05┇BATHROOM.

1.1K 164 93
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER FIVE
❝BATHROOM❞

▎𝕮HAPTER FIVE❝BATHROOM❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



FAITHEL ESTABA EN LA SALA, rodeada de niños que jugaban a pintar, sin embargo, los que hacian eso, eran solo cinco de doce, puesto que los otros estaban mirando a la pared mientras que hablaban en susurros entre ellos.

Lo que sucedió, fue que Faithel no permitía que se salieran de las líneas, ni un punto, por lo que cuando estos se equivocaron, fueron mandados a mirar a la pared mientras los restantes se dedicaban a hacer el dibujo lo mejor posible.

-- Vamos mocosos, el que gana sabe que le pondré una película en DVD -- Dijo Faithel leyendo una revista de manera despreocupada, sus pies cruzados de manera perfecta.

Sin embargo, Carl Grimes se acercaba a la residencia, ya que había dejado a Judith con Carol y quería unos comics. El muchacho abrió la puerta del hogar, llamando la atención de todos los menores, quienes voltearon a verlo, sonriendo con ilusión pensando que por fin serian liberados de "los juegos de Faithel", inconsecuentemente, Faithel solo alzo su mirada y volvio a su lectura.

-- Otro niño, lo que faltaba... -- Murmuro irritada.

Carl vio a todos los menores, viendo la concentración y frustración de los que seguían coloreando, y viendo la vergüenza de los demás. Por lo que sin soportar la situación, avanzo rápidamente.

-- ¿Qué les estas haciendo? -- Pregunto Carl a Faithel, quien alzo la mirada y levanto una ceja.

-- ¿Qué crees que hago? Les enseño a colorear -- Dijo Faithel abriendo los ojos como si lo que hubiera preguntado fuera muy obvio, volviendo a hojear su revista.

-- Solo la mitad lo esta haciendo, los demás están mirando a la pared -- Dijo Carl con apuntando con su cabeza a los que no pintaban.

-- Ah si, es que se salieron de las líneas -- Dijo Faithel, tomando de su regazo un montón con libros para colorear, entregándoselos a Carl.

El chico analizo los dibujos, notando que estos tenían detalles en todos lados, viendo que la mayoría eran mejores de lo que el podría lograr, sin embargo, solo había una línea fuera en todos los dibujos, o incluso, un punto. Era una obra maestra para niños menores de diez.

-- Es un punto -- Dijo Carl indignado, cuando decía que ni el con catorce lograba pintar algo a la perfección, no mentía.

-- Solo veo fracaso -- Dijo Faithel cruelmente.

-- ¿Pero que carajos estas...?

-- ¡Grosería! -- Gritaron los niños, volteando a señalar a Carl, quien dio un paso hacia atrás ante el repentino grito.

-- ¡Vayan a golpearlo por la grosería! - Dijo Faithel, haciendo que los niños sonrieran entre si, antes de correr hacia el adolescente.

Los menores comenzaron a amontonarse encima de él, por lo que en poco tiempo, Carl cayo al suelo, con todos los niños arriba golpeando y pateando su cuerpo, como si de un trapo se tratara, mientras este se tapaba la cara con los brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀cting 𝐋ove - 𝐑ick 𝐆rimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora