Despues de correr como unos 10 minutos, voltee alrededor y para mi gusto no había nadie así que me fui caminando, tenía pensado llamar a happy pero le va a decir a tony y me va a regañar y peor a castigarme así que mientras estaba pensado que hacer vi algo o más bien a alguien abajo del puente.. (en ese puente no había nadie estaba solo).. vi que no se movía me acerqué un poco para ver mejor pero lo vi de espaldas y vi que traía algo cargando me espanté y mejor me regresé y me fui caminando, pero venía detrás de mi así que empecé a correr y de pronto estaba enfrente mío, me hice para atrás y el me siguió, así que mejor me puse seria, me arme de valor y le avente un puño que el esquivo, así que seguí aventandole puños y el con todo gusto los esquivaba, y me enojé y lo barri con mis piernas y cayó así que me fui corriendo lo más rápido que pude me metí aún lugar pequeño y cheque que no hubiera nadie y me iba a ir a volar pero al momento de irme, sentí que me agarraron la pierna izquierda voltee y era el sujetandola y de un jalada me tiró al piso y ahí empezamos a pelear.
.
.
..
.
.
.El se puso encima mío con sus brazos estiró los míos inmovilizandolos así que me rendí. Despues se levantó y me puso su pierna izquierda en mi panza así que con mis brazos le doblé la pierna y cayó a un lado mío le di un codazo en la cara mientras que el se quejaba de dolor me levanté rápido y me fui corriendo, como estaba solo ese lugar no había ni cámaras ni guardias, me giré disimuladamente y no lo vi por ningún lado así que me fui volando, no le vi muy bien la cara por la luz de sol, y tampoco me vio bien mi cara ya que tenía mi cubrebocas de militar.,
llegué al estacionamiento de mi casa, me fui rapidamente a las escaleras que para mi gusto no había nadie me quite mi cubrebocas y después bajé caminando normal, hasta que me vio happy (raios).
.
.
Happy: donde has estado?????!!!
.
T/n: En las escaleras :) porque?
.
.
Happy: te estuve buscando por todos lados y no estabas me tenías preocupado... sabes que haría tu padre si no te encontraba!!!??
.
.
T/n: tranquilo happy ya estoy aquí. Cómo vi que me estabas buscando me fui corriendo sin hacer ruido porque quería hacerte una broma, me quedé escondida y después me aburrí y mejor me bajé así que tranquis.
.
Happy: bien, lo bueno que estas bien. Y en donde te escondites?
.
T/n: en un rincón de un piso. No preguntes cuál porque ni yo me acuerdo 😅. Bueno ya que se aclaro todo, y mi papá ya despertó?
.
.
Happy: la verdad aún sigue dormido para que no lo despiertes por favor.
.
T/n: tranquilo me dio hambre por la corrida que di para ocultarme ya que no me encontraste 😑.. así que chao.
...
Me despedí de happy ya que ahora estaba mas tranquilo... woow pobre hombre casi le da un infarto más bien le doy uno.
Y me fui a la cocina y me hize un rico y delicioso sándwich ya que aún era temprano, creo. Me fijé en la hora y ¡No te pases! Ya son las 1:50 pm. Y mi papá sigue dormido.. me preocupe y le hable a jarvis mientras comía.
...
Yo: oye jarvis que esta haciendo mi papá?
.
Jarvis: el ya se despertó señorita.
.
Yo: Gracias jarvis.
....
despues acabe mi sándwich me lave las manos y me jui a verlo y ahí estaba todo modorro..
.
Yo: Hey viejito ya abra bien los ojos..
.
Tony: ya los tengo abiertos 👁👁 espera como me llamaste??!! Viejito??!! Que te pasa si aún estoy joven---..
.. en eso se levanta y le truena la espalda y se le sale un quejido y me río.. ---No es gracioso... en fin que estabas haciendo???
.
.
Yo: Pues estaba jugandole una broma a happy de esconderme y nunca me encontró y casi le da un patatus jaja.
.
.
Tony: woow ya me lo quieres matar en fin me voy a comer vienes?
.
Yo: No gracias.. me acostaré un rato tanto correr y esconderme me agotó.
.
.
Tony: Bueno adiós.
....
Dicho eso se fue y cerró la puerta cerre con seguro y me metí a bañar y me cambié rápido y agarré mi teléfono a ver que onda, y nadie me ha mandado mensajes, raios que sad, bueno tanto estar sad me empeze a quedar dormida así es soy perezosa jaja no me juzguen.. sin más me dormi.....
.
.
.
.
.
UF sorry por no subir es que se me fueron las ideas pero ya me están volviendo poco a poco.. espero que hayan disfrutado este capítulo 😁😁😁😁 voten y comenten y si no quieren comentar no hay problema solo voten me serviría mucho gracias..... hasta la próxima 😊😎
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido.. Clint Barton y Tú (Corrigiendo Y Finalizada)
Acak""Siempre estaré contigo, eres una hermosa persona, no dejaré que nadie te lastime."" . . (*Esas palabras, se clavaron en mi, pero quien diría que al último me dolerían mucho.*) . . . . . . Si quieres saber el porque, quédate y lee esta historia. . ...