- Cuando regreso ikki me dijo que podía ir a dormir y así lo hice, me descencadeno y me fui a mi cama.
No pude dormir muy bien, casi toda la noche estuve pensando que le había fallando a mi hermano mayor.
--shun es hora de despertar, tienes que ir a entrenar.
Llegamos al bosque donde entrena Shun, no entiendo por que era el único que había llegado, yo tenía entendido que entrenaba con unas amazonas y recientemente se les había unido un aprendiz de caballero.
-oye shun, ¿porqué nadie a llegado?
-lo que pasa ikki, es que la semana pasada, no me fue muy bien en los entrenamientos y June me dijo que ya no entrenará con ella, pero hablé con ella y me dijo que me daría otra oportunidad pero tenía que llegar antes a acomodar todo lo que se necesita para entrenar, por eso llegamos antes hermano.
- Ví a shun acomodar todo, cuando llegaron sus compañeros de entrenamiento, comenzaron, lo que dijo Shun era cierto, la chica esa era muy estricta con todos pero más con Shun, sinceramente no creí que ella se comportará así con Shun, ¿que no se supone que son novios?
Primero les dijo que solo se quedarán en pantalones y después les ató rocas a los tobillos y los arrojó al río, pensé que los quería matar, pero no solo tenían que pelear y no ahogarse, pero a shun además le ató rocas a sus muñecas, prácticamente el sería el que perdería, pero no lo hizo, les ganó a todos, al parecer ella si le ayuda a crezca como caballero.
Pero no lo sé hay algo que no me gusta de ella.
Después de eso les enseño algunas técnicas de pelea, pero a shun le enseño técnicas para defenderse y no lastimar a su oponente, es una buena chica después de todo.Cuando terminó su entrenamiento regrese con shun a la mansión, le dije que fuera a darse una ducha y que no saliera del cuarto, yo me quedé abajo buscando algo que comer, cuando subí a su cuarto shun se veía algo triste.
-hermano perdóname por desobedecer te, me siento mal, por desepcionarte no era mi intención ser un mal hermano, te prometo que cambiare. Hoy en la práctica mientras estabas distraído termine con June
-sinseramente, me quedé muy sorprendido con lo que shun me dijo, yo tenía entendido que se querían mucho y tal vez hasta se amaban ¿Porque shun había echo eso?
Shun, ¿porque lo hiciste?
-tu eres mi hermano mayor y quiero que estés feliz conmigo, y que me mires como antes, ahora ni me miras.
Sé que tienes que salir en un rato con Atena , no te preocupes por mi estaré aquí.shun se levantó de la cama y el mismo ató su muñeca a la ventana.
-esta bien Shun, ven le di un abrazo y le dije que limpiará el cuarto y cuando terminara lo quería encontrar mirando la pared arrodillado, el sólo asíntio y salí de la habitación.
Ikki no sabía que pensar ...¿ Shun termino con esa chica por el?
-hoy termine mi relación con June, me sentí muy mal de haberlo echo, ella me miró y se fue no dijo nada ... Me quede ahí solo y ahora estoy solo ... Solo espero que algún día podamos ser amigos por qué en verdad la quiero, pero también quiero a mi hermano.
Supongo que los entrenamientos apartir de ahora serán más pesados, tal vez June ahora sea mucho más estricta conmigo.
Pero me siento mejor porque se que a ikki no le gustaba mi relación con ella, y ahora estoy bien con el, aunque sigo castigo.
Ahora que lo pienso no sé quién sea más estricto a la hora de entrenar June o ikki,
Ikki entrena a los caballeros nuevos y he escuchado que sus entrenamientos son muy rudos y que en la primera semana dos chicos dejaron de ir.Cuando regreso ikki, shun se había quedado dormido, entonces lo cargo y lo acomodo en su cama, al día siguiente fue la misma rutina los dos hermanos se alistaron para ir al entrenamiento de Shun pero cual, fue su sorpresa que June estaba portando su máscara, desde hace tiempo ella ya no la usaba, pero hoy -hoy la estaba usando.
-Muy bien chicos vamos a comenzar todos formence en dos filas, ahora peleen con su compañero de enfrente.
Haci lo hicieron todos, shun al no atacar y solo defenderse perdió.
- lo hicieron bien todos, bueno casi todos....
Shun supuso que se refería a él y esperaba un castigo, como siempre que sucedía algo así, pero está vez no sucedió, June le pidió a shun que al final de la práctica se quedará, shun supuso que en ese momento lo reprenderia.
La práctica prosigo, pero ahora June no le ponía atención a shun, era como si el no estuviera ahi.
al final de la práctica shun se acercó a June, el supuso que lo castigaría por no haber entrenado bien.- Caballero de Andrómeda, que bueno que te quedaste, me he dado cuenta que no te esfuerzas lo suficiente está no es la primera vez que te lo digo, ya te he dado muchas oportunidades y parece que te he tenido la suficiente paciencia, te he enseñado a pelar y a defenderte, pero solo te defiendes y no atacas, por favor pon más de ti en las prácticas a partir de ahora.. en unos días iremos al santuario, en realidad todos los caballeros iremos a enseñar a Athena todo lo que hemos avanzado y quisiera que vieran lo mucho que has mejorado
-si, así lo haré
Ambos terminaron de hablar y se retiraron
Cuando los hermanos llegaron a la mansión ikki le dijo que se fuera a bañar y que saldrían en la noche, así que shun subió a su cuarto para arreglarse no quería enfadar más a ikki
_______________________
Me ayudan dando like y dejando comentarios... 🖤🤍💜🖤🤍💜
Gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
Shun y June Un Amor Especial
FanfictionLos personajes no son míos, pertenecen a Masami Kurumada. Después de todas las peleas, tanto los santos de oro, plata y bronce pueden intentar llevar una vida normal. shun intenta tener una relación con su amiga junet a pesar de que su hermano no cr...