^^^^NARRA COLE^^^^
Le he tocado la mano,sigue tan fría ,su pecho no lo siento tan acelerado como en aquellos tiempos ,creo que será la última vez que la toque ,Porque siento que estoy perdiendo algo que no depende de mí...
No sé si lo sientas ,o si lo hayas sentido .-se recarga en la puerta del pequeño baño,miéntras le reclama a una fotografia - aveces solo quisiera dejar de existir ,quisiera que esto que siento tan humano para otras personas ...
Es doloroso ,¿lo sabes ?
Siento que me desvanezco ,y ¿sabes que ?ese no es mi miedo ,sino ...dejar de existir cuando la existencia despierte ,en este caso ella.Me encuentro en un vuelo ,se puso peor ,creo que ella se le están acabando las ganas de vivir y yo aquí tan frustrado por no saber cómo regresarla.
_____ ¿Porque no regresas y acabas con este martirio?
O ¿porque no solo me dices que no quieres regresar ?
Para estar en otro vuelo solo nosotros dos ,dónde nadie más estorbe ,dónde no haya nadie más ,dónde no hay dolor.¿Sabes? No he dormido bien.
Siento tu ausencia cada que volteo y no estás .
Claro que no lo sabes .
¿Porque sabes que otra cosa no sabes ? No sabes lo que siento cada que te veo ,solo así sabrás cuánto me duele no verte.Han pasado alrededor de 2 semanas ,amor ,estoy unos días de casarme ,no tienes miedo ,dime si eso que estan "humano" ,
¿No tienes miedo de perderme?
Porque yo si.Me siento tan cansado ,he ido a todos lados y nadie me da solución de ti ,he rezado a todos los santos y nadie me volteo a ver a mi .
¿Será ese el destino? ,
Quiero que lo sepas ...No he hablado con Dylan ,
Tengo Miles de problemas ,
Desde Lilith que está embarazada .
De Alisson que no deja de preguntar por ti .No he encontrado a la persona que te hizo esto ,no tengo ni puta idea de quién sea.
La boda ,todo está junto.
He pensado en huir ,pero cada que voy hacia el frente ,volteo y regreso a ti .
No te puedo deja .
No lo quiero hacer .Discúlpame por hacerte responsable de mi sentir .
¡PORQUEEEEE!¿ PORQUE TÚ ?
me estoy cansando y tengo miedo ,estoy cansado y no tengo a nadie .
Estoy llorando otra vez ,y sabes que ,no entiendo porqueeee,no va a suceder nada .Regresa,eso lo cambiaría todo.
¿Cole estás bien ?- escuchaba la voz de mi hermano Dylan un poco preocupado .- llevas un buen rato ahí dentro.
No puedo evitar escuchar tus audios ,no puedo evitar recordar el dulce tacto de tu piel en aquel coche ,fue lo más cercano a hacer el amor .
Dylan:Hermano .
Tienes que dejarla ir .
Los doctores ya Nisiquiera la atienden ,estamos rumbo a otro país ¿Para que? Te dirán lo ...Cole: puedes bajarte si no es de tu agrado.-Sali del baño ,viendo la desagradable cara de él.
-Fui directo con _____ en la camilla que la tienen.-
Cole:¿Cómo la ve doctor ?
¿Cree que se sane?Doctor : de hecho ,ahora se siente un poco más el pulso ,está acelerado .Ella vive.
-Talvez era la señal que había esperado tanto ,estaba haciendo las cosas bien.
No pude evitar llorarPase cada minuto cerca de ella ,pero Dylan también.
No se separó ni un momento ,ni cuando estaban bajandola directo al hospital .
Corrí a la ambulacia solo dejarían entrar a uno ,era excelente .
Todo fue tan silencioso ,hasta que sonó algo en mi pantalón.
Lo saqué de inmediato ,era mi celular ,mi padre esta llamando-Papá de cole: ¡Hijo !
Alisson: ¿cómo está ella?
Cole: ... estamos en el traslado ,pero tengo buenas noticias su pulso está mejorando ,me lo dijo el doctor mientras estábamos volando.
Papá de cole:que excelentes noticias hijo y hablando de lo otro...- baja la mirada - si ,en algún dado caso ,ella ...no despierta ¿Te casarás con Lilith?
Cole: ...esperemos que no .
Papá de cole: ella espera un hijo tuyo ,¿Sabes ? Tienes que hacerte responsable de lo que haz hecho.
Cole: ...
-colgué-°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Spoilerrr SPOILERRR SPOILERRRSpoiler :
°°°°°¿porque no puedes ser tu la que está en ese vestido?°°°°°°°°°° Segundo spoiler°°°°°°°
Cole: aceptoPadre: puedes besar a la novia .
Para interactuar ^w^
( ¿Ustedes creen que sea su hijo?
A- si
B-ni madres ,pa' mi que no.
C-compro esperma xd
D- es de dylanResponderé sus comentarios y mensajes que manden ,muchas gracias por leerme y alegrarme el día ,los amoooo👉❤️👈
ESTÁS LEYENDO
Eres Esa Persona (Cole & Tú)
Teen FictionDylan ,Cole ,Lili ,un burdel , dos contratos de matrimonio y un niño ¿Que podría salir mal? Cole & tú Fecha de inicio de novela 30 de diciembre Fecha de final