# Octubre 4
078:
En la prueba de matemáticas parecías no saber nada.
– Feigenbaum ¿Cual es la respuesta de la 3? - Preguntaste sin siquiera susurrar y enfrente del profesor.
– Anulado - Tomó tu hoja el profesor pero peleaste de vuelta por quitarsela.
Al final te envió a la dirección.
El profesor me miró decepcionado porque no había podido enseñarte nada. Tu voluntad para tener falta de voluntad era muy grande.
079:
En el receso Sasha y yo te vimos recogiendo basura del césped. Sasha no pudo evitar burlarse al verte tan miserable recogiendo paquetes del suelo. Nos arrojaste todo el contenido de la basura y pateaste la caneca maldiciendo.
080:
– Juro que si lo veo - Sasha cerró sus puños con rabia mientras caminábamos al baño para vernos al espejo y lavarnos las manos.
– ¿Qué? - Saliste del lavamanos también y Sasha te golpeó.
– Te mato - Dijo persiguiendote un rato. Me reí por lo tontos que se veían.
– Te espero en el salón del tatuaje, voy a mostrarte algo - Me diste un beso en la mejilla y seguiste corriendo de Sasha.
081:
– Ese desgraciado - Sasha dijo acomodándose el cabello en el espejo.
Vimos a Hitch entrar en uno de los baños demasiado ansiosa. No le dimos mucha importancia. Terminamos de limpiarnos la basura que nos habías tirado y caminamos fuera del baño. Hitch salió llorando pero nos miramos y no hicimos nada.
– Oh, ¿¡Niccolo!? - Sasha salto de emoción – ¡Y trae una caja en sus manos!
– Te cocine esto - El rubio le dio a Sasha y ella casi hiperventilo – Puedes compartir con Meme también.
Sasha lo destapó con emoción y se atiborró la boca con comida, trate de tomar uno pero pude ver mi muerte en sus ojos.
– Después te doy unos - Niccolo se rio por el comportamiento de su novia y me chocó la palma.
Caminé hasta el salón donde antes tatuaba gente y por el camino me encontré a Hitch discutiendo con Jean.
– ¿Estás chismoseando también? - Saliste de entre el muro y me asustaste, pero alcanzaste a taparme la boca para que no dijera nada.
– ¿Qué es lo que dices, Hitch? - Jean dijo molesto – Eso no puede ser.
– Si es - Hitch le repitió llorando.
– ¡Que no es mio! -
– Ya te dije que no me he acostado con nadie más -
Nos miramos atónitos sin poder creer lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
100 ways - armin
Fanfic⌕ 100通り 𓈀 ?? 100 ways durante mi tercer año de secundaria, el único en el que estuviste en mi vida, lograste romper mi corazón de 100 maneras distintas. - ⚠︎ attack on titan | modern au x high school au ⚠︎ angst ⚠︎ p...