Confianza

16 1 0
                                    

(Verdad que a todxs nos gustaría tener una habitación tan ordenada y limpia como esta ⬆⬆)

T/N:

Ya paso un mes desde que entre a la U.A, y hoy por fin nos darán las habitaciones. Yo estaba muy emocionada, por que mis padres me dieron permiso para poder quedarme en U.A en vez de irme a casa. Estaba terminando de acomodar mis cosas cuando me llego un mensaje.

Dumb-Dumb Boy: Chicos y Chicas! Con Kiri se nos acaba de ocurrir la idea de mostrar nuestras habitaciones. Si están de acuerdo, vengan a mi habitación para empezar.

Me gusto bastante la idea, asi que fui a donde Kaminari.

Hola!- Dije al llegar. Casi todos estaban allí.

Hola T/N!- Dijo Mina. Mire a los presentes. Faltaba...

Ya llegue, malditos extras!!!!-

Me resultaba raro no escuchar al señor bombas- Dije.

COMO ME DIJISTE?!-

Señor Bombas. Y ya, deja de hacer ruido. Empecemos por la tuya, Denki- Abrió su puerta.

Y? No es genial?-

Primero...porque tantas gorras??- Pregunto Momo.

Bueno, nunca son suficientes- La verdad, no estaba tan mal.

Ahora la mía!!- Dijo Kiri. Entramos.

Wow...un saco de boxeo?-

Asi es, mi querida Mina.-

Bueno, me encanta tu reloj- Dije apuntando al reloj de pared.

Jeje...gracias Rayis- Seguimos con las habitaciones de los chicos. Lo mas interesante supongo que fue ver la habitación de Deku. Ese rollo de canela es un verdadero fan de All Might. También fue muy tierno ver a las chicas comer los dulces que les dio Sato. Yo me negué, porque ya había comido demasiado. Pero sus caras al probar la comida...fueron muy lindas.

Bueno, vamos con las chicas. YaoMomo, vas primero!- Dijo Mina.

Ok...-

Wow!! Es increíble!!- Dijo Kami.

Gracias. Bueno, yo pienso que quizás es demasiado- Dijo algo apenada.

Yo creo que es hermosa, Yao- Dije poniendo una mano en su hombro.

Ah! G-gracias T/N-San- Agrego, algo roja.

Bueno, vamos a la mía!!- Dijo Mina emocionada.

...Vaya! Es rosa!-

Claro que si! Adoro el rosa- Exclamo feliz.

Que linda habitación, Mina! Es muy alegre-

Que bueno que te guste-

Seguimos con las demás habitaciones de las chicas, que por cierto todas eran muy bonitas, hasta la mía.

Bueno, es tu turno- Me dijo Kiri.

Ok...- Abrí la puerta.

...Wow!! Que linda habitación!!!- Dijo Uraraka.

G-gracias Ochako-San- Dije apenada.

Es un lindo lugar. Creo que tienes buen gusto, Rayis- Me comento Momo. Cada vez me ponía mas roja con sus comentarios.

Bueno, esas son todas...AY!-

Son las 1 de la mañana...que diablos hacen despiertos!!- Dijo mi padre. Todos retrocedieron.

Tranquilos! Papá, estábamos viendo las habitaciones de todos. Por eso nos demoramos tanto. Ahora nos iremos a dormir-

Una Chica En Nuestros Corazones (Chicas x T/N FEM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora