𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER TWO
❝HOUSE❞
FAITHEL ESTABA SENTADA en el porche de su casa, habian algunas personas mirándola mientras pasaban, sin embargo, Faith lo ignoraba y tomaba de su vaso de whisky tranquilamente, disfrutando el poco viento que había en la comunidad.
Sin embargo, en la lejanía, ciertas personas seguían a Aaron, caminando con desconfianza hacia unos portones gigantes, al parecer el hombre no mentían, y quizás por eso se mantenían tan atentos.
Era un lugar grande, era evidente que muchas personas estaban alli, y en un movimiento en falso, podrían atacarlos si así lo quisieran.
Rick caminaba con Judith en brazos, examinando el lugar mientras se acercaba de atrás, colocándose junto a su hijo para seguir mirando, sin embargo, un ruido a su costado provoco que agarrara a la menor solo con un brazo para así sacar su pistola y apuntar con fuerza a los arbustos, donde Daryl dio fin al animal que se movía alli.
Todos bajaron sus armas y miraron fijamente al sujeto que había terminado de abrir completamente la puerta, Daryl con una zarigüeya en su mano, mirándolo fríamente.
-- Trajimos la cena -- Dijo alzando al animal muerto.
Aaron sonrió con los labios apretados y los invito a pasar, moviendo su mano hacia atrás.
-- No se preocupen, pasen -- Dijo el hombre, haciendo que los del grupo se miraran con complicidad y avanzaran por donde les habian indicado.
A penas Abraham puso un pie dentro, las rejas nuevamente empezaron a ser cerradas, haciendo que todos se voltearan a ver la salida que los llevaba al mundo real, sin embargo, volvieron a prestar atención cuando el mismo hombre que los había juzgado con la mirada hablo.
-- Antes de avanzar, deben entregar las armas -- Dijo el hombre, que no pasaba de los treinta -- Si quieren quedarse, deben entregarlas.
-- No sabemos si deseamos quedarnos -- Remato Rick rápidamente, de una manera tosca y poco amigable.
-- Esta bien, Nicholas -- Dijo Aaron mirando al tal Nicholas.
-- Si hubiéramos tenido la intención de usarlas, ya lo habríamos hecho -- Dijo Rick moviendo levemente su arma.
Nicholas miro rápidamente a Aaron, quien solo asintió levemente, dándole a entender que se tranquilizara.
-- Dejemos que hablen con Deanna primero -- Dijo el hombre de manera calmada.
-- ¿Quién es Deanna? -- Pregunto Abraham, la burla saliendo de su voz.
Sin embargo, antes que Aaron pudiera contestar, unas niñas, quizás tres años menores que Carl, llegaron corriendo hasta ellos, una de las menores tenia lagrimas en sus ojos mientras la otra la arrastraba hasta los adultos, deteniéndose frente a Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀cting 𝐋ove - 𝐑ick 𝐆rimes
Acak❛❛ 𝐃onde 𝐅𝐀𝐈𝐓𝐇𝐄𝐋 vive una vida normal o 𝐃onde 𝐑𝐈𝐂𝐊 le recuerda que ya nada es normal ❜❜ ╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳ ╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳ ╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳ ╳╳╳╳╳╳╳╳╳ ╳╳╳╳╳╳╳ ╳╳╳╳╳ ╳╳╳ ╳ ════════════════════════════════════ ‒T...