𝐎𝐧𝐞 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐩𝐭1

771 33 47
                                    

                     UA MODERNO
                        PRÓLOGO

Shizune Kato, al parecer todo en su vida era normal, tranquilo y cotidiano.
Era una chica normal de 24 años, vivía en la ciudad de Tokio, estudiante de medicina y apuntó de terminar su internado para por fin recibirse como una médico en las mejores en su campo.

Su bien tenía mucha presión por delante, ser sobrina de una de las mejores médicos de su tiempo, La tía Tsunade, si bien habían espectativas, sobraban los reproches por parte de la gente y sus compañeros de internado.
"No tiene talento" "Solo está aquí por su tía"  "Es una niña mimada"     "Tiene la carrera comprada" eran las palabras que nunca hacían falta a su alrededor. Había escuchado eso tantas veces que perdió la cuenta de lo que iba.
Aveces ya se acostumbraba a eso.

Tal vez no era destacada entre todos los demás, o eso ella pensaba pero lo que ella tenía era decisión y compromiso, le calló la boca a más de uno en muchas ocasiones demostrando que era más de lo que hablaban.
Pues eso era "ella era mucho más".

¿Planes para el futuro? ¿Tener una familia? ¿Tener una pareja?
"Tonterías"-era lo que pensaba, tenía más en claro que era lo último en su escala de prioridades.

Ella era un alma libre, quería descubrir, sobresalir, explotar y llevar al máximo el potencial que tenía dentro y que a más de uno dejaba sorprendido.
Pero tenía algo en claro"demostrar que es mucho más de lo que creen y proteger a los suyos"

Desde que era una infante pasó por hechos desgarradores, ver morir a sus padres por una letal enfermedad y sin poder hacer nada fue un trauma de por vida y a la vez un impulso a querer proteger a los suyos.

Sabía que había nacido para eso, para ser médico, era el sueño de su infancia era uno de sus propósitos en la vida, que  la gente que ayudara la viera y le agradeciera por salvarles la vida, así como sus padres lo hubieran hecho sí aún estuviesen vivos.

Tal vez le faltaba un largo camino por recorrer pero cada vez faltaba menos, pues era el propósito por el que luchaba y no se daría por vencida.

Pero como dicen nadie esta libre de caer en la tentación y ese día ella y Kakashi debíles ante esta cedieron.

Allí aparecía Kakashi, el mayor de sus problemas, aquel chico que había detestado y terminó amando como no lo había hecho con nadie.

Tenía miedo y no lo negaba pues no quería que sus planes a futuro se desviaron por el, no quería que ese fuera su nuevo objetivo, aquel hombre que había sido capaz de ganarse su corazón y a la vez romperlo terriblemente.

Lo conoció a mediados del internado, no fueron en unas buenas condiciones ya que el fue una de sus mayores competencias laborales en el hospital.
El haciéndole la competencia y ella no se quedan atrás, fueron eternos rivales por un período de tiempo.

Por un momento comenzó a detestarlo pero todo cambió cuando intercambiaron palabras, claro que no fue el mejor lugar ni el momento pero gracias a eso su historia comenzaba.

¿Como se conocieron?

Era aproximadamente la media noche y Shizune salía de turno, frustrada ya que el Hatake había acaparado con los pacientes dejando a ella de lado.

Iba caminando por las oscuras calles de Tokio hasta llegar a su departamento, en el camino todo estaba llendo normal como siempre hasta que sintió unas manos en su cintura, rápidamente se alarmó y volteó.

Eran dos hombres encapuchados, ya se había hecho una idea de lo que pasaba.

"Madicion" - pensó en esos momentos

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗞𝗔𝗞𝗔𝗦𝗛𝗜𝗭𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora