12.

355 18 0
                                    

(Las letras en cursiva es en español).
Narra Tony:
.
.
Me dijeron que habían encontrado algo o a alguien en el hielo al parecer dormido y me pidieron que fuera mañana no le tome importancia asi que iría pero con mi hija y fui a decirle a t/n...
Fui a su cuarto toque pero no escuche nada quise abrirle pero tenía seguro la puerta así que le hable a jarvis..
.
Tony: Jarvis que esta haciendo mi hija?
.
Jarvis: Ella está dormida señor.
.
Tony: Bueno, puedes quitar el seguro..
.
Jarvis: Claro que sí señor.
....
Despues de que jarvis quitara el seguro entre a su habitación y estaba bien dormida se veía tan hermosa. Asi que me acerque lentamente y la agite tranquilamente pero vi que no despertaba la agité más fuerte y nada.
Así que le hable fuerte..
.
Tony: T/N!!!!!!!( tu nombre completo)
....
En eso se despierta alterada.
...
T/n: Que!!! Que pasó, donde, cómo, porque??!!! ..
...
Empezó a hablar en otro idioma que no conocía..
.
.
Tony: Que perdón no te entendí....🤔🤔🤨🤨que idioma es ese.?
.
T/n: Ay perdón es que me espantaste, es español🙂.. en fin que necesitas.
.
Tony: Bueno, pues quería decirte que mañana tu y yo saldremos a hacer unos asuntos secretos!
.
T/n: Si es un secreto, porque me quieres llevar..
.
Tony: Bueno porque quiero que estés conmigo ya que pepper no está y no me gusta que estés sola. Y porque no quiero estar solo. Entonces que dices, vienes?.
.
T/n: Mmm a que horas es?
.
.
Tony: A las 9:00 am.
.
T/n: Bueno esta bien. Ahora déjame dormir... gracias.
.
Tony: No, nada de dormir arriba hay que comer algo estas muy flaca. Hora arriba...
..
La jale de los brazos mientras la sacaba de la cama.
.
T/n: Nooo, no quiero, no tengo hambre y no estoy flaca. Por favor ahorita bajo si?
....
Bueno me harté y la cargué tipo princesa pero un poco rudo porque estaba pataleando y queriéndose safar pero no lo logró así que después llegamos a la sala y la dejé en la silla donde estaba la barra que dividía la cocina y estaba enojada haciendo un puchero y yo me reí de su cara jajaja parecía una bebé.
.
.
T/n: Y bien que comeremos señor molestia..
.
.
Tony: En primera no me digas señor porque no estoy tan viejo, segundo no soy ningúna molestia y tercero comeremos unas hamburguesas que te parece😏😌..
.
T/n: En serio!! Namas para eso me sacaste de mi cama solo para comer unas hamburguesas 😑...
.
Tony: Aah??!!....[Dije sorprendido con una mano en mi pecho como si me doliera lo que me dijo] me dijiste que te gustaban las hamburguesas
.
.
T/n: Si me gustan, pero osea pensé que comeríamos spaghetti o una ensalada..?
.
.
Tony: Ensalada? no estamos a dieta, y spaghetti no porque se lleva tiempo y tengo mucha hambre asi que mejor vamos a comer hamburguesas
.
.
T/n: Espera pensé que harías o pedirías a domicilio no me dijiste que salíamos.
.
Tony: Bueno pues ahora ya lo sabes, así que vámonos..
.
T/n: No me iré así, ando en short al menos deja ponerme un pantalón si?
....
Me hizo un puchero, aiñ como quiero a esta niña.
.
Tony: Ag esta bien tienes 5 minutos anda corre,.
...
Narra t/n:
Salí disparada hacia mi cuarto, busqué un pantalón y voalá encontré uno negro, así que me cambié, agarré mi pequeña y ligera mochila meti mis audífonos y mi cargador por si acaso y por supuesto mi teléfono, me puse mi anillo favorito y me llevé una dona delgada para el cabello.. y baje rápido...
.
T/n: Aquí estoy..
.
Tony: Porfin ahora vámonos...
....
Cuando nos dimos vuelta para irnos sonó jarvis
.
Jarvis: Señor el teléfono, temo que mis protocolos fueron desactivados.
.
??: Stark tenemos que hablar.
.
Tony: Usted está contactando al señuelo de Tony Stark deje un mensaje
.
??: Es urgente...
.
Tony: Déjelo con urgencia.
....
T/n: (me reí un poco)
.
.
En eso se abre el ascensor y deja ver al agente coulson.
.
Tony: Seguridad violada..
.
T/n: Phil!!! Holaaa...
Me levanté y fui a abrazarlo el imito el gesto
.
Tony: Phil?? Porque le dices así? Su nombre es agente
.
T/n: Estamos apunto de irnos a comer hamburguesas, vienes?
.
Phil: No me quedaré..
.
Tony: Por eso no se puede quedar (hablo sarcásticamente).
.
Phil: Lea estos documentos..
.
Tony: No me gusta que me den cosas.
.
T/n: No te preocupes yo lo hago por ti, tomo los documentos, y te doy estos documentos tony y agarro tus llaves, gracias.
.
Tony: Las horas de consulta son entre las 8 y 5 dos jueves al mes.
.
Phil: Esto no es una consulta.
.
T/n: Es de la propuesta sobre los vengadores, de los cuales nose nada en absoluto...
.
Tony: la iniciativa de vengadores fue eliminada según crei, además no califique..
.
T/n: Eso no lo sabia.
.
Tony: Al parecer soy voluble, soberbio y no trabajo en equipo.
.
T/n: Eso si lo sabia.
.
Phil: Esto va más allá de las personalidades
.
Tony: Si aja. T/n ven para acá
.
T/n: Me permites ahora vuelvo... sii?
..
.
Tony: En este momento estuviéramos comiendo unas deliciosas hamburguesas.
.
T/n: Esto parece ser serio. Phil parece asustado..
.
Tony: Como sabes si... porque le dices Phil!??
.
T/n: Que es todo esto? (Dije cambiando de tema.)
.
Tony: Esto es...... esto..

T/n: Wooow creo iremos otro día a comer hamburguesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
T/n: Wooow creo iremos otro día a comer hamburguesas
.
Tony: Así es!
.
T/n: Tienes tarea, tienes mucha tarea.
.
Tony: Y sino la tuviera.
.
T/n: Vas a hacerlo, tienes que hacerlo.
Sabes luego iremos a comer hamburguesas
.
Tony: No solo es eso, también tenía ganas de convivir con mi hija.
.
T/n: Ya tendremos tiempo para eso. No es que me fuera a morir hoy.. mm?
.
Tony: Bien entonces cambió de planes. Ordena las hamburguesas y que las traigan y aquí comemos que te parece??
.
T/n: Esta bien. Pero de donde las quieres?
.
Tony: Ya sabes de donde!
.
T/n: Okey ahorita las pido.. tu tranquilo papá ya veras que vas a poder con esto. Si?
.
Tony: Me dijiste papá😯😊🤗
.
T/n: Así es papá. Bueno las iré a pedir nos vemos....
Le di un abrazo a mi papá y me fui con Phil afuera del edificio...
.
.
..

Sorry por subirlo tarde jeje sorryNos vemos en el próximo episodio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Sorry por subirlo tarde jeje sorry
Nos vemos en el próximo episodio...
Chao chao.

Amor No Correspondido.. Clint Barton y Tú (Corrigiendo Y Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora