Lo primero que salió de mi boca, fue una pregunta Tan Cruda, como la comida de mi mama...
~¿Que paso?
~De que hablas...
~No intentes, hacerte estupido... Sabes que yo se, que Rocky y tu estan Teniendo sexo En mi casa cuando mi mama se va...
De un momento a otro... Con la velocidad de la luz tenia, La mano de Ratliff en mi boca. Me llevo haci hasta su cuarto donde se sentó a un lado de mi.
~Quien te lo dijo...
~No es necesario Tener un oído Muy agudo, Para oír los Orgasmos tuyos...
~Perdón.
~Solo quería Advertirte.
~ ¿De que?
~si veo una sola gota de Semen en mi cama... Te juro que!
~Si! Ya lo se! No lo hacemos en tu cama no te preocupes.
Y como si se hubiera resuelto todo me levante para irme... Estaba a dos paso de salir de el cuarto, y cuando di un paso mas. Yo estaba de nuevo sentado en la cama... No podia dejar las cosas haci.
~Donde... (No me había dejado terminar de hablar.....)
~Por el Cul...
~¡NO! DONDE ESTA TU MALDITO BAÑO!!
(Y como era de esperar...)
~Al fondo a la derecha. (Como en todos lados.)
Entre al baño y por suerte tenia un Condon...
Me lo puse y sali a su cuarto... Yo sabia que sus padres estaban en casa.
Entre y el estaba haciendo LO MISMO!
Me le quede viendo.
Yo solo ignore el echo de que su cara se sonrojara. Y para levantarle el...... Animo... Y otra cosa....le dije.
~Los hermanos comparten todo no te preocupes...
*me quite la camisa y empece a desabrochar mi Short, el hizo lo mismo y mientras yo me Quitaba lentamente el Boxer, mi Pene empezaba a salir, caminaba hacia el y me senté en sus piernas, introduciendo su paquete, yo lo besaba mientras subía y bajaba. La verdad yo no note que se oyera algo... Pero el silencio tan bien era Sospechoso. Rápidamente en la posición numero 4 sentí el Condon romperse dentro de mi y su semen Fluyendo dentro de mi.
Gire mi cara hacia la izquierda donde estaba su reloj, eran las 9:00 la cena en mi casa era a las 8:00. Muero de el dolor y de miedo, al pensar que mis padres sospecharían mi llegada tarde y mi dolor de culo, aunque intentara esconderlo se darían cuenta. Saque su paquete Rápidamente y me vestí intentando ocultar mi erección... Ratliff no pregunto nada, era lógico que se imaginaba porque. Pero antes de salir de su cuarto. Le di un beso........ Muy bien merecido, había hecho un excelente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos Son Gay's!
RomanceTu nombre va aqui:______ Lista para tu próxima Exitacion?!