Capitulo 23

485 30 1
                                    


El ciervo se apresuro a vestirse aun que torpemente ya que cuidaba la advertencia de la rubia, terminando salió apresurado a pasar un rato en calma con su compañera.

Alastor- No me agrado tu broma, linda ¿ que ves?-

Charlie- Me relaja ver el jardín de noche- lo abraza-

Alastor- a mi me relaja tu presencia- sonríe-

Charlie- tienes mal abotonada la camisa-

La rubia comenzó a desabotonar la camisa del ciervo, Alastor sabia que esto podía escalar a algo más pero se permitió dejar que las cosas fluyeran para el. el deseo de tener a Charlie solo para él, gano sobre su juicio, decidió tomar la iniciativa.

Sujeto el mentón de la chica con delicadeza para darle un tierno beso que rápidamente escalo a un beso apasionado explorando cada centímetro de su bocas. El ciervo bajo comenzando a dar besos y lamer el cuello de la rubia, Charlie solo suspiraba de placer, era música para los oídos de Alastor. Aquel ciervo comenzó a experimentar una nueva sensación comenzó sentir un calor invadir todo su cuerpo, junto con un cosquilleo, se estaba comenzando a excitar cada roce de la rubia provocaba que Alastor se estremeciera quería tocarla y degustar cada centímetro de su cuerpo. No sabia si era lo correcto solo quería guiarse por lo que sentía en el momento, solo la deseaba.

Charlie deslizo la camisa haciéndola caer al suelo, Alastor se acerco dando pequeños chupetones y mordiscos en el cuello de la chica mientras que con sus manos quitaba la ropa de la rubia dejándola solamente con su ropa interior.

La chica sujeto la mano del ciervo guiándolo a la habitación, al llegar a la puerta Alastor guió a la chica a la cama, le quito el sujetador para después recostarla delicadamente en la cama para besar su cuello y fue bajando a sus senos trazando su camino de besos.

Sujeto el seno izquierdo masajeándolo, mientras que al derecho lo lamia y chupeteaba, bajo sus manos y trazo un camino con sus dedos para retirar la ultima prenda de la chica.

Bajo su mano y con su dedo indice comenzó a estimular el clitoris mientras que con la otra mano introducía dos dedos en la vagina de la chica para masturbarla el cuerpo de alastor respondió a los gemidos y suplicas de Charlie, causándole una ereccion, cosa que noto Charlie así que decidió tomar la iniciativa de quitarle los pantalones junto con la ropa interior con una inocencia y sutiliza que solo hizo que deseara mas ya estar dentro de ella, pero quería saber lo Charlie quería hacer.

Alastor solo se limito a observar cómo Charlie se colocaba arriba de él y bajaba para hacerle una felación. Alastor soltaba suspiros pesados y gemidos roncos, estaba experimentado un placer como ningún otro.

Alastor- no soporto mas Charlie- la miro con un leve sonrojo en su rostro-

La rubia aumentó el ritmo, provocando que el ciervo se corriera en su boca, Alastor la tomo de las cadera para ponerla a gatas en la cama. Se a detenido para admirar la tersa espalda y suaves muslos de Charlie, se acerco a su espalda plantando un camino de besos desde su espalda alta hacia la baja.

La ereccion de Alastor volvió a hacerse presente se acerco y comenzó a introducir lentamente su pene en la vagina de la chica. Comenzó a mover sus caderas, para penetrarla lentamente, ambos demonios gemían al unísono, la vagina de la chica lubricaba por el placer que sentía.

Charlie- Al.. mas fuerte-

El ciervo mordió su labio inferior, la sujeto de las caderas penetrándola mas rápidamente y bruscamente, en la habitación solo se escuchaba los golpeteos de los glúteos de la chica y gemidos.

Que rápidamente se convertían en gritos de placer junto con los gemidos roncos y pesados de Alastor.

Charlie estrujo las sabanas con las manos, para finalmente llegar al orgasmo,

Alastor ya no soportaba mas, sujeto con firmeza las caderas de la chica llegando finalmente al orgasmo.

ambos demonios se recostaron en la cama sin decirse nada, la rubia se recostó en el pecho del pelirrojo, mientras que este le acariciaba su cabeza.  Charlie a subido la mirada a los ojos de Alastor, y este le sonrió con ternura para después darle un beso tierno en los labios. Charlie volvió a retomar su posición en el pecho del chico. para después quedarse dormida junto con el 

El pecado de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora