre que tienes en tu pieza-
Agh!-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
>>Lunes<<
Narrador:
T/n llego a la academia nuevamente y entro a su salón. Allí estaban todas sus amigas.
Hey Rayis!!- Dijo Mina.
Hola chicas. Que tal están??-
Nada mal, y tu??-
Supongo que bien- Esperaron impacientes a que la clase terminara para poder ir a receso y comentar sobre la pijamada.
Esa pijamada estuvo increíble!!- Dijo Mina contenta.
Es verdad. Jamás la había pasado tan bien con unas amigas, Kero-Kero- De pronto, escucharon una especie de sollozo reprimido. Miraron a los alrededores pero no encontraron a nadie.
Mmmm...esto es muy extraño- Dijo Jirou confundida. Justo entonces, T/n vio algo a la lejanía.
Un momento....ese no es mineta??!!-
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En Nuestros Corazones (Chicas x T/N FEM)
RandomUna chica llega a la clase 1-A. Es T/N. Por alguna extraña razón, las chicas se fijan en ella, pero no solo como amigas.