AU - ninguno de los dos aquí son proxys.
—
Tim sonrió y se rió entre dientes mientras enviaba mensajes de texto en su teléfono. Toby trató de ver con cautela qué lo estaba haciendo sonreír tanto, pero falló. Estaba demasiado lejos.
-¿A quién le estás enviando mensajes de texto, cariño?- Toby preguntó y regresó sus ojos hacia el programa en la televisión. -A nadie.- Dejó de enviar mensajes de texto y ahora se desplazaba por el teléfono. La luz blanca del dispositivo iluminaba los ojos y los rasgos oscuros de Tim.
Toby arqueó su ceja. -Entonces, ¿por qué estás sonriendo?
Tim lo miró y se encogió de hombros. -Una foto divertida.- El chico lo miró con furia. -¿En serio? ¿Puedo ver esa foto también?- se levantó del sillón negro y caminó hacia su novio.
Tim apagó rápidamente el celular y lo bajó. -No, no la entenderás.
-¿Me estás llamando estúpido? Dame tu teléfono Timothy.- Toby se sentó en su regazo e intentó agarrar el iphone blanco, pero Tim solo se lo quitaba del alcance.
-Cálmate un poco.- El mayor se rió nerviosamente. -¡Dame tu maldito teléfono Timothy!- le gritó empujándose hacia adelante.
-¿Estás enviándole un mensaje de texto a alguien? ¿Por qué no puedo ver? Soy tu novio, ¡dame tu maldito teléfono!
-¿Crees que te estoy engañando?- trató de no sonreír. Toby estaba literalmente encima de él y le arañaba el brazo tratando de quitarle el móvil de la mano.
-Nunca dije eso. Eres mi novio y voy a matarte a ti ya a la maldita a la que le envías tantos mensajes.
-¿Incluso si esa maldita es mi mamá?- Tim prendió su teléfono mostrando las conversaciones al más joven, quien lo tomó de sus manos y comenzó a leer toda la conversación.
Los rasgos de Toby se suavizaron. -Oh.- suspiró en voz baja, casi inaudible.
No había ningún rastro de infidelidad.
-Aun así mentiste sobre la foto.
-Ay basta, solo estaba rodando con tu drama.
ESTÁS LEYENDO
ticcimask; bae-shots (español)
Fanfic¡para mis hablantes en español! <3 diez one-shots para ablandarles y destruir sus corazones. tome de mis escritos favoritos en mis otros dos libros y los traduje a mi idioma natal. espero lo disfruten mucho. - ¡no me pertenece el dibujo en la port...