uno - nuestro secreto

210 7 0
                                    


-No quiero mentirle.- Sus labios temblaban con la adrenalina corriendo por sus venas con cada latido del corazón. La suave llovizna afuera no hizo nada para calmar la ansiedad que le estaba comiendo por dentro.

Tim lo miró directamente a los ojos, sosteniendo una brillante mirada color avellana con tristeza. Sostuvo la mano de Toby, solo presionando su agarre cuando el otro intentaba quitarse, lo que sucedía cada cinco segundos.

-El te miente, incluso cuando te mira a los ojos.

No podía sentir esto, no con Tim. -No, tu me quieres tomar del pelo.- Toby espetó, sin darse cuenta de las pocas lágrimas que le picaban en los ojos.

-Eso es lo que Brian quiere que creas.

Arriesgando su suerte, el mayor rompió la distancia de pocos centímetros entre los dos y dejó un beso en la mejilla que irradiaba calor como las llamas de una fogata. Tim no se apartó, sus labios rozaban la suave piel del chico. -Por favor, quédate conmigo.

Antes de que pudiera alejarse, Toby giró rápidamente su cabeza y atrapó sus labios con un seductor suspiro. Continuaron besándose con fuerza y compartiendo todos aquellos sentimientos guardados. Dedos fríos se arrastraban dejando patrones en su espalda desnuda bajo su camisa. La sensación hizo que el chico lleno de pecas se estremeciera con un suspiro entre ellos. Tim usó esa mano para acercar Toby a su cuerpo.

La puerta principal en el primer piso se abrió y un gruñido provino del hombre frente a el, resoplando ante los intentos de Toby de alejarse.

-Por favor, Tim.

-Mi puerta está cerrada.- gruñó, su voz grave y embriagadora. -No vayas con él.

Por mucho que odiara admitirlo, Toby sabía que Brian nunca le haría sentir lo que el propio Tim podía hacer.

-Volveré tarde en la noches, lo prometo.-Fuertes brazos lo abrazaron.

-Es nuestro secreto.- Con un último beso, Toby salió de la habitación poco iluminada, trotando por aquella vieja escalera para saludar a su novio.

ticcimask; bae-shots (español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora