Capitulo 1: Un extraño junto a mi

192 14 8
                                    

Hoy es el día, la adrenalina recorría mi cuerpo y me hacía sentir que volaba con mariposas en paz, por fin vería a aquel que me había acompañado en cada momento de mi vida y me había mostrado la luz del mundo, después de tres años la desesperante eternidad que nos separaba se había dispersado y la angustia que me daba el saber que estabas tan involucrado en la catástrofe me agobiaba todos los días. Pero por fin ... Estaba sucediendo, de nuevo vería su hermosa cara y sus magníficos ojos verdosos, podría sentir sus cálidos brazos rodeando mi ser mientras sentía como su corazón palpitaba a la par del mío.

T / N: - "¿Debería llevarle esto? ... Después de todo es la primera vez que lo veo desde hace tanto ... ¿Mejor debería comprarle algo? ... Ains"

- * El reloj de pared de T / N da la hora indicándole que va tarde * -

T / N: - "¡Rayos voy tarde! ... Emm ... ¡AH RAYOS!" -

Mire con duda el bento que había preparado especialmente para él y agobiada por el tiempo lo tome de prisa que a la par me ponía los zapatos para salir de mi casa, cerré con llave mi casa y salí corriendo hacia Kibougamine. Mis zapatos resonaban entre el asfaltó nuevo, las calles que ya conocía desde muy joven han quedado irreconocibles después de que la desesperación se añorara de Japón, Kibougamine se había encargado de pagar todos los problemas que Junko Enoshima había provocado.

T / N: - "Haber ... Se supone que debería estar a dos cuadras ..." -

Seguí corriendo hasta ver su emblema en una señalización de tránsito, entre más me acercaba a la academia más rápido palpitaba mi corazón, pensaba en el como reaccionaría Hajime al verme y en el como la pasaríamos tan bien después de que me integrara a Kibougamine, rebozaba de emoción.

T / N: - "Bien T / N puedes hacer esto ... Cuando lo veas le darás el bento, luego lo abrazas y después le das la carta, esperas a que la lea y luego ..." -

Sentí como un rubor virginal cubría mis mejillas mientras estrujaba mi anillo contra mi pecho. Cuando subí la mirada vi a aquel ser que me causo escalofríos, sus ojos carmesí resonaban por debajo de una cabellera oscura y una cara sin expresiones que me miraba fijamente sosteniendo un pequeño cartel que decía en el - "T / N" - Me paralice, ¿Quien es ese ?, ¿y Hajime ?, ¿P-Porque me mira de esa manera ?.

T / N: - "{Cálmate, solo actúa como si nada, no es el gran problema, después ejecutare mi plan!}" -

Respire profundo y con decisión en mis ojos me acerque al extraño.

T / N: - "H-Hola ... Emm ... Yo-Yo soy N / T digo T / M ... ¡QUIERO DECIR T / N!" - 

???: - "..." -

N / T: - "{Que desastre ...}" -

Aquel muchacho me miraba con ojos vacíos, me causaba curiosidad su presencia tan misteriosa ya la vez familiar, sentí inquietud pero a la vez calma estando tan solo a unos centímetros de el, era como si lo conociera de siempre, pero era la primera vez que lo veía y sin darme cuenta me había quedado viéndolo fijamente.

???: - "¿... Que es lo que tanto mira ...?" -

Su voz era seductora y apagada, tenia un tono silencioso y ronco, casi como si se acabara de despertar de un profundo sueño.

T / N: - "Lo siento, es que no me respondiste ... Ya sabes, el cartel dice mi nombre y bueno ..." -

???: - "..." -

T / N: - "Bueno, ento -! -"

El chico se dio la vuelta y camino hacia los adentros dela academia, yo solo me quede paralizada viendo como su cabello rebozaba por el aire creando un efecto mágico, la belleza del chico era sorprendente mente grande, y su delicadeza me dejaba impactada.

???: - "... Se supone que tiene que seguirme" -

T / N: - "¡OH SI CLARO -! ... ¡Lo siento ...!" -

???: - "..." -

Camine hacia el, había parado para esperarme y no me quitaba la mirada, cuando estuve más o menos cerca de el, otra vez comenzó a desplazarse, llevaba un traje negro con una corbata a juego además de unos zapatos muy elegantes que parecían casi nuevos. 

T / N: - "Disculpe ... ¿Podría hacer una pregunta?" -

Acentio con un leve movimiento de la cabeza mientras habría grandes puertas vidriosas de la academia

T / N: - "Cual es su nombre?" -

Aquel chico volteo y me miro fijamente mientras se acercaba a mi lentamente, cuando estábamos a menos de un metro abrió su delicada boca y con su seductora voz dijo:

???: -"No necesita saber eso...Señorita T/N"-

El hecho de que mencionara mi nombre me causaba familiaridad, y hacia que escalofríos recorrieran  cada esquina de mi cuerpo.

T/N: -"Oh...Entiendo, lo siento mucho señor."-

Luego de esa a bruta conversación terminara, el muchacho al que apode a mis adentros -"Alga Emo"-  me llevo hacia una puerta que tenia mi nombre escrito en ella, además de otras cosas que no alcance a leer con claridad, al abrirla se podía ver una cama para 1 que tenia a su lado un escritorio blanco muy bonito que hacia juego con su silla, el escritorio tenia sobre el una computadora muy moderna, y un sobre al cual no le puse atención.El dormitorio tenia su propio baño y cocina era algo pequeño pero lo suficiente para vivir cómodamente.

???: -"Aquí esta su llave, cuídela por favor"-

T/N: -"E-Espere...¡¿Ahora tendré que vivir aquí?!"-

???: -"...Supuse que la Super estudiante de secundaria nivel Analista , tendría en mente de que si  le doy una llave y existe una habitación con su nombre en la academia en la que estudia, obviamente tendrá que mudarse aquí...Que aburrida eres"- 

Refunfuñe mientras obviaba la situación y miraba con disgusto al sujeto al recibía la llave.

T/N: -"Solo quería ser casual...Quiero decir, yo ya tengo mi propia casa afuera del campus y-"-

???: -"...Que aburrido-...De igual forma...Todo lo que tiene que saber sobre la academia esta en ese sobre encima de la mesa."-

T/N: -"Pero señor Alg-...Ejem quiero decir...Gracias.-"

El extraño salio de la habitación como un alma solitaria.

Nota de la autora:  Perdonen si hay faltas de continuidad o algo así, lo reparare más tarde. Además (por si no lo saben) muchas veces wattpad traduce palabras al azar entonces si ven algo como when, will, where o algun adjetivo / sustantivo / verbo en ingles ya saben porque es. 

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO!: Capitulo 2:  Aquel detrás de la puerta

𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 ~ (𝐈𝐳𝐮𝐫𝐮 𝐊𝐚𝐦𝐮𝐤𝐮𝐫𝐚) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora