Después de que "el alga emo" saliera de mi nueva habitación, me acerque con cuidado a el hermoso escritorio que adornaba mi vista, al sentarme, sentí el acolchado asiento de la silla y mientras me sumergía en la comodidad, tome aquel sobre que me daría más información sobre mi nueva vida estudiantil.
T / N: - "... Veamos ..." -
El sobre tenia un color cafe claro, el papel tenia una textura como de ese papel que hacen más papel (reciclaje), tenia un sello con el logotipo de Kibougamine y la firma del director de la academia Jin Kirigiri. Al abrir el sobre un olor a papel era claramente notable, había muchos papeles y documentos que indicaban mi horario y demás, había un mapa de la academia que indicaba; rutas de evacuación en caso de emergencia, salas especiales para cada área (como laboratorios para el super científico definitivo, o un jardín para el super botánico definitivo, etc), fotografías de referencia y documentos que deben tener presente al ser un estudiante de la prestigiosa academia Kibougamine entre ellos mi credencial de estudiante y unos papeles con una información muy detallada de mi talento definitivo.
T / N: - "Whoa ... Vaya que esto es muy organizado ..." -
Al revisar cada uno de los documentos, notar que no había nada escrito sobre el alojamiento, a pesar de lo linda que es la habitación que me ofrecía la academia, no podía aceptarla, tenia una casa que era muy especial para mi además de que por fin me estaba adaptando a vivir en ella.
Mientras profundizaba en el sobre, alguien toco la puerta.
Ese sonido punzante que agobio mi oído, pensé en lo descortés que seria no abrirle a aquella persona que estaba afuera, pensé en quien podía ser, aquel "alga emo" acababa de salir, era poco probable que volviera, y no conocía a nadie hay solo ah...entonces pensé en Hajime , algo en mi empezó a generar ansiedad. Extrañaba esa sensación sinceramente. Me pare rápidamente y me arregle lo más posible, tome la carta y tome el picaporte con esmero, todo mi show ya había costado cierto tiempo.
T/N: -"Ya va"- Respondí de una manera informal esperando con ansias ver aquella hermosa cara de Hajime -"¡Dame un segundo!"-
Al abrir la puerta la luz del ventanal no me dejaba ver a aquel hermoso hombre a quien había extrañado tanto, la emoción que sentía actuó, mi cuerpo se movió por si mismo, y enrolle mis brazos en su pecho ta cálido, pero...Algo no estaba bien...No se sentía como Hajime, ¿tanto había cambiado?
???: -"Disculpe señorita...Creo que no es muy apropiado que actúe de esta manera con alguien que ni conoce"-
¡¿EH?!
(Imagen de Pinterest)
Mire hacia arriba con esperanza de encontrar la suave y ligeramente morena piel de hajime, sus hermosos ojos verdes y su cabello tan sedoso, pero vaya sorpresa que me lleve cuando vi que estaba abrazando a un chico que contrastaba bastante.
T/N: -"..."-
Me aleje del chico temblando, y sin siquiera mirarlo le suplique que me perdonara.
T/N: -"L-Lo siento tanto!...Y-Yo realmente no-"-
Al disculparme pude verlo mejor, su cabello era blanco y hermoso, muy despeinado, ojos grisáceos tocando a un verde pálido aguoso, una piel blanquiza y pálida que solo retornaba por la luz del ventanal. Seguí viéndole mientras me disculpaba, hasta que el me miro con angustia.
???: -"Lo siento, ¡no hay necesitad de disculparse con una basura como yo!...Es solo que tús ojos realmente muestran como la esperanza decae..."-
T/N: -" Eh...?"-
No sabia que decir realmente, el chico se estaba insultando así mismo llamándose basura, a la vez ¿que mis ojos mostraban desesperanza?. Realmente era algo que no me esperaba.
???: -"Jum...Veamos, tú debes de haber llegado hoy...No te había visto por aquí antes. Mi nombre es Nagito Komaeda, soy el super estudiante nivel suertudo de preparatoria,es un placer conocerle..."-
Ahora cambia de tema?...Supongo que solo dio una mala primera impresión, parece ser un chico tranquilo y respetuoso.
T/N: -" Ah-...B-Bueno yo soy...Soy T/N la super estudiante nivel Analista de preparatoria...Y si emm llegue hoy y oh!...claro también es un placer conocerlo Komaeda-Sempai.
Nagito: -"No hay necesidad de que me llames por un superior, llámame solo Nagito... después de todo tu también asistirás a la clase 77-A ¿no?"-
T/N: -" Uh...Como...Como lo sabe?"-
Nagito: -"Lo dice en la puerta jejeje"-
En mi mente me repetí lo estúpida que era al no haberme dado cuenta, de ¿verdad merezco el titulo de super analista definitiva?.
T/N: -"Oh ya...Ya veo"-
Ahora que lo pienso bien...Eso quiere decir que probablemente Nagito conozca a Hajime...
T/N: -"Em...Komaeda-Sem-...Ejem Nagito..."-
Nagito: -"Uh...Si dime..."-
T/N: -"Podemos hablar...?"-
Nota de la autora: Hola de nuevo !, estuve pensando en agregar nuevos personajes externos a los ya conocidos (como oc) que están en la misma situación que T / N así que mientras los planeo bien les dejo este capitulo!, Gracias por leer ^^.
Nos vemos en el siguiente capitulo!: Un recuerdo dulce y olvidado
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 ~ (𝐈𝐳𝐮𝐫𝐮 𝐊𝐚𝐦𝐮𝐤𝐮𝐫𝐚) ~
RomantikUn año después de la tragedia más desesperante, T/N por fin empieza su ciclo escolar en Kibougamine, esperando encontrarse con su mejor amigo Hajime Hinata, que al parecer ahora es alguien totalmente diferente a como lo conocía.