Kapi ⬅️⬇️⬆️➡️

166 16 16
                                    

ALIAS

Sr. Steal Yo Girl
DDR cat Kap

RELACIONES

Novio (viejos amigos)
Novia (posible interés amoroso)

INFORMACIÓN BIOGRÁFICA

EDAD

18

DESCRIPCIÓN FÍSICA

ESPECIES

Gato

GÉNERO

Masculino

ALTURA

5 '9 "

COLOR DE LOS OJOS

Negro

COLOR DE PELO

gris

APARICIONES

CREADO POR

PaperKitty

APARECE EN

Friday Night Funkin '(como mod)

DEBUT

VS. KAPI - Arcade Showdown

Kapi:Kapi es un personaje diseñado por PaperKitty y es el principal "antagonista" de VS. Kapi. Su semana viene con 4 canciones; Wocky, Beathoven, Hairball y Nyaw. El mod también incluye otra semana, con Mr. Game & Watch , que contiene solo 1 canción (Flatzone), dejando al mod con un total de 5 canciones nuevas.

Apariencia :Kapi es un gato antropomórfico de pelaje gris con largo cabello gris que ata en una cola de caballo, largos bigotes puntiagudos y tres piercings en la oreja derecha.

Lleva una sudadera con capucha roja, azul y amarilla con cordones colgantes, pantalones gris oscuro y un par de zapatos azul y gris oscuro con detalles en blanco.

En su tercera canción, Hairball, está enojado y sus poses tienen símbolos. Su pose hacia abajo tiene un rayo, su pose izquierda tiene un símbolo de ira, su pose hacia arriba tiene sudor y su pose derecha tiene líneas oscuras.

En su cuarta canción, Nyaw, maúlla ocasionalmente. Además, en un momento de la canción, Boyfriend también maúlla. Kapi tampoco está más enojado.

Trivialidades

En los créditos iniciales del mod, PaperKitty afirma que NO es un peludo, lo que significa que Kapi es solo un gato antropomórfico por el simple hecho de ser antropomórfico.

Pero la gente todavía lo llama peludo en broma.

Beathoven es un remix de Virus de Beethoven, mientras que Nyaw remezcla partes de Moonlight Sonata y 5th Symphony.

El virus de Beethoven aparece en algunas versiones de Pump It Up , un juego de ritmo muy similar a Dance Dance Revolution.

En lugar de cantar, toca las notas en un pad de Dance Dance Revolution .

En Beathoven, a los 40 segundos de la canción, se puede escuchar el efecto de sonido del juego "Among Us" en el que el jugador activa el botón "Reunión de emergencia" .

De manera similar, 2 minutos y 12 segundos después de Hairball, se puede escuchar el sonido de batalla entrante de "DELTARUNE", así como la firma "WOAG" de The Noise de Pizza Tower al principio de la canción.

También se escucha durante una de las canciones de Kapi, es un maullido cada vez que Kapi hace su "¡Nyaw!" animación. Kapi hace esto varias veces a lo largo de la canción, que Boyfriend finalmente se imita a sí mismo. Mientras que el "miau" de Kapi es un sonido de Mario Paint , el de Boyfriend es expresado por BBPanzu, como se ve en la página de GameBanana, donde en la sección de colaboradores debajo del nombre de BBPanzu está la descripción, "Por sentarse y decir miau 16 veces diferentes".

La máquina expendedora con sangre en el fondo es una referencia a Madness Combat 4: Apotheosis, más específicamente la escena donde un gruñido es aplastado por dicha máquina expendedora.

En el fondo, se puede ver una máquina de pinball (etiquetada " PAIN BALL") con la imagen de Daddy Dehest.

También hay una máscara colgada en la pared que se asemeja a los rostros del padre y el hijo de Dad 'n Me.

Al fondo, a la derecha de Boyfriend, hay un póster de una consola Nintendo Switch con la palabra "deriva". Es probable que esto sea una referencia a 'Joycon-Drift', un problema con el Switch en el que los controladores desmontables tendrán un joystick que funciona mal y hará que el cursor del juego se mueva sin una entrada intencional.

Puede ser difícil de notar, pero en el fondo de Nyaw, hay un gato antropomórfico con un uniforme de guardián y un hombre de palo blanco suave, ambos del Battleblock Theatre .

A los lados del letrero de bienvenida, hay una gema y una fresa que parecen parecerse a los coleccionables de gemas y fresas del Battleblock Theatre.

En una publicación de discordia, PaperKitty confirmó que Kapi y Boyfriend son amigos de la escuela secundaria. [1]

Kapi significa "puerta" en turco


Y eso será todo por hoy con algunas cosas que no sabían y aquí el dibujo

Y eso será todo por hoy con algunas cosas que no sabían y aquí el dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pinte el dance pad por que tenía miedo de que me quedara mal :u

Aunque deja lo pinto y cambiare la foto
Ah y claro espero esto lo vean todos los kapis de las crew (para que me digan que les pareció xd) después haré uno mas decente y pues eso gracias comenta y vota para mas
JA__KAPIBAD
Funkin_Kapi
menciona un usuario

🎤🎶| 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴|🎤 🎶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora