Me desperté frente a un espejo, y otro, y otro. -Donde estoy?- Pregunte ya que sentía pasos detrás de mi.
Pronto algo cubrió mi boca. Que? Un pañuelo. Y porque tengo mis manos atadas? Comencé a gritar pero apenas me oía. Acaso estaba en una pesadilla? Porfavor despiértenme.
-Esto mi querida amiga es la casa de los espejos. Vamos a tener una pequeña charla, por charla hablo de que yo voy a hablar ya que tu no estas en condiciones de hacerlo.- Lara se encontraba frente a mi con sus jeans negros ajustados y una cazadora marrón cerrada.- Seré breve, recuerdas en jardín de infantes? Dani y yo fuimos mejores amigas por mucho pero llegaste tu y tu enorme carisma a arruinarlo todo. Me tomo mucho tiempo hasta poder ser amiga de Dani nuevamente, pero ella ya me había olvidado. Tu eras su mejor amiga, tu tenías a Troy, tu lo tenías todo, mientras que yo no tenía nada, logre entrar en el círculo de amistad, también logre ser amiga de Troy, pero el no quería a nadie más que a ti. El estúpido estaba enamorado. Una tarde recuerdo haberle dicho que te estabas viendo con mi primo pero que no te diga, entonces el comenzó a quererme, me vio con los ojos con los que siempre yo lo vi, pero no podía superarte. Entonces tuve que hacer la movida del siglo, le quite su celular, fingí que nos enviábamos mensajes y le envíe uno cuando tu estabas sola, con su celular. Terminaron y el se quedo conmigo, jamás te supero. El no podia superarte si seguía viéndote, entonces se me ocurrió una idea brillante, ese día queme tu casa, luego me entere que no estabas en ella, aunque te habías cambiado de instituto, como sea algo es algo. Quería y quiero que seas infeliz. No te permitiré continuar mientras que yo estuve sola cinco años de mi vida.- Lágrimas amenazaban con caer, se estaba confesando? Troy no me había engañado?- Te quedaste con Dani, con David, ahora tienes amigas y a más chicos sobre ti? Es en serio? Cuando Troy te golpeo, lo amenace con hacerte algo malo, siempre lo he amenazado y la razón por la cual te confieso esto es porque quiero que sufras sabiendo que no los volverás a ver, ni verás la luz de sol. Descuida, me encargare de que seas lo más infeliz posible. Ahora te voy a quitar el pañuelo, no grites porque será en vano, nadie te oirá.
Las lágrimas caían. Ella quemo mi casa? Quiso matarme? Ahora me secuestro? Asentí y me quitó el pañuelo. Estoy en shock, no puedo decir nada. Nada recorre mi mente.
-D-de que hablas? Lara... Déjame ir... No diré nada, lo juro pero déjame ir.
-Es tu turno de sufrir.- Algo duro golpeo mi cabeza y boom oscuridad denuevo.
POV's Jayson.
Creo que la puse celosa. Se fue luego de que bese a Megan. Pero ella aún no volvía, no podía tardar tanto.
La buscamos por todas partes, no aparecía y yo ya me estoy preocupando.
Y si unos tipos la agarraron?
Y si le hicieron daño?
-Estoy preocupado- Dijo Ryan sacándome de mis pensamientos.- Hace más de una hora no aparece, ya no se dónde buscar.
-Tranquilo, seguro surgió algo y tuvo que irse, llámenla.- Megan nos dio su teléfono.
-Ya la hemos llamado.- Hablé yo.- Da fuera de cobertura.
Un chico todo sudado apareció en frente nuestro. Un chico al cual reconocía como el ex-novio de mi Annie. Esperen porque dije mi?
-Gilipollas que haces aquí?
-Annie...
-LE HAS ECHO ALGO?- Grite descontrolado. Prepare mis puños para comenzar a golpearlo pero el me hizo una seña para que lo escuchara.
-Lara la tiene. Me dijo que si no la llevaba de haría daño y que sólo quería hablarle. Pero ahora... Ahora ella se la ha llevado. Escúchenme, Lara es peligrosa, si debe hacerle daño, se lo hará sin dudar.
-Hay que llamar a la policía.- Dijo Megan asustada.
-No.- Interrumpí.- La policía no hará nada, y eso sólo alertara a Lara de que sabemos, podría hacerle daño. Si es tan peligrosa como dices, será mejor ser precavidos, no debe enterarse. Nosotros la buscaremos.
-Como?- Ryan dirigió su palabra a Troy.
-Bueno, primero hay que ir con Danielle.
-Que tiene que ver ella en todo esto?- Pregunte confundido tratando de no mostrar mi miedo. Lo cierto era que me aterraba pensar que algo malo pudiese haberle sucedido, para que negarlo? Después de todos vivo con ella.
-Les explicare en el auto. No hay tiempo que perder, cuanto más tiempo la tenga menos tiempo nos queda.
Esas palabras me... Como decirlo ¿asustaron? Quizás.
Corrimos hacia el auto de Ryan, que es el que esta más cerca.
-Explica.
-Muy bien, hace años, en jardín de infantes, Lara y Dani eran mejores amigas, eran inseparables hasta que Annie llego, extrovertida, buena, inteligente, linda, divertida, ruda, rebelde y con todas su cualidades. Se comenzó a hablar con Dani, pasó un año y ella se fue alejando de Lara para estar más con Annie, su nueva mejor amiga. Luego de cinco años Lara volvió, se unió y fueron las tres amigas y yo. Un día Lara me confesó lo que sentía por mi, pero yo estaba saliendo en secreto con Annie. La noticia se hizo pública, estuvimos dos años sin inconvenientes, los dos mejores años de mi vida. Un día Lara vino y me dijo que Annie se había besado con su primo y que luego de hablar con su primo el le confeso que salían en secreto, ósea que me engañaba. Estaba enfurecido, triste miles de sentimientos, cuando ella me beso y yo la seguí. La comencé a ver diferente, como quizás algo más que una amiga, pero no la amaba, yo amaba y amo a Annie. Luego de un tiempo me entere lo que había echo con los mensajes, me enoje mucho y deje de hablarle, Dani también. Eso la destrozo. Se acerco a hablarme y me amenazo, diciéndome que si no la seguía en todo lo que hiciera iba a lastimar a Annie y a toda mi familia. Sabía y se dé lo que es capaz, hace poco me entere que fue ella quien incendió la antigua casa de Annie, también me amenazo la vez que la empuje a Annie, me veía obligado a hacerle eso. Veía una chispa de posibilidad de arreglar todo pero llegaste tu. La forma en la que te miro ese día era la forma en la que me miraba a mi y ahora ya no lo hace, te felicito.
Que decía?
-Que quieres decir con eso?
-Que ella te ama. Se enamoró, denuevo. Puedo verlo. Y se que tu sientes lo mismo.
-Lo importante es encontrarla sana y salva.
Llegamos a casa de Dani, aunque no preste atención a nada. Las últimas palabras que había escuchado decir a Troy flotaban en mi mente.
<<Ella te ama>> <<Y se que tu sientes lo mismo>> me ama? Siento lo mismo?
<<Y se que tu, sientes lo mismo>>
*******___________*******
Holiwis bebes
Me siento mal. Que le van a hacer a Annie? Será verdad lo que dice Troy?
No quería dejarlas con el otro cap. Asique escribí un mini-mini-muy-mini capítulo. Mañana u hoy a la noche van a tener otro. Espero les haya gustado, como siempre me despido con muchos besos, voy a buscar a Annie.
Troy en multimedia.
Muak besooooo
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]
Novela Juvenil-(...)Y debo admitir, eres hermosa Annie. Y algún día serás mía. Se acerco aún más y me tomó por la cintura. -Ni en un millón de años.-Reí con sorna.-Alejate de mi Jayson, no eres mas que un Playboy. ¿Quién se cree para decir que voy a ser suya? O...