No Sere muy alta, Medire 1.61 mi piel sera color aperlada, ojos color cafeces obscuros pero con la luz se me ven un poco claros y con un toque de brillo azul. Tendre el cabello medio largo con color medio café pero se me estára cayendo ya la pintura así que esta volviendo al color natural que es el negro 🤗.
.
Estoy contando desde el 2012 que tengo 19 1/2, en ese mismo año tendré 20 ya que en el 2016 tendré 24 años.
No tengo hermanos ni hermanas. Las familias de mis papás se separaron de nosotros hace mucho.
.
.
Mis colores favoritos serán el negro, morado, rojo, el gris, y azul marino, no me han gustado los colores alegres.
No usaré vestidos pegados ni zapatillas muy altas y no me maquillare demasiado. Soy media llenita pero con el paso del tiempo adelgazare mucho... no tendré mascota. Usaré ropa holgada (siempre lo he usado)
Tendré 2 habilidades, como volar y telequinesis. (Por ahora😏)
.
.
.
Saldrá:
.
Scarlett johansson como natasha romanoff (black widow)
.
Chris Evans: Steve Rogers/ capitan america
.
Robert Downey Jr: Anthony Stark- Tony (iron man)
.
Chris Hemsworth: Thor odinson
.
Jeremy Renner: Clint Barton
.
Gwyneth Paltrow: Pepper Potts
.
T/N West: T/N Stark
.
Mark Ruffalo: Bruce Banner
.
Jon Favreau: Happy Hogan
.
Samuel L. Jackson: Nick Fury
.
Aaron Taylor-Johnson: Pietro Maximoff
.
Elizabeth olsen: Wanda maximoff.
.
Tom Holland: Peter Parker
.
Saldrán como 2-3 personajes mas o menos algunos, serán secundarios.
.
Pepper será la esposa de Tony stark.
No saldrá Sharon Carter.
Aa y si saldrá jarvis.
Empezare desde avengers, algunos cosas con los stark y después era de ultron y de ahí me brincare hasta infinity war y de ahí en adelante jeje. (Sorry es para no hacer la historia muy larga porque se trata de clint barton y tú asi que, pos sorry).
.
T/N cambiará de personalidad y de estilo con los años asi que subiré la foto de ella a los 23 años.
Espero que les guste esta descripción.
.
.
.
Bueno sin más continuemos .Pero antes:
Jajaja me pareció muy gracioso.. jajajaja
.
(Foto de Multimedia es donde tengo 19 años.)
Ahora si adelante.🤙🏻🤙🏻🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido.. Clint Barton y Tú (Corrigiendo Y Finalizada)
De Todo""Siempre estaré contigo, eres una hermosa persona, no dejaré que nadie te lastime."" . . (*Esas palabras, se clavaron en mi, pero quien diría que al último me dolerían mucho.*) . . . . . . Si quieres saber el porque, quédate y lee esta historia. . ...