He estado encerrado aquí dos días y nadie a venido por mi, ni Afrodita que me esta enseñando de plantas...
Esta vez Mi hermano se pasó, si merecía un castigo pero ser tratado como un criminal y June desde que llegue aquí no he sabido nada de ella...
Todos me han abandonado...Pensaba shun...pero lo que pasaba es que Afrodita había estado jugando con la personalidad del pequeño, para corromperla un poco y así ya no fuera capturado por las nuevas fuerzas malignas...
Tu, ten dijo un soldado aventando un plato... De comida nada apetitosa a la vista.
Shun lo tomo y aunque no lo quería comer tenia hambre ya que lo alimentaban muy pocoMañana comenzaras a trabajar, dijo otro soldado .... pero yo estoy ayudado a Afrodita y limpio las casas de los caballeros
Has sido degradado a un nivel más bajo que nosotros, a partir de ahora limpiaras los calabozos del santuario-puedo saber quien dio esa orden? Dijo shun muy enojado pensó que su hermano en verdad se estaba pasando esta vez y aparte quien sabe que le había dicho a Athena para que ella actuará de esa forma con el.-fue la Diosa Athena y si no te gusta puedes quejarte con ella-dijo otro soldado.
Los soldados se fueron dejando a shun solo, al otro día lo llevaron a unos calabozos que se encontraban más subterráneos y comenzó a limpiarlos, sentía confusión al no entender lo que pasaba un día estaba en la escuela y al otro día era degradado a lo más bajo de un soldado, ni siquiera sabía si, seguía siendo un caballero.
En el santuario todos los caballeros de oro, plata y bronce estaban reunidos trataban de hacer un plan para salvar el alma de Shun, el enemigo era poderoso entraba en sus sueños, robaba sus miedos y los hacia realidad , de esta manera quitaba las esperanzas de vivir.
Ikki muy bien mi hermano se quedará aquí por siempre, no ikki no puedes dejar a tu hermano así, acabaremos con esto y después shun regresará con nosotros dijo seiya - ja¡! Con el castigo que le impusieron al pequeñín el no les volverá a hablar en mucho tiempo dijo afrodita muy contento.
Yo puedo entrar en la mente de este nuevo mal y atacarlo desde adentro pero no sé si pueda resistir-dijo shaka ... -yo se que lo harás dijo Athena y shun te ayudara-no claro que no el no saldrá del calabozos hasta que esto termine menciono ikki muy disgustado, es una orden de tu diosa ikki .
-pero athena en cuanto salga shun, la sombra lo detectara y lo atacara y todo nuestro plan habrá fracasado dijo Mu desde el otro lado
- shaka bajarás con shun y le dirás que es parte del entrenamiento enséñale a generar luz desde la oscuridad y cuando este listo pones en marcha tu plan - así lo haré señorita Sahori.
Caballero de Andromeda por fin te encuentro, ven entrenaremos, Shaka que haces aquí
,buscándote que no es obvio desde hoy yo te entrenare y la primera lección es que generes luz en lugares como este, -es por eso que fui enviado a este lugar ? -si los demás caballeros de bronce también tienen varias pruebas y entrenamientos como este...A shun le parecía tener un poco de sentido y comenzó a realizar lo que le pedía shaka hasta que logró generar la luz deseada por el santo de virgo. Lo histe bien ahora yo entrare en un transe y necesito que pase lo que pase tu no dejes de generar esa luz, entendiste? Si contesto shun muy decidido
Después de dos días shaka despertó del trance y llevó a Andrómeda a la superficie
El primero en resivirlo fue ikki , shun estás bien? Si hermano que pasa solo fue un entrenamiento
Sahori apareció en ese momento ikki lleva a shun a descansar y cuídalo yo arreglaré las cosas.
Ikki que pasa, todos se ven muy cansados hasta tu, porque? Ya no estas molesto conmigo?
Que yo no, es solo que era parte del entrenamiento ya sabes ahora ven vamos a que te des un baño y descanses los demás también entrenaron mucho es por eso que se ven así ¡!Ok¡¡!! Hermano...
ESTÁS LEYENDO
Shun y June Un Amor Especial
ФанфикLos personajes no son míos, pertenecen a Masami Kurumada. Después de todas las peleas, tanto los santos de oro, plata y bronce pueden intentar llevar una vida normal. shun intenta tener una relación con su amiga junet a pesar de que su hermano no cr...