Parte 2

15 2 0
                                    

Estaba apunto  de entrar a mi cuarto cuando alguien me agarro del brazo,mire a la persona que me agarraba del brazo y era kendall. Sentía como una lagrima se deslizo por  mi mejilla rápidamente la limpie pero no funciono ya que empezaron a corrermas lagrimas.Kendall limpio mis lagrimas y me abrazo orrespondi a su abrazo y nos metimos a mi cuarto.

Kendall:-  te extrañe princesa.

_____:- yo también – dije con una sonrisa mientras no sentábamos en mi cama

Kendall:- ¿Por qué lloras angel?

____:- kendall para mi fue muy doloroso que te vallas de Kansas para venir a los angeles.

Kendall:- para mi también lo fue ____ pero sabes algo- dijo con una sonrisa

____:- ¿Qué? – dije un tanto confundida

Kendall:- nunca dejare de amarte angel

____:- yo tampoco - dije con su mismo jesto – pero de aseguro saliste con muchas chicas y yo admito que también Sali con chicos.

Kendall:- si pero no sentí lo mismo que sentí y siento por ti con esas chicas ¿Tu sentiste lo mismo con otros chicos?

____:- nunca sentiría lo mismo por nadie – en cuanto dije eso kendall se acerco y me beso,ese beso era tierno y dulce.Pense que no lo volveria a sentir pero me equivoque  estoy aquí besando al amor de mi vida.se separo de mi y me miro a los ojos.

Estaba apunto de decirme algo cuando mi hermanito nos interrumpio.

Dustin:- ____ baja james te quiere presentar a alguien y kendall también baja tu si – dicho eso los tres bajamos.cuando estuvimos abajo un chico que tenia el cabello castaño claro estaba de espalda por alguna razón se me hacia  conocido.

James:- ____ ve mira te quería presentar a mi primo justin – en eso el primo de james se dio vuelta era el mismo chico del aeropuerto y  iba a vivir conmigo y los chicos.

Justin:- ___ que bueno es voler a encontrarte.

Kenadall:- se conocen

___:- si nos conocimos en el avión

Justin:- si,y por cierto fue unos de mi mejores vuelos.

Xxx:- creo que es suficiente no  tienen que ir a la prepa – dijo el chico moreno y casi de mi estatura.

Dustin:- carlos tiene razón deven ir a la prepa as que hermanita ya estas lista – solo asentí – y tu justin estas listo

Justin:- si estoy listo

Kenadall:- van a ir a la prepa juntos

-si – dijimos justin y yo al inuso.

Kendall:- ok entonces los llebo

Justin:- no es necesario tengo auto,vamos linda

Kendall:-no,yo la puedo llevar no tengo nada mas que hacer.

Carlos:- claro que si Eric llamo y tenemos que estar en el estudio en 30 minutos y sabes que no le gustan los retrasos asi que vamos.Pasaron unos mitos de ver quien me llevaba a la prepa termine llendome sola camine hasta que llege a un establecimiento grande,entre y me choque  con tres chicas siendo sinsera chicas lindas.

Xxx:- lo sentimos no te vimos

___:- no se preocupensoy yo la que no las vio por estar distraída pensando

Xxx 2:- ¿Eres nueva?

___:- si

Xxx 3:- te gustaría que te mostremos la escuela

super estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora