Estaba caminando por los pasillos cuando escucho que alguien me llamaba, me volteo y veo a Criss.
- Sam espera yo estoy en la misma clases que tu. - dice Criss.
- A cierto perdón, estába un poco distraída bueno sígueme. - le respondo con una sonrisa.
- Una pregunta porque saliste corriendo cuando el te vio y quién es la persona de quien el hablaba. - me preguntó Criss.
- Lo escuchaste por lo que veo, bueno tarde o temprano lo vas a descubrir. - le digo un poco irritada.
>> Cuando era chica tuve un accidente y quedé frágil mi hermano y sus amigos me cuidaban todo el tiempo pero al pasar el tiempo ya era más complicado tenía diferentes clases y no todas podían estar con migo.
>> Así que cuando en pesaron a entrenar, el equipo completo me cuidaba en clases y en las practicas yo me la pasaba con ellos y así fue mi vida, ellos son muy machistas y creen que soy de cristal por eso no les gusta que se me hacer quen las personas dicen que son muy brusca y creen que me voy a ronper.
>> Y al irse mi hermano el año pasado, exageraron con lo de la sobreproteccion y de el era que Matt estaba hablando. - le terminó de explicar.
- A ok, perdón no devi preguntar. - dice un poco apenado Criss.
- No te preocupes. - le digo asta me pareció tierno.
Después de eso el día transcurrio normal y Matt me reclamo en el almuerzo porque estáva con los chicos.
Fue muy divertido asta que pace por ese salón, siempre termino evitando este camino, pero no me fije y lo cogi cuando de pronto siento que me falta el aire y solo recuerdo ver algo negro y perder la conciencia.
Despierto y tengo un dolor inmenso de cabeza enpeso a abrir lentamente los ojos para acostumbrarme a la luz al acomodarme me doy cuenta que estoy en la enfermería de la escuela.
- Te sientes mejor. - Me pregunta un muy asustado Hunter.- Si, que pasó Hunter. - le preguntó un poco sacada de onda.
Si era Hunter el era el que estaba ahí sentado.
- Estaba pasando por los salones y quería ver el teatro y cuando llegué estabas tirada en el piso y me preocupe así que te traje aquí. - dice ya un poco mas calmado Hunter.
- Si ya recuerdo, gracias por traerme, devo irme. - le digo intentando pararme.
- No, no te dejaré ir o al menos no sola que pasa si te vuelves a desmayar y yo no estoy ahí. - dice Hunter serio.
- No te preocupes no pasara. - le digo intentando tranquilizarlo.
- Como lo sabes como estas tan segura, por dios Sam me asuste, no puedo dejarte ir sino me voy a preocupar. - me dice Hunter.
- Porque si apenase conoces. - esa pregunta me rondaba en la cabeza, porque se preocupaba por mí.
- Eso no importa. - me dice con un tono serio que asta me dio un poco de miedo.
- Bien si te digo, prometes que no se lo dirás a nadie, prometemelo, ni a tus hermanos. - le digo.
- Bien te lo prometo. - me responde no muy convencido.
- Cuando era niña yo bailaba ballet eso me ayudaba a expresarme, pero la profesora me odiaba, siempre que podía me umillava enfrente de mis conpañeros y me lastimaba y eso siguió así durante mucho tiempo. - decidí contarle una verdad a medias.
El no me conocía ni yo a él no nesesitaba que mas personas supieran mis demonios internos.
>> Mi familia nunca se entero por que parecían golpes normales de una práctica y la profesora sabía como hacer las, cuando cumplí 10 ya no aguante me equivoque en un paso y vi su rostro sabia que me iva a lastimar y no me di cuenta y caí de la tarima ronpiendome un pie, y en ese momento aproveche para dejar de bailar, todos pensaron que era vergüenza y no incistieron y hoy solo loben como un chiste pero cada día me da terror y se que es estúpido pero aun tengo pesadillas, intento evitar a toda costa el teatro porque me recuerda a esos años de tortura y pasa lo que ya viste. - le digo, y pareció creerme.
>> Por eso se que no me voy a volver a desmayar solo me pasa cuando veo a la profesora o el teatro y de aquí a la salida no hay que pasar por ahí. - Le digo para que esté más tranquilo.
- Y porque no se lo digiste a alguien. - pregunta
- Era mi palabra contra la suya tenía 5 años y no sabía que me ivan a creer y cuando lo supe ya era demasiado tarde y lo dejé así. - le digo
>> Ahora me puedo ir. - le pregunto un poco nerviosa.
- Si. - me responde.
- Gracias por quedarte. - le respondo antes de pararme.
En eso la puerta de la enfermería se abre y cuando creí que nada podía ser peor lo veo entrar a un muy preocupado San, también conocido como mi hermano gemelo.
- Samanta estas bien. - me pregunta San.
- San tu que haces aquí. - le preguntó preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Retame
RomanceUna chica que oculta su verdadera naturaleza solo para que las personas la quieran asta que descubre que no necesita fingir para que le den amor. Unos chicos que nunca crelleron en el amor y terminaron sacrificando todo por tener más de ese sentimie...