Alastor-agarra la caja- gracias
El demonio radio se dirige a la habitación de la rubia para colocar cuidadosamente la caja arriba de la cama, se sentó y escribió una pequeña nota que dejó arriba de la caja para después dejar la habitación.
La rubia salió del baño y se dirigió a su habitación encontrando la caja.
Se acercó para leer la pequeña carta.Querida,este pequeño detalle viene de mi parte ¿ Recuerdas el día que nos conocimos ?, Te veías hermosa con aquel vestido, esto es para que no me necesites a mi, ni a mí magia para verte así de increíble
ATT: ALASTOR.La rubia se apresuró para abrir aquella caja encontrándose con la réplica exacta de aquel vestido, la chica se sonrojo al pensar que aquel demonio se tomó la molestia de mandar hacer un regalo hecho solo para ella.
La rubia se alistó y salió de la habitación para encontrarse con Alastor que con su magia colocó el toque final aquel peinado corto.
Charlie- Muchas gracias - lo abraza-
Alastor- De nada querida-
Alastor correspondió aquel abrazo, lo hacía sentir de alguna manera bien, nunca había disfrutado tanto la cercanía de un demonio, nadie había sobrevivido después de tocarlo pero la rubia era especial, provocaba una revuelta de pensamientos en el.
Charlie- Al, tenemos que volver-
Alastor- No tenemos-
Charlie- sonrojada- Nos deben estar esperando-
Alastor suspiro de fastidio ya que el quería seguir experimentando aquellos nuevos sentimientos ya que para él era algo nuevo que quería investigar, acaso era tan tonto como para violar aquel código de cuando era humano, el amor siempre le provocó repulsión y rechazo o acaso en vida no había conocido a alguien como la princesa.
Si hubiera conocido a Charlie en vida, ¿Hubiera pasado igual o algo diferente ?.Alastor- De acuerdo-
Ambos se dirigieron al gran salón, de inmediato todos dirigieron la atención a la rubia en especial la demonio que era la autora de aquel vestido, su compañero tenía razón la princesa tenía algo que hacía que ese vestido simple sin mucho luciera hermoso como algo único, estaba orgullosa de su trabajo después de todo gracia a ella lo tenía.
Vaggie- Te ves hermosa Charlie-
Charlie- sonrojada- gracias-
Alastor- ¿ Y los demás?-
Angel Dust- A Niffty, Vaggie y Cherry les dió sueño Husk bueno ya debes imaginar que ocurrió-
Rosie se acercó con disimulo al albino para darle un codazo este respondió aquella señal tomando lo que le pasaron con mucha disimulación y miro su palma para percatarse de un pequeño adorno volteo a ver a Rosie y ambos sonrieron.
Angel se acercó a Charlie la abrazo y rapidamente con otro brazo extendió el muérdago por arriba de sus cabezas .
Angel Dust- Bueno venadito, tienes que cumplir la tradición- sonrió-
Alastor- ¿ Cuál tradición?-
Angel Dust- Bueno veras - apunto arriba-
El demonio miro arriba percatado de la situación, se quería negar no quería ser exhibido, era muy molesto y vergonzoso.
Alastor- No me interesa-
Angel Dust- Bueno, entonces supongo que yo tengo que cumplir-
Una sensación nueva aparecía en Alastor, era un enojo e incomodidad pero eran diferentes, todo lo que pasaba por su mente era que si aquel albino te atrevía a intentar algo no podría controlarse y acabaría mal para ambos.
Alastor- No dije que no lo haré- lo miro con fastidio-
El ciervo se inclino dandole la mejilla a Charlie después de todo que tan malo debe de ser un beso en la mejilla lo que el no sabía es que momentos antes a la rubia se le explicó recién esto pero de manera errónea, ella pensaba que solo eran besos en los labios , asi que eso hizo se acercó y beso los labios de Alastor.
Ambos sintieron sensaciones agradables no querían separarse pero ambos pensaron que su compañero se sentiría incómodo si alargaban aquel dulce beso, se separaron sin darse cuenta de que ambos disfrutaban de este.
Angel Dust- Ustedes definitivamente serán pareja-
Alastor- Es solo una superstición-
Rosie- Bueno en eso tienes razón- rio levemente-
Charlie- ¿ Alguien quiere una raza de chocolate?-
Rosie- Yo debo rechazar ya es muy tarde y debo regresar a casa, será para la próxima ocasión -
Alastor- Te acompaño a la puerta-
Angel Dust- Yo paso ricitos, debo llevar a Husk a la cama está tirado en el bar y de paso iré a dormir igual-
El ciervo le ofrece el brazo a su amiga para dirigirla a la puerta pero antes volteo sobre su hombro.
Alastor- Te veo en la cocina, pero tomaré café negro sin azúcar-
Charlie- sonrojada- De acuerdo-
ESTÁS LEYENDO
El pecado de olvidarte
Hayran Kurgucharlastor se sitúa después del episodio piloto final agridulce uwu