Sabía que había sido un poco estricta con mi pequeño Shun, era el día de descanso, de nuestros entrenamientos.
Era un poco tarde me preocupe porque no había visto a shun en la mansión ni en el jardín, subí a su cuarto para buscarlo pero tampoco estaba ahí decidí ir al bosque en donde entrenamos tal vez estaría ahí y cuál fue mi sorpresa que sí estaba ahí lo mire y le dije que haces aquí , hoy no entrenamos él me miró con sus ojos llorosos y me dijo que se esforzaría más y bueno yo no supe qué decir.
Lo abracé y le dije que lo llevaría a cenar aprovechando que su hermano no estaba él sólo me miró Y me dijo que sí , tal vez era cierto que había sido un poco ruda con él pero al final Yo sólo quiero lo mejor para él cómo caballero.
Regresamos a la mansión para que se cambiará y salimos a a un pequeño parque.
se veía de mejor humor y eso me dio mucha felicidad cuando estaba llegando el atardecer le mire y le dije que él era un gran caballero Y qué tal vez había sido un poco ruda con él pero que seguiríamos con los entrenamientos él me miró muy feliz y nos besamos en ese momento escuché que alguien grito era ikki que nos miraba con ojos de odio más a mí que a él.Shun¿ se puede saber que estás haciendo?
¡Hermano regresaste !
Si SHUN REGRESE ahora dime qué estás haciendo Si yo te dije que no salieras y te encuentro afuera besándote con ella.Bueno sólo salimos un momento y ella es mi novia hemos estado saliendo hace unos meses pero no te lo había dicho, tenía miedo de que reaccionaras mal.
Shun tú ahora eres muy pequeño para tener novia no me importa que hayas derrotado o que hayas peleado muchas veces Tú eres mi hermano pequeño y no te dejo tener novia.
Pero hermano.
Pero nada, nos regresamos a la mansión allá hablamos y por supuesto estás castigado .
ESTÁS LEYENDO
Shun y June Un Amor Especial
FanfictionLos personajes no son míos, pertenecen a Masami Kurumada. Después de todas las peleas, tanto los santos de oro, plata y bronce pueden intentar llevar una vida normal. shun intenta tener una relación con su amiga junet a pesar de que su hermano no cr...