Parte 1 de sorpresas

32 2 0
                                    

Capitulo1: Estaba escuchando música mientras sentía como el avión despegaba,la verdad es que hace mucho que no me subo a uno a si que sin darme cuenta abraze al chico que estaba a mi lado alce mi mirada y me encontré con unos ojos azules hermosos,cruzamos mirada un rato hasta que la desvie y el hablo: Xxx:- hola,me llamo justin,justin diamon ¿Cómo te llamas? – dijo con una sonrisa ___:- ____,_____ Belt – dije devolviéndole la sonrisa. Todo el vuelo pasamos hablando de ¿Que iban hacer en los angeles? ¿Cuántos años tenían? ¿A que escuela irian? Cosas asi .Y la considencia es que el iba a ir a la misma escuela que yo,pero el ya tenia 17 años e iba a L.A a vivir con su primo. Después de cinco minutos de que la azafata anunciara que avión iba aterrizar baje con mis maletas en busca de mi hermano que por cierto se llama Dustin y como yo soy Belt el es Dustin Belt,cuando por fin lo encontré me diriji hacia el. ___:- ¿Quién soy? – dije tapándole los ojos con mis manos. Dustin:- hermanita – dijo sacando mis manos de sus ojos y haciéndome dar vuelta para poder abrazarme - ¿Cómo estuvo el viaje? ____:- sabes te podre condestar si me dejas respirar – dije mientras me separaba de el quedando en frente. Dustin:- lo siento,es que te extrañe – dijo aciendo puchero. ____:- ok pero no me hagas esa cara sabes que conmigo no funciona. Dustin:- bien,pero mejor vamos por que tienes que descansar mañanas comienzas la escuela y deves tener energías ¿Ok? ___:- ok – dije mientras salíamos del aeropuerto para dirijirnos a su auto,subimos al auto,el camino fue divertido ya que dustin siempre lo es,llegamos a una casa que era grande y tenia muchas cosas. Después de horas de a comodar todas mis cosas me resoste en mi nueva cama y quede profundamente dormida. Al otro dia me levante gracias a los rayos de sol que me daban en la cara,me bañe,cambie,sepille mis dientes y aplique un poco de brillo y mascara para pestañas. Baje a bajo y vi a cuatro chicos sentados en la barra de la cosina desyunando me diriji hacia ahí silensiosamente hasta que mi hermano me vio. Dustin:- hermanita ¿Cómo dormiste?- en cuanto me hablo todos seme quedaron mirando _____:- bien – dije mirando a los cuatros chicos algo confunida,la verdad es que a unos de ellos los resconosco. Xxx:- ___ ¿Te acuerdas de mi? _____:- te me haces conocido Xxx:- soy yo kendall _____:- ¿Kendall? – el solo asintió y corrió a abrazarme. Kendall:- pero que grande y linda estas – dijo todavía abrazandome. _____:- gracias tu no te quedas atrás – dije seaparanome de el para poder mirarlo a esos hermosos ojos verdes esmeralda. Kendall:- te extrañe – abrimi boca para responderle pero alguien me interrumpio ers un chico con cabello negro y ojos chocolate. Xxx:- no entiendo ¿Ustedes se conocen? Kendall:- claro como no conocería a la chica que ame logan. Logan:- como que amaste ¿Ustedes salieron? – kendall y yo asentimos. Cuando yo tenias trece años mi hermano estaba haciendo una banda la que se llama heffron drive,un dia fue llevo a casa a un amigo que es kendall. Cuando lo vi me que es shock ese chico era hermoso esos ojos era perfecto ,paso un tiempo y empeze a salir con el claro que mi hermano no sabia nada,hasta que se tubo que ir con el a los angeles entonces mi hermano se entero se enojo un poco al principio pero luego acepto. Cuando kendall se tubo que ir de Kansas a los angeles fue muy doloroso por lomenos para mi después de esos tuve novios no muchos pero no sentí lo mismo que con kendall. Xxx:- y ase cuanto fue eso – pregunto un chico que tenia el cabello castaño oscuro y los ojos henzel . Kendall:- casi cuatro años – la veradad es que creo que seguía dolida asi que no aguante mas y subi corriendo a mi cuarto mientras escuchaba que alguien gritaba mi nombre y corrian tras mi. Estaba apunto de entrar a mi cuarto cuando alguien me agarro del brazo,mire a la persona que me agarraba del brazo y era…

super estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora