# Abril 2
019:
– ¿Sasha has visto mi libro? - Le pregunté en voz baja.
– ¿Lo perdiste? - Me miró más que con la intención de ayudarme con la idea de desmentir mi memoria.
– No lo perdí, lo dejé justo aquí - Señalé mi escritorio, trazando el contorno en donde lo había puesto – Pero desapareció.
Ambas buscamos por un rato cerca, pero no encontramos nada.
– Oye tu - Grito Sasha señalandote - ¡Suelta eso! Ladron de pacotil...
El libro se impactó con fuerza en mi frente.
020:
– ¿¡Qué sucede contigo!? - Sasha exclamo iracunda.
Me senté en el pupitre tratando de estabilizarme, el golpe me había dejado la cabeza rondando.– Disculpate - Sasha te ordeno.
– No, no - Negué con la mano derecha mientras me sobaba con la izquierda – Está bien.
– Por eso te odio tanto - Me dijiste de mala gana, mirándome mal – Eres justo la clase de persona que repudio.
Te acercaste a mí, tomaste mi mano y te autogolpeaste con ella.
# Abril 3
021:
Llegue a casa y me recoste un rato. Estaba mentalmente exhausta, en especial de ti, lo admito. No neguemos que fuiste muy grosero conmigo al inicio.
Desocupe mi mochila en orden de completar las actividades de la escuela y el libro de sonetos cayó al suelo con espanto.
Lo recogí con delicadeza y lo revisé un rato.
Mi atención fue captada por una página, bueno, ni siquiera una página porque había sido arrancada con tenacidad. Solté un alarido de tristeza, porque incluso cuando mis libros estaban dolidos con todos los trajines posibles, a ninguno le faltaba ni una hoja.
ESTÁS LEYENDO
100 ways - armin
Fanfikce⌕ 100通り 𓈀 ?? 100 ways durante mi tercer año de secundaria, el único en el que estuviste en mi vida, lograste romper mi corazón de 100 maneras distintas. - ⚠︎ attack on titan | modern au x high school au ⚠︎ angst ⚠︎ p...