Doctor :¿Que es lo que sucede Ashle...¡dios santo! Está viva .
Cole: ____ ,abre los ojos porfavor
( Todos esperaban en silencio que hiciera lo que el me pedía, yo también lo esperaba,pero no fue así...)Doctor:¿Ashley que fue lo que hiciste ?
Ashley: solamente le estaba contando un cuento
Doctor : ¿cuál ?
Ashley: la bella durmiente
-fue cuando Cole volteo -
Cole: ¿y entonces cuando fue cuando reaccionó ?,¿que le dijiste ?
Ashley: solamente le dije "regresa a la vida o sino el amor de tu vida ,también la ...
____:¡No!- dije casi en un susurro ,pero creo que fue lo suficiente fuerte como para llamar la atención de todos
- no ...no quiero que me pierdas - fue entonces que tomando todo el valor y fuerza que necesitaba ,poco a poco abrí los ojos ,como si fuera la primera vez ,como si me cegara la luz. Pude ver a Cole ,ese Cole que me encanta ,pero no así, llorando.
se acercó muy rápido y me abrazo - ¡Ey ,no llores ! Nadie se a muerto.-. Dije con una sonrisa -Cole: no juegues con eso -me beso toda la cara y me volvió a abrazar -
____: ¡Ay! - me queje ,me apreto con mucha fuerza hacía él -
Doctor : lo siento pero deberán salir ...
Cole : ¡No!
Doctor: señor entienda ,tenemos que revisarla ,el neurólogo ya viene para acá ,tenemos que ver si no le falla nada .
____: me hace sentir como si fuera un carro y estuviera en el mecánico jajaja ( se que aún me duele todo el cuerpo ,pero no quería que se preocuparan.
Fue ahí cuando la luz que no me dejaba ver me quitará las alas y cayera en un terrible e infinito túnel sin dolor ,sin calor ,sin vida. Es como si ...está vez ,sucediera.)Doctor : ¡el pulso está bajando! rápido llama a las enfermeras ,necesito que salgan .
Cole: pero ,yo no la quiero dejar sola!- me sostenía la mano aún ,que por la nada se volvió - es...está fr...
Doctor: será más doloroso para ti si te quedas ...¡rápido traigan el electro shock !^•^•^•cuenta cole^•^•^•••
Me acaban de sacar de la sala en la que está mi mujer ,parece que la cosa empeoró ,no se porque si ella estaba tan bien hace unos segundos ,bueno por lo menos había respondido...Salí totalmente frustrado de es habitación ,no sabía que hacer pero si sabía algo ,tenía el presentimiento de que estaba por perderla .
Sentí como unos brazos me sujetaban por la espalda era mi Padre que se acababa de enterar de lo sucedidoPapá de Cole:ve a descansar hijo ,lo necesitas.
Cole: pero...
Papá de Cole: te avisaré cualquier cosa que pase.- me dió una media sonrisa y yo agotado ,tome a Ashley y me dirigí a casa ,ella tampoco debería de estar aquí.
Cuando llegue alguien ya había llegado primero ,y veo que el descanso hoy no se podrá.-Cole:¿ que quieres Reinhart ?
Lilith: vamos ,faltan solo 3 semanas para nuestra boda ¿No estás desesperado? Todavía hay algunos detalles...(blablabla es lo único que escuchaba ,de lo cansado que estaba )
Ashley: no bruja ,tú no te casarás con mi hermano, bella despertó .
Lilith : ¿Bella? Espera,hablas de ____¿encerio? , ¿y dónde está ?
Cole :tuvo una recaída ,sigue en el hospital ... inconsciente.
Lilith: vaya poreso dicen que cuando suceden esas cosas , más bien ,cuando de repente reaccionan como si nada hubiera pasado ,es porque Dios le dió un tiempo para que se despidieran.
Ashley: ¡no ,ella no morirá !
Ella es la princesa ,si ella muere todo se acaba.¿Verdad ,Co..
-no dejo que terminara de decir lo que quería ,cuando con una voz muy destrozada termino la oracion-Cole: ...todos se acaban.
Perdon por no haber cumplido mi promesa :'c
Pero,ahora sí lo haré ,trataré de hacerlo diaria o por lo menos 2 veces a la semana,perdon esque estoy trabajando :'3
Pero lo bueno es que ya sali de vacaciones uwu en la escuela :'3
Pero pues trabajo y mi tiempo es corto:'3
Digan quien quiere saludos uwu los saludaré en el próximo uwu
ESTÁS LEYENDO
Eres Esa Persona (Cole & Tú)
JugendliteraturDylan ,Cole ,Lili ,un burdel , dos contratos de matrimonio y un niño ¿Que podría salir mal? Cole & tú Fecha de inicio de novela 30 de diciembre Fecha de final