La catástrofe más desesperante en la historia había fulminado ya hace 1 año. T / N había sido reclutada para asistir a la prestigiosa academia Kibougamine como la estudiante analista definitiva y cumplir su sueño de entrar a la misma. A pesar de esto su amigo de toda la vida había sufrido cambios de los que su amiga no estaba ni enterada, y los sentimientos que tenia por ella parecían haber desaparecido casi en su totalidad.
Descripción del Personaje: T / N (Usualmente el personaje T / N tiene vacíos estos campos, pero para mejorar la calidad de la historia me di a la tarea de rellenarlos)
Apariencia: Es una chica de aproximadamente 1.65 cm de altura, tiene el cabello café oscuro hasta los hombros despeinado y ojos color avellana, su piel es de color trigueño muy hermoso y unos labios rojizos que resaltan sus mejillas.
Personalidad: Es una chica que padece del trastorno del espectro autista, en la actualidad su autismo a mejorado. Su falta de habilidades de interacción social y comunicativas son compensadas con su gran intelecto, y habilidades físicas. Su personalidad es INFP-T
Habilidades: Tiene un estado físico formidable. Es muy buena controlando armas de carácter físico (Espadas, Katanas, cuchillos de combate, etc ...), a pesar de eso no es muy hábil en el uso de armas de fuego (Pistolas, Escopetas, Rifles, etc ...) . Su nivel para analizar situaciones y problemas compite con la de una computadora, es buena resolviendo acertijos y / o preguntas complicadas, pero su debilidad (como ya se menciono antes) es el ámbito social ya que todas sus capacidades de analista se esfuman por los nervios que le provoca estar frente a alguien que no conoce mucho.
Gustos: Humor Negro, leer y escribir cartas, recopilar información, tomar té (negro), practicar su destreza en combate, honrar a sus seres queridos ya fallecidos.
Descripción del Personaje: Hajime Hinata. Es igual al Hajime que todos conocen solo que se modifican cosas que serian necesarias para la historia y que después se apreciaran mejor.
Descripción del Personaje: Izuru Kamukura. Modifique el hecho de como se desarrolla sus sentimientos (obviamente lol), además de eso no cambie mucho del personaje solo cosas que serian necesarias para la historia y que después se apreciaran mejor.
El resto de personajes se verán después ...
Cambios grandes de la trama ya conocida:
~ Enoshima Junko: Toda su linea temporal transcurre normal hasta Trigger Happy Havoc donde ella finje su ejecución y con esta su muerte, es decir que los acontecimientos en Goodbay despeir, Ultra despeir girls , siguen iguales a como los conocemos solo que con Enoshima viva.
~ Yasuke Matsuda: Toda su línea temporal transcurre normal hasta Danganronpa: Zero en el momento en el que Ryouko Otonohashi lo apuñala, si bien Yasuke si es apuñalado, no muere ya que logre hacerse un torniquete y escapada con suerte.
~ Chiaki Nanami: Toda su linea temporal transcurre normal hasta Danganronpa 3: El final de Kiobougamime Gakuen Zetsubou-Hen donde Chiaki le da una carta a Izuru antes de morir que vendría siendo más importante al avanzar la historia.
~ Kirigiri Jin: Toda su linea temporal transcurre normal hasta Trigger Happy Havoc donde Enoshima cree que es mejor tenerlo cautivo para extorsionar a Kirigiri Kyouko por lo que la ejecución que se ve en el juego solo seria una distracción, a pesar de eso Kirigiri Jin estaba cautivo en alguna parte de la ciudad Towa hasta ser rescatado por Makoto Naegi y traer la esperanza a japón de nuevo.
¡BIENVENIDOS A MI HISTORIA Y ESPERO SE A DE SU AGRADO, LA HISTORIA SE PUBLICA DE MANERA IRREGULAR PERO TRATARE DE ACTUALIZAR UNA VEZ POR SEMANA. ALGUNAS VECES HABRÁN DIBUJOS HECHOS POR MI PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LECTURA, ESPERO LLEVARME BIEN CON USTEDES A LO LARGO DE ESTE FANFIC Y ASÍ PODER TENER UNA MEJOR CONVIVENCIA!
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO !: Capitulo 1: Un extraño junto a mi
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 ~ (𝐈𝐳𝐮𝐫𝐮 𝐊𝐚𝐦𝐮𝐤𝐮𝐫𝐚) ~
RomanceUn año después de la tragedia más desesperante, T/N por fin empieza su ciclo escolar en Kibougamine, esperando encontrarse con su mejor amigo Hajime Hinata, que al parecer ahora es alguien totalmente diferente a como lo conocía.