Hank J. Wimbleton🔪 🥊

169 14 10
                                    

DEBUT:
Madness Combat 1

NUM. DE APARICIONES:

16 (3 no canónicas)

ROL:
Protagonista

ASESINATOS:
640 (105 no canónicas)

MUERTES:
10 (3 no canónicas)

ALIADOS:
Sanford, Deimos

ENEMIGOS:
Auditor, Jebus, Tricky, A.A.H.W, Sheriff

Hank J. Wimbleton es el protagonista principal de la serie Madness Combat. Hank ha desempeñado un papel importante en todos los episodios de Madness Combat, con la excepción de Madness Combat 8, su cuerpo solo apareció como un cameo, y en Madness Combat 5.5 donde no apareció en ningún momento. En Madness Combat 6.5, el aparece inmóvil por solo unos instantes, en el Madness Combat 7.5 aparece un mensaje al final en el HUD de Deimos diciendo que Hank ha sido terminado. Hank ha fallecido 6 veces (cuatro por Jebus y dos por Tricky) y vuelto a la vida por un medio desconocido conocido como los "Altos poderes". Hank ha matado alrededor de 605 personas en toda la serie, lo que equivale a un 61% de todas las muertes.

Poderes y habilidades:
A pesar de que las habilidades y poderes de Hank cambien de episodio a episodio, siempre fueron similares.

Hank es un luchador cuerpo a cuerpo excelente, capaz de eliminar a docenas de enemigos en combate cercano usando armas melee o sus propias manos, con gran destreza.

Una de sus habilidades mas notorias es su puntería, la cual se aprecia mejor en Madness Combat 5: Depredation en donde usa el "tiempo-bala" para disparar a un grupo de Zombis mientras esta en el aire en menos de unos cuantos segundos. También muestra su increíble habilidad al saltar varios metros mientras que gira para esquivar con facilidad. posee reflejos lo suficientemente capaces como para esquivar o desviar balas sin mucha dificultad. El aparentemente puede detectar a enemigos detrás de el. Ademas ha demostrado tener una fuerza excepcional, en especial en Madness Combat 6: Antipathy en donde se puede ver como decapita a un agente con solo las manos, y en Madness Combat 7: Consternation en donde se le ve arrancando el corazón de un grunt.

La resistencia al daño de Hank no parece ser superior a la de cualquier otro personaje, sin embargo su resistencia al dolor es fenomenal, ha sido visto resistiendo golpes tremendos como en Madness Combat 7: Consternation cuando es golpeado y arrojado a una gran distancia por Mag Agent: Torture o al ser golpeado por Tricky en su forma de demonio. Sus habilidades de combate no se ven afectadas, incluso después de ser mutilado o herido fatalmente.

En Madness Combat 10: Abrogation Hank obtiene la habilidad de dar puñetazos eléctricos con su brazo mutado, habilidad con la que mata a Mag Agent: V.4. En Madness Combat 11: Expurgation obtiene telequinesis, la cual es usada para arrojar una isla flotante contra Tricky.

APARICIONES:

Madness Combat 1

Madness Combat 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎤🎶| 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴|🎤 🎶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora