𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔.

24 2 1
                                    

Hace meses atrás.✨

Rosalya: ¡Vaya! No puedo creer lo que hizo Viktor!

Violeta: Si... Solo deberíamos atender a la emperatriz tn...

Rosalya: Es muy evidente que es una esclava que se escapo.. Ash!

En ese momento llega TN callada escuchando toda la conversación mientras ella estaba recien levantada de la cama.

Violeta: H-hola, tn...

Rosalya: I-ire a preparar su baño real...

Tn: uhm.. (Es muy extraño que esten muy calladas comúnmente hablan mucho.)

Mientras Tn estaba en silencio Violeta empezo a arreglar y cepillar el cedoso cabello de Tn y Rosalya le servia el té en silencio.

Tn: ¿Paso... Algo importante en mi ausencia?

Rosalya: ¡Si algo muy grave!

Violeta: El emperador Viktor trajo a una chica mugrienta cuando estaba de cacería.

Rosalya: Parece que le cayo muy bien y nos pidio bañarla a la chica.

Violeta: Fue un horro nunca me he lavado ni mis propias manos.

Rosalya: Un horror traumante, solo mojamos y bañamos a usted Tn... Pero a pesar de su sordidez, ostentaba una lindura.

Violeta: Su belleza solo era superada por la duquesa Amber, famosa por ser la duquesa mas bella de todas.

Rosalya: Pero obviamente su belleza no se compara con la suya!

Violeta: Sin embargo... La chica es de gran agrado pats el emperador viktor.

Tn:¿El emperador ?

Rosalya: Estaba siempre preguntandole cosas como "¿Como te lastimaste?", "¿Por qué estas tan delgada?", "Estas muy palida" entre otras.

Tn: No le encuentro lo malo..

Rosalya: No sea inocente emperatriz tn! Era muy obvio que hay algo entre ellos!

Tn: ah si?

Decia Rosa molesta  mientras que Violeta la intentaba calmar tomando su muñeca suavemente.

Violeta: Es cierto que su ambiente es distinto a lo normal, le contamos por su bien majestad... Pero seria un alivio que fuera falso estos rumores.

Tn: Entiendo... Incluso su eso fuera verdad... Que podria hacer yo... –Tomo mi taza de té para mirar el suelo. –

Rosalya: ¿Quiere que investiguemos emperatriz Tn?

Tn: No gracias igualmente Rosa... Seguro la trajo... Porque el es compasivo y piedoso...

Esa misma tarde✨

Viktor y Tn estaban cenando juntos después de semanas después por el trabajo de Tn y las cacerías y viajes de Viktor hasta que Tn decide hablar.

Tn: Me dijieron que encontraste a una esclava mientras estabas de cacería y la trajiste aqui... ¿Es verdad?

Al decir esas palabras Viktor paro de cortar su carne mientras miraba fríamente a su esposa con furia e intimidación.

Viktor: ah.. Quien te conto eso?

Tn: Quién importa lo que me dijo, eh preguntado, si es cierto o no?

Viktor: ...

Tn: Viktor...?

Viktor: Basta. Compartimos apenas 2 comidas a la semana, Tiene muchos temas de conversación ¿Es importante hablar de eso ahora?

Tn: (uhm... Ese tono de el es de una advertencia.)

Significa que de ninguna manera y conceptos debo preguntarle sobre este tema que me esta matando por dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C O L D N E S S {Rayan Zaidi y Sucrett} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora