I

1.1K 129 39
                                    

Unos trazos finos y delicados terminaban por delinear aquel boceto sobre una hoja amarillenta, dejando ver ahora distintas variaciones en la cruza de un Lirio Cala y una Cecilia. Ciertamente un experimento provechoso, obteniendo gran cantidad de resultados distintos dependiendo principalmente del porcentaje de cada planta utilizada para la cruza.

El joven depositó su libreta sobre el escritorio, solo para apoyarse en el mismo y mantenerse de esa manera un par de segundos.
En teoría, cualquier especie compatible cromosómicamente debería ser capaz de producir una descendencia, pero la práctica daba gran lugar a excepciones.

–Si tan solo fuese tan sencillo...

Murmuró recordando los múltiples experimentos fallidos realizados en mamíferos. ¿Quizás existiría alguna manera que aún no se le ocurría? Lo esperaba con ansias, su hambre de conocimiento era insaciable y, por ende, hallar respuestas a sus incógnitas era lo más cercano al placer que había presenciado jamás.

Placer...

Tanto animales como plantas carecían de esa necesidad tan característica humana de realizar actos sexuales solo por el mero placer.

¿Acaso él mismo no era humano?

Su mano derecha subió por su cuerpo hasta acariciar su garganta, justo en la zona en la que una marca en forma de estrella se apreciaba.

Un ser fallido... Incompleto...

Lo había intentado, claro que sí. Múltiples veces, las necesarias como para poder sacar conclusiones desalentadoras.
Mujeres, hombres... Siempre llegaba a la misma sentencia: un acto más mecánico que memorable. Mera reproducción sin atisbos de placer carnal.

¿Qué lo diferenciaba de un animal salvaje?

Deprimente, por supuesto, pero quizás solo lo estaba mirando desde el enfoque equivocado. Era un hecho el que no podría pedir ayuda en el área a alguien como Sacarosa, dudaba que sus conocimientos superaran los propios. Quizás una perspectiva menos científica e irracional era lo que necesitaba, después de todo, se trataba de un acto primitivo e instintivo ¿No?

Entonces... ¿Quién? ¿Quién podría estar tan loco como para prestarse voluntario en su investigación? Hasta ahora, las personas con las que había establecido el acto sexual no volvían a hablarle luego de prácticamente echarlo de la habitación. ¿Estaban decepcionados? ¿O era así como las personas "normales" trataban a sus compañeros nocturnos?

Su vista viajó por todo el laboratorio, hasta posarse en un recipiente con contenido azulado. Brillante, casi tan mágico como el hielo que solo podría ser derretido con un cuarzo carmesí.  Recordó entonces que si existía alguien que cumplía sus requisitos, alguien con una fama un tanto... Peculiar. Si no era él, ¿quién? El candidato perfecto, cuya vasta experiencia práctica era un tema en boca de varios habitantes de Mondsdat.

No lograba pensar en nadie más indicado para su nuevo experimento, alguien que lo guiara en aquel camino cuya luz aún no lograba encender.

Empezó ahora a empacar lo necesario en un bolso. Era hora de salir de Espinadragon y enfrentarse a lo que allí fuera le esperaba.

Ahora solo restaba convencerlo, y tenía el plan perfecto, en especial cuando el Capitán de la Caballería le debía un gran favor...

***********************

Pam Pam~
Primer capítulo, dedicado con mucho amor a mis amixes con los que juego Genshin 💙✨

¿Qué creen que pasará a continuación?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Lirios y Cecilias [Kaebedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora