De la casa Logde, la familia a la que pertenezo, habían surgido varias emperatrices... y el predecesor, el imperio Pendragon II, también me habia elegido para ser la futura emperatriz del príncipe heredero.
Nuestro matrimonio fue por conveniencia.
Pero por fortuna Viktor y yo nos llevábamos bastante bien desde que eramos niños. Para la nobleza éramos una adorable pareja de enamorados... Y muchis dias los pasábamos planeando de hacer nuestro reino perfecto.
Era la emperatriz perfecta...
Bueno hasta el dia de hoy.
Soy Tn la emperatriz del imperio de oriente..
Tn: Acepto este divorcio.
En aquel momento todos los que estabamos alli estamos en silencio porque ninguno imagino que la emperatriz Tn se divorciaria dem empeerador Viktor.
X:¡Su majestad esto es una tonteria!
Guardia: calmese porfavor!!
X: ¡¿Cómo es posible?!
En aquel entonces una chica castaña clara estaba al lado de Viktor con una mirada de pena pero en realidad estaba ansiosa, temblando y descaradamente sonrie sin que nadie la viera exepto Tn que miraba a la pareja de amantes.
Viktor el emperador del imperio de oriente y Melody.. La amante de Viktor.
Sacerdote: ¿emserio.. Acepta este divorcio sin ninguna duda?
Tn: si.. Lo acepto.
Viktor: (me siento culpable... Pero también aliviado...)
Tn: y... solicito autorización para casarme nuevamente.
Viktor: ¡¿Que?!
Desde ese momento empezaron a murmurar todos los presentes preguntandose entre ellos {¿oiste eso?}, {¿volvera a casarse?} esas preguntas se decian mientras ella sonreia derecha con sus brazos cruzados.
Sacerdote: ¿p-para casarse nuevamente?.. ¡¿Quiere casarse?! ¡¿Con quien?!
X1: pff
Al escuchar todos voltearon a la dirección del sonido de los labios de aquel que dijo eso cuando empezó a caminar hasta mi sonriendo quitandose la capa lo cual ocultada su cuerpo y rostro y se la quita diciendo.
Rayan: ¿puedo hacer mi gran entrada?
Desde aquel momento Rayan se me acerca más a Tn mientras empiezan a murmurar mas cosas reconociendo a aquel misterioso hombre con la capa hasta que el sacerdote decide hablar.
Sacerdote: ¿Usted es... ?
Viktor: Tn el no sera...
Tn: -Ansiosa mientras estaba derecha sonriendo de lado siento la mano de Rayan en mi cintura- Es el con que quiero casarme.
ESTÁS LEYENDO
C O L D N E S S {Rayan Zaidi y Sucrett}
FanfictionT/N era la emperatriz perfecta del imperio de Oriente casada por convivencia con el emperador bueno... hasta el dia de hoy. --------------------------------------------------------------- bienvenidx!¡ esta es mi primera historia espero que tenga muc...