Me fui del cuarto dejando a Rocky solo, no sabia que hacer en la casa había un silencio profundo e Incomodo...
Después de media hora tratando de dormir mi familia todavía no llegaba! Los pasos de Rocky se escucharon en el pasillo y se acercan cada vez mas rápido... El llego y me dirijo una mirada, se quito la camisa roja que tenia puesta, en ese momento yo estaba viendo sus cuerpo... Bastante formado.. Estaba impresionado!! El cerro la puerta y apago la luz.. No pude mover un músculo, sentí sus manos en mi cintura, y empujándome de tal forma que yo quede acostado...
El empezó a bajar mi pantalón dejándome en Bóxers, me soltó y el ruido de su cinturón se escucho resonando en el piso de nuevo me tomo y me quito la camisa... Yo seguía inmóvil, escuche un ruido en la puerta pero el momento dejo ese ruido en el olvido total.
Mis piernas sintieron el pantalón deslizándose de su cuerpo... Los dos estábamos en Boxers.
Me senté en mis talones para poder besarlo, mientras el me tomaba de la cintura y me sentaba en su cintura!
Me quito el boxer... Y despues yo arrebate el suyo... Me senté en su cintura y lentamente me penetro, Yo subía y bajaba cada ves mas rapido...
Y DE PRONTO LA PUERTA SE ABRIO Y LA LUZ SE ENCENDIO!!!
NO IMAGINAN QUIEN ABRIO LA PUERTA!?!? ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE.......!
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos Son Gay's!
RomanceTu nombre va aqui:______ Lista para tu próxima Exitacion?!